miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Internado 7x12 - Hasta que la muerte los separe

Jujuju...jujuju...
Sí, habéis acertado, me estoy riendo de la envidia que le doy a Magik en este momento. Hay dos razones para esta envidia:


1) El bodorrio.
Personalmente a mí me la repampinfla y tal, según Magik tengo el romanticismo de un pollo asado (mentira y más adelante lo defenderé xD), pero bueno el caso es que las bodas no me emocionan lo más mínimo, y claro a ella sí por lo que le hacía ilu. Pero sé que a la mayoría (si no todo el mundo) sí y os moríais por ver la boda de Fermín así que tranquilidad, que captura caerá =D

2) ¡La camiseta de Rebeca!


Fuck yeah xD Eso dije cuando vi esta primera escena de Rebe en el episodio

Bueno pues tal y como se ve en la captura que acabo de poner, aunque no sea lo interesante de la misma, la Frutera se debate entre la vida y la muerte debido al chute de Fairy que le metió el Madelman en el episodio anterior. En este episodio el hombre ha estao desatao en más de un sentido, madre mía... 
Bueno, mientras la Frutera está inconsciente, Fermín va a darle el anillo de la familia a María y quedan en que se van a casar esa noche. La trama de las niñas, como siempre paja, ha consistido en que mangaban el anillo y al final se pensaban que el Anticristo se lo había comido. Encima no ha salido Lucas que es el que me cae bien. 

Fermín (muy guapo) dándole un nuevo sentido a "No querer esperar" para casarse. 

Un soldado encuentra a Irene Espí (esta mujer que mala vida tiene la pobre) pero Latinajos no se sentía adorable esta semana y se lo carga sin contemplaciones. Como después deja el chaleco y demás en la zona de los pochos, en mitad de la cocina aparece un soldado que piensa que tienen a su novio amigo y por ello amenaza a María y Julia, que estaban hablando por allí. No obstante aparece Fermín que conecta el badass mode on y enseguida domina la situación y al nuevo tarde-o-temprano pocho. Este soldadito no tiene ni idea de que el coronel es malvado y gracias a él y al interrogatorio que le hace el sheriff Almansa, se enteran de que Max está en el campamento. Fermín y Rebeca planean ir a por él, pero el Madelman señala oportunamente que es un suicidio. No obstante, más tarde gracias al walkie del soldado, descubren que van a entrar al internado para pillar las muestras del virus, ya que ahora saben, gracias a la Frutera, que Ottox planea vender el virus como arma biológica. Y ojo, lo que dice Fermín es cierto: ¿para qué construir la máquina entonces? Vamos, yo dudo mucho que sea exclusivamente para curar al Madelman y a la zorra preñada. El caso es que Rebeca y Fermín deciden dar el golpe esa noche.

Fermín (sigue muy guapo) en badass mode on

Por otra parte, la tontipandi, creyendo que Lucía los ha traicionado, llegan a la conclusión de que si era una traidora, entonces es posible que Héctor siga vivo por allí abajo, por lo que el Galleguiño y Mimosín van a echar un vistazo al nivel -2. Allí encuentran un cacharro que es para hacer la máquina de radiación lumínica, pero entonces se cae una pared y el Galleguiño se queda atrapado. Mimosín va a buscar ayuda, pero en mitad de su carrera, se olvida de lo que iba a hacer. Me ha molao un montón esa escena, me ha gustado mucho como lo han hecho. Al final van a buscar al Galleguiño, que ha conseguido liberarse la pierna pero luego se la pega porque una tubería de gas se ha roto. Finalmente Heidi lo revive, pero se contagia al hacerle el boca a boca (jijiji... Magik 0 1 Yo xDDD ). 

Bueno, ¿qué más? Ah sí, claro, el Madelman y el Enano. El Madelman en este episodio se ha lucido vamos, ahí dándolo todo. Primero el chute de Fairy a la Frutera, luego su posterior intento de asesinato, ya sin Fairy, pero todavía intenta ser sutil, no dejar marcas de estrangulamiento y demás. Luego también sabemos que se ha cepillado a Lucía y finalmente, tras una carrera que el Enano no podía ganar, entre otras cosas (como por ejemplo que el Madelman es un soldado entrenado) porque tiene las piernas más cortas que su perseguidor... xDD el pobrecito muere estrangulado (se acabaron las sutilezas, ea). El Enano por su parte baraja la posibilidad de suicidarse cuando es interrumpido y descubre el pico y la pala que han escondido en el bosque. Intenta que Julia le haga caso sin conseguirlo y saca el único argumento que podía sacar, y es que es cierto que él fue el único que creyó a Julia al principio, cuando se le apareció Cayetano. Aunque me da lástima que haya muerto ya, su muerte nos ha agradado tanto a Magik como a mí porque ha sido bastante poética. Y es que Roque ha muerto al descubrir al traidor. Lo cual pensamos que queda muy propio. 

