miércoles, 30 de junio de 2010

Razones para... White Collar

¡Hoy inauguro nueva sección en este nuestro (epic) blog! Vale, el título no es muy original pero es lo que hay. En esta sección básicamente daremos X razones para algo. Por supuesto esas razones tendrán que ver exclusivamente con nuestras respectivas opiniones... Con esto quiero decir que, sí, saldremos con las mayores chorradas que puedan imaginarse.
Y sin más dilacion, comienzo con el primer post de razones. Ya lo anuncié la semana pasada cuando presenté al que fue el maromo de la semana, Matt Bomer, aunque la cosa se me ha atrasado un poco debido a contratiempos mundanos (vamos, que tengo una vida XD).Como última advertencia, este es un post en el que hablo todo el tiempo de BL (boys-love) y es puro subtexto. Si no te mola el tema, deja de leer desde ya.

5 razones para ver White Collar

Bueno, os pongo una foto de Matt Bomer, por si no lo recordáis de la semana pasada (que no creo, pero por si las moscas o Jesse Spencer os distrae XD).

Ay... omá XD En realidad la pongo porque cualquier excusa es buena para una foto de Matt Bomer

Este monumento ha estrenado serie nueva, White Collar y sólo para que conste, el argumento en sí pinta muy bien. Habiendo visto sólo las fotos promocionales y alguna capturilla suelta por ahí, empiezo con mis razones (y estoy segura de que Magik estará de acuerdo con ellas) para ver la serie.

1. La perfecta pose


Esto es muy light, lo sé, pero bueno, vamos de menos a más. Aquí, mirad qué bien quedan juntos *_*

2. ¿Espacio personal? ¿Qué es eso?


Resuelven un caso por episodio, ¿cuántas veces consultaran papeles y cosas? Encima, no es sólo cuando miran papeles juntos, sino que son así todo el tiempo. Hicieron con matrícula de honor el máster House-Wilson sobre cómo andar muy juntos sin tropezarse.

3. Tensión sexual


Oh, yeah. Eye-sex del güeno XDD Me encanta esta foto *_*

4. Miradas angst

Es obvio que se quieren mogollón... xD




Aquí mientras se miran así, Neal quiere cogerle la manita a Peter...

5. ¿Recien casados o WTF?

Anda que no... Total happiness XD
Psicóloga: Bueno, empecemos la terapia... ¿cuántas veces practican sexo a la semana?
Peter: ¡¡Buf!! Mi Neal es incansable, pero yo encantado de la vida, porque es tan tremendamente guapo... jamás me cansaré de manosear este cuerpo escultural... [Peter acaricia el abdomen de Neal mientras la psicologa muere de envidia XD]
Neal: Gracias cariño... ¡eres un dulce! ¿Qué te gustaría hacer esta noche, eh? [Neal of course, responde a los arrumacos de su Peter]
Peter: Hum... no sé... pero siempre que esté contigo...
Neal: *o*
Psicóloga: eh... No entiendo... ¿sabéis que esto es terapia de pareja? Es que creo que sois una pareja completamente feliz...
[Ambos la miran así como en esa foto]
Peter:, sí, jeje, dentro de poco es nuestro aniversario... ¿verdad que sí, cariño?
Neal: sí, somos muy felices ^^

[lo siguiente está censurado, la psicóloga tuvo que marcharse y a mí vinieron a encerrarme en un manicomio XDD]

¡Ea, ahí tenéis cinco slash-razones para ver White Collar! Esta serie es un must see para cualquier aficionad@ al BL que se precie y Magik y yo nos lo vamos a pasar muuuuy bien en agosto cuando la veamos juntas (y entonces fijo que acabaremos sacando miles de capturas para dar la brasa por aquí).
Para terminar pondré una foto más de las fotos promocionales de la serie, que está muy guay.

XDDDD Que Magik y yo ya tenemos un nivel. Esta serie nos lo pone DEMASIADO FÁCIL XD

2 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir más que amén a todo lo dicho? Bueno, que cuando la veamos en Agosto vamos a morir del sofoco, xDD

    ResponderEliminar