domingo, 13 de junio de 2010

Maromo de la semana 4

Uh, casi no llego, pero es que me cuesta decidirme una barbaridad: ¡hay demasiados maromos por el mundo! Además, esta semana no había nada especial que me sirviera de excusa, así que he tenido que pensármelo bien.

Y el maromo cuyos pectorales nos acompañaran toda la semana para darnos fuerzas y alegrías (jujuju, xDD) es... Tachán, tachán... ¡Hugo Silva!

Por si teníais dudas: sí, está pensando en mí, xD

Rafael Hugo Fernández Silva (menudo nombre de telenovela colombiana, xDD) nació en 1977 en Madrid y yo le conocí por primera vez en Al salir de clase, como a tantos otros maromos, todo sea dicho. Interpretaba a Guillermo y por eso hubo una época en mi vida que para mí era Guillermo; yo que de pequeña ya apuntaba maneras estaba súper mega enamorada de él, xD, y, de hecho, el actor que interpretaba a su padre era de mi pueblo y cuando lo veía por ahí, me daban ganas de pedirle que se lo trajera, xDD.

Luego, por amor a él, empecé a ver Paco y Veva... Por si teníais dudas: sí, la vi enterita y sólo por él. Y lo que son las cosas, era una comedia musical cutre que pasó sin pena ni gloria (aunque duró dos temporadas) y ahora está Glee que se podría calificar de la misma manera y está triunfando de lo lindo.

De ahí saltó al que sería el papel que le serviría de trampolín: Lucas Fernández de Los hombres de Paco. Ahí estuvo siete temporadas y demostró lo sumamente bueno que es actuando. En televisión lo último que ha hecho es Karabudjan que era tan, tan, tan aburrida que no pasé del tercer capítulo a pesar de Hugo y de Víctor Clavijo (sí, era un tostón del quince).

Arg, tableta, tableta, arg *0*

Luego en cine ha hecho varias cosas: Reinas (recomendado para las fans del slash), El hombre de arena (preciosaaaaa), Mentiras y gordas (no commets, xD), Agallas y Que se mueran los feos (esta no la he visto de momento, pero ya caerá, xD).

1 comentario:

  1. Uf...
    ¿Fotazos eh?
    Me voy a ir a la cama ya, a ver si tengo sueños bonitos XDDDD

    ResponderEliminar