El Madelman tirando la caña a lo basto. Le ha dicho sutilmente que se la zumbaba, 
o si no decidme qué significa eso de que estaría encantado de obedecer sus órdenes XD

Por otra parte, el Madelman no ha estado que se salía solo en el sentido malvado, sino que también se ha lucido cepillándose, y no el mismo sentido que a Lucía, a Elsa. Para todo lo demás Mastercard, pero no hay tenido precio la frase de Elsa de: "Pero [tu hijo] sabrá que has sido un hombre BUENO" xD. Debería dejar que otros le elijan los hombres, que Noiret también era bueno según ella. Menudo ojo tiene la mujer. 
Esto me lleva a la trama del Cachas, que ha estado esta temporada castigando a Rebeca con el látigo de su indiferencia (cosa que en este episodio no me ha importado porque ella llevaba La Camiseta), ya que el pobre tenía la patata herida debido a la desconfianza de ella. Rebeca ha recibido el consejo del Doctor Amor, que sabía, igual que nosotras, que lo del Cachas era pura cabezonería, que con un poco de perserverancia cedía.

El Doctor Amor opina que lo mejor es atacar al Cachas en la ducha xDD

El tío ha construido una radio con cosas de andar por casa, aunque ha abandonado la tarea de intentar contactar con alguien bastante desesperado, cuando Ratón-poli le ha dicho que se fuera a descansar un rato. Cuando el Cachas ha vuelto (de bastante mejor humor... jiji), se ha obrado el milagro y los ha escuchado un camionero. Pobre hombre, que sólo estaba echándose una siesta por allí, y al final los militares se lo han cargao. Rebeca por su parte ha hecho caso de los consejos del Doctor Amor y como ya sabíamos que iba a pasar, hemos tenido reconciliación pasada por agua, por fin.

¿Alguien se ofrece a hacerme un gift de esta escena? xD

Y para terminar, el bodorrio. Mimosín ha aparecido en el último momento para hacerle de padrino a su mami, Elsa los ha casado (la mujer estaba feliz porque todavía no sabe que se ha zumbado a uno de Ottox, otra vez xDD), pero a los tórtolos se les ha hecho tarde y no han podido disfrutar de su noche de bodas, porque el Doctor Amor tiene una estrella de sheriff que le cuelga del corazón y tiene que irse a salvar el mundo. 

Y eso es todo. La semana que viene, más. ¡Ah,  y no os olvidéis de ir a ver la segunda parte de nuestras idas de olla! =D Me despido ahora porque la próxima captura a lo mejor os distrae y no me haríais caso si escribo algo después XD. 

Fermín (y sigue siendo guapo) de novio

23 comentarios:

  1. Miki... Tengo una dudita de nada... ¿Este post es una reseña o el choteo hacia mi persona? xDD. Aunque, sí, Heidi no era inmune y falle (mi padre también se cebó conmigo... Para una vez que él acierta, XD).

    Ainss, qué guapo estaba nuestro sheriff favorito, ¡dios! Tía, que iba de traje negro y con corbata negra, amos, que parecía Dyl y, claro, eso me revoluciona las hormonas *0*

    Me han entrado ganas de hacer una radio con mi espumadera, por cierto. También de secuestrar a Fermín, pero eso no es nada nuevo, xDD.

    Y que envidia le tengo a Elsa. En serio. Que el Madelman será malo, pero para zumbártelo tampoco importa. Y sigo flipando con lo sumamente expresivo que es Iñaki Font: a veces quieres tenerlo en tu cama de peluche de adorable que es, otras quieres tenerlo en la cama por motivos diferentes y otras te quieres esconder debajo de la cama de miedito que da.

    Y sigo teniendo debilidad por Dani Retuerta, que la muerte de Roque me ha dado penita y todo. Bueno, también me la dio en el escenón con Julia. No me cansaré de decirlo: grande Dani y también grande Blanca *0*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que decir varias cosas:

    1. Ne, honey, puede que Magik haya fallado en lo de Heidi, pero acertó las dos muertes XD (Ahora es cuando dices que tú también, pero da igual, ella fue la que lo puso ¬¬)

    2. Al final Elsa ha conseguido su anhelado polvo XDDDDDDD Lo que me pude reír mientras el Madelman le tiraba los tejos de esa manera tan descarada XD

    3. ¡El Fairy asesino! Os lo dije: me estuve riendo todo el tiempo hasta que la Frutera despertó XD

    4. Lo de la noche de bodas merece una mención especial, que en ese momento mi hermana dijo: "Joder, como si no hubieran follao ya" XD

    5. ¿Es casualidad que el actor que han cogido para el soldado Torres (el tío que entra en busca de su "amigo") sea el que hizo de novio de Fidel en Aída? XD

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es verdad, acerté los difuntos :P

    Respecto al punto 5, lo del soldado Torres de casualidad nada, que además va a ser uno de los protagonistas de El barco, la nueva serie de esta gente. Mmm, novio de Fidel y en El barco dicen que hará de cura... ¿Indirecta? xD.

    ResponderEliminar
  4. Honey, con respecto al punto 5: Joder, soy la ostia, es que los detecto ipso-facto na más aparecen xDDD no tenía ni idea de que hubiera sido el novio de Fidel XD Y en el barco de cura. xD No hay duda es de los que entienden xDDD
    El Fairy ya es como un personaje más XDXD
    Y sí, "Fermín Wood" iba muy guapo juju xD yo pensé lo mismo que tú, Magik.
    Y también sí a todo lo que has dicho de Iñaki Font. Madre mía. Voy a callarme que vamos a tener que poner el blog para mayores de 18 xDDD

    ResponderEliminar
  5. Comentario NR-18 ON
    Yo también me zumbaría a Madelman y dejaría que me inyectara todo el Fairy. xD
    Comentario NR-18 OFF

    Tras esto, decir que la crónica es genial, as usual, y que a mí lo de la noche de bodas, aunque ya está consumada, me ha parecido muy doloroso, sobre todo por las jodidas campanas posteriores. La pobre Mari parecía la Cenicienta sentada encima de la calabaza. Qué horror.

    COMENTARIO NR-18 ON
    Por cierto, a Fermín también me lo zumbaba. A este sin concesiones. Vamos, yo soy María y le meto un guantazo a Rebeca que la dejo grogui un par de horitas por lo menos.
    COMENTARIO NR-18 OFF

    Me dio mucha pena la muerte de Roque, no por Roque en sí, sino por dejar de disfrutar del trabajo de Dani.

    Mi momento favorito del capítulo con mucha diferencia, y a pesar de la boda, es la irrupción del novio de Fidel vestido de soldado y a Fermín poniéndose en plan Tarzán. Fue un momento muy freak. xD

    ResponderEliminar
  6. "Yo también me zumbaría a Madelman y dejaría que me inyectara todo el Fairy"

    xDDDDDDDDDDDDDDDD esa frase ha sido épica, Chiqui!!!

    Poniéndome seria, es verdad que lo de las campanadas dio muy mal rollito, sí...

    ResponderEliminar
  7. Es que esta Chiqui es la caña jajaja!!!

    Por cierto que a mi la Mirada que Vicky le Lanza a Garrido era pa que se hubiera quedado congelado jajajaja! Elena me ha dejado claro que de Mala lo haría Genial!!! Madre qué mirada. Lástima que como Siempre estas cosas No Sirvan pa ná y los guionistas no las aprovechen!!! Qué pena de personaje Vicky que está desaprovechadisima lo mismo que Jacinta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo (espero) que Vicky se haya dado cuenta de que el Madelman ha intentado cepillársela y no en el sentido que a todas nos gustaría que nos cepillara, xDD. Ainss, qué grande Chiqui, aunque casi me da algo (esto de estar en clase...), xDD.

    Lo de Jacinta es muy fuerte, que aunque sea le de collejas a los militares rememorando a Sole, pero que le den papel, porfis.

    Y, por cierto, soy de la opinión que a nivel de actores, tan sólo han fallado algunos: Heidi sin ir más lejos es bastante limitadita, Marcos ha ido ganando pero al principio era horrible, Carol sobreactuada salvo en un par de escenas... Y creo que no tengo ninguna otra objección, xD.

    ResponderEliminar
  9. jajaj genial como siempre!
    Me encanta lo de Si no nos comentas... ya sabes lo q pasará.

    Miki jaja toma
    http://i52.tinypic.com/15gxk01.gif

    esq siempre hago muchos gifs del internado y no sería menos.. ya q lo has dicho cuelgo uno de los q hice de este cap.

    ResponderEliminar
  10. rex-tole, graaaaaaaaacias <3<3<3<3 !!!
    *o*
    ains creo que va a ir a mi móvil para animarme entre clases y tal XDD

    ResponderEliminar
  11. "Yo también me zumbaría a Madelman y dejaría que me inyectara todo el Fairy" XDDDDDDDDDDDD nena te adoro!!jajajaja. Cuántas pensamos eso aunqeu sea el más malo del lugar xDD.

    Yo tuve el mismo sentimiento con la camiseta de Rebeca pero con el anuncio (que justo sale esa escena con Vicky y en el anuncio)y dije OH YES.DUCHA SI <3333. Pobrecita Vicky pero gracias a ella me prepare para lo que venia xDDD

    La crónica como siempre la leche yo aunque a Roque le tenia paquetillo fue una muerte cómo WTF?Un poco sin más, pensaba que le iban a dar una muerte redimiendose o algo asi.Pero para mi que no nos libramos del enano tan facilmente,este nos visita como fantasma que os lo digo yo.

    A Elsa le va mejorando el gusto por momentos, eso si menuda puntería para elegirlos malos-malosos.

    Me encanta el mote de Camilo, Latinajos xDDDDD el tio ahi siempre soltando sus latinajos y nadie le hacia ni puñetero caso. Recuerdo alguna escena en el comedor, el tio soltando sus frases molonas y todos cómo mirando para otro lado jajajaja.No,no esta adorable, me tiene despistadisima, no se que quiere hacer con la secuestrable la verdad O_O

    ResponderEliminar
  12. El Fairy fue toda una iluminación, xD. Es que llevamos desde la creación del blog buscando una amenaza chula, pero no se nos ocurría nada y gracias al Madelman... Voilá. Gracias, Madelman, ya sólo falta que me hagas lo que ha dicho Chiqui y te haré un altar, xD.

    Que sepáis que se lo estoy construyendo ya a rex_tole por ese PEDAZO de gif... Ainss, cómo mola. Por cierto, Miki, ten cuidado, a ver si tus profes se van a pensar que estás viendo porno (pooolno, pooolno).

    Yo a Roque cada día le adoro más, pero por Dani Retuerta, muy fuerte me parece lo que tiene que aguantar a veces. Sé que no me va a leer, pero, hale, así me quedo tranquila: Dani, yo me haría una foto contigo y encantada de la vida y de feo nada.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj llamadme Alice ;) q rex-tole es lo mas cutre q encontré para mi livejournal.. creerme.. xD

    pues tengo mas gifs..del momento poorno jaja jaja ahora si eso os los pongo por aqui y ya esty haciendo unos de la boda jaja tengo de todo.

    A mi el momento q me hizo mucha gracia en el capi fue el de publicidad al KH7... dios tienen una tendencia obsesiva a los productos de limpieza jajaa

    ResponderEliminar
  14. ¿Productos de limpieza? ¿Alguien ha mencionado el Fairy? Ay omá...

    ResponderEliminar
  15. A mí no me extraña esa obsesión. Si yo estuviera en ese internado iría persiguiendo tanto a Fermín como al Madelman diciéndoles: limpiadme a fondo.

    ResponderEliminar
  16. Alice con tu no-permiso te he robado el gif ;D jajaja ya sabes que estaba deseosa que lo hicieras. Espero la segunda parte :P

    Lo del KH-7 fue muy heavy, ya ni se molestan en que anunciar algo quede medio-natural xD

    Elsa la jodia va a pasar sus últimas horas de vida estupendamente.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, Magik, me has superado hija... xDDDD

    ResponderEliminar
  18. jajaj sabes q esos te los debia
    He subido mas gifs de Martin/Rebeca y Fermin/Maria a fanpop ;) , esq me daba pereza subirlos a tinypic jajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo es que tengo mucha clase, Chiqui, vamos, no me pillarás soltando barbaridades, no... xDD. Aunque, he de decirlo, mi hermana me gana a mí de calle, pero bueno, xDD.

    Sigo haciendo el altar a Alice por sus súper gifs *0*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog estoy deseando que llegue el lunes o el martes para ver comentado el capitulo.

    Os a faltado comentar, que mi superRebeca(es mi personaje favorito) la pobre les tuvo que cortar el rollo a su compi y a Maria, por lo menos tuvo el detalle de llamar a la puerta y de disculparse, que parecia que hubiese hecho algo malo, ¿sera que el sheriff Almasa interrumpio a Rebeca y al Cachas en plena demostracion de amor(de las que solo se deben dar en la intimidad) y por eso sabe lo mal que sienta que te interrumpan?

    ResponderEliminar
  21. Mmm, no me veo al Sheriff interrumpiéndoles, que como es martinrebequista seguro que estaba velando la puerta del Cachas para que nadie les interrumpiera (y para que Lucas no se traumatizara, xDD).

    ResponderEliminar
  22. y la pobre Maria que le falto decirle a superRebeca "mueve el otup(lease al reves)culo y haz algo, oñoc(lease al reves) de una areteñup(lease al reves) vez"

    ResponderEliminar
  23. Una de las escenas que sin duda recordaré de esta serie es la forma en la que Garrido se cargó a Roque. Cada vez que veía esa escena parecía que Roque sí iba a poder sobrevivir pero le faltó paciencia y le pilló por la mínima...
    Si no me falla la memoria creo que Garrido nunca se llegó a "zumbar" a Elsa.

    ResponderEliminar