domingo, 26 de septiembre de 2010

Épicas idas de olla: El Internado (2ª parte)

A pesar de que blogger hoy se sentía Curro Jiménez, es decir, que se me ha puesto bandolero xDD y no me dejaba actualizar, uno de los rasgos de mi personalidad es la tenacidad, más comúnmente conocida como cabezonería. Esto es: "¿Me quieres fastidiar? ¿Ah, sí? Pues a ver quién puede mas". Y corazones amigos, YO, yo puedo más porque no acabo de caerme de un olivo para volverme blogera, maldito blogger, no sabes con quién te las estás viendo, soy capaz de aprender lenguaje html sólo para modificar el color de una fuente... ¬¬ así que cuidadito conmigo.
Bien, pues así nos entendemos. La próxima vez no seré tan benevolente. Iré a buscar el Fairy. He dicho.

Y después de esta diatriba, continuamos con nuestro álbum de fotos, que hoy trae alguna que otra sorpresilla...





Vicky 

Empezó y terminará siendo La Frutera

(¿Manzanas y peras? Magik, ¿estás intentando que La Frutera digievolucione a Frutera-Botella o qué?)







Rubén

Primero lo llamábamos El Pijo, pero recientemente ha conseguido un nuevo mote: Bambi e incluso hemos podido ver una digievolución llamada Bambi-Che

Le preguntamos si por casualidad su abuela era la célebre desconocida Petra Volcán, a lo que nos contestó que no, dado que era imposible que su abuela sea malvada. 





Lucía

Su primer mote fue La Lagarta, obviamente por querer zumbarse a Héctor. Dicho mote contaba con una digievolución que utilizábamos con motivo de  hacer notar (aún más) que la chica iba a por todas en el camino para trajinarse a Héctor. Dicha digievolución no era otra que La Lagartona

Recientemente descubrimos su problema a la hora de hablar, lo que le granjeó su nuevo mote: Mudita. Yo tengo algunos problemas para recordar esto, como podéis ver y peco de... falta de tacto. 






Camilo 

Ah, aquí está el entrañable Latinajos, ese ser que soltaba más latinajos por escena que ni estando en Hogwarts y que enervaba mi alma de estudiante de humanidades por la mala pronunciación de los mismos, pero que a pesar de todo... se le perdona, hombre, ¡se le perdona! xD
No obstante, a pesar de que lo intentó con mucho ahínco en la sesión de fotos, lo sentimos por él: no conseguirás que te fichen para La Sombra del Viento





Jacinta

¡Ups! Jiji... (risa nerviosa) 
[Miki va con el mazo malrrollero de Supernatural a buscar a Magik]
- Tú, maldita ***** del demonio, **** asquerosa y traidora, ¿no te dije que hicieras otra ****** foto? Grgrgr... ¿Cómo dices? ¿Que me dejas a Fermín PARA MÍ SOLA? Ah, bien bien... entonces te perdono. 

Ejem. Sí. Bueno.Cofcof... Pueeeees... Jacinta nunca ha tenido mote... pero no es porque nos de miedo... 


Evelyn 

¿Quién no ha deseado alguna vez que esta ADORABLE (nótese la ironía) criatura muriera?
Yo personalmente nunca le perdonaré que esté corrompiendo al niño de mis ojos, es decir, a Lucas. Entre otras cosas porque todos sabemos que su pareja ideal es Javier Holgado, el Anticristo. Están hechos pa' entenderse. 
Sin embargo esta criatura nos ha dado momentos épicos como desayunar colacado (aisss, que es madrileñassss xD ¡va a ir a comer bacalado a Bilbado!) o mi favorita: Edward Cullen comiendo morcilla (estrujaos la memoria, a ver si sabéis de donde viene esta parida... xD)





Wulf 

Hacer esta foto nos costó lo nuestro ¿eh? Que vemos Supernatural y Magik está enganchada a Mentes Criminales y se emparanoya con facilidad... Y aquí el señor Ojos Refulgentes daba como que miedito. 

Uno de los personajes que más improperios ha recibido: viejo psicópata, nazi cabrón/hijoputa... Con él sacamos afuera toda nuestra barriobajez, sin restricciones xD



Alicia

¡Aquí está la que consiguió ganarse el mote la semana pasada! ¡Síiii! ¡Otro perrito piloto! (O, como me gusta decir a mí: ¡Otra muñeca chochona!) 
Ratón-poli, esa mujer que nos maravilló desde el principio por saber pensar a pesar de pasar tanto tiempo en compañía de Elsa, y también por dejar claro que sabe que el Cachas está to' buenorro cual cruasán. 






El Teniente Garrido

Aaajajaja... Sí, que sé que lo estábais esperando (ya sabéis que mi estilo es poner estas cosas al final para no irnos con frío...). 
Me pregunto, así por casualidad, si a este hombre no le gusta su nombre, porque to kiski lo llama por el apellido.  
Bueno pues tuvo mote desde que apareció, que se le bautizó automáticamente como El Madelman. Tuvo una digievolución así como anterior y más fría, en la que yo  lo llamaba Er Pofezioná, a raíz de la escena de salvamento de Elsa - vacile a Currito
Tranquilo, campeón, que el Fairy me lo he llevado yo por si lo necesito con mi profesora de japonés xD.



Y hasta aquí ha llegado la entrega de hoy. ¿Qué nos deparará el futuro? Sólo Magik y el aburrimiento en clase lo saben (vale, de acuerdo, tal vez Chuck Norris también lo sabe, pero no nos lo va a decir). 

P.D.: Recuerda que en verdad te quiero, Magik, y que todo es con amor del güeno. Y por cierto no tengo tenedores de plástico, pero tengo cucharas xD. 

7 comentarios:

  1. Pues menos mal que me quieres, que si no me preocupaba: me has buscado hasta una foto del mazo que me da miedito, xDD. Ahora ya, por TU culpa, soñaré con psicópatas-asesinos armados con mazos malrolleros, gracias, gracias, xDDDD.

    Y, por cierto, te quejarás, lo sumamente mona que te he sacado... Más que a Jacinta al menos.

    Pues supongo que la semana que viene los que quedan, que ya no son muchos: Fermín, María, el galleguiño, Heidi, Hugo, Lucas, Paula, Javier Holgado... ¿Me dejo a alguien? Bueno, siempre quedan los difuntos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Evelyn es Dios!!

    Me resulta raro ver a Vicky sin un ordenador delante arreglándolo o desmontando una trama con solo pulsar una tecla y poner cara de concentrada. La única a la que la batería del portátil le dura años.

    Y... ¿por qué Rubén se está metiendo su pie en la boca? xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDD

    ¡Increíbles todas! Ahora, cuando mañana esté viendo el Internado y mientras estén todos temiendo por la vida de La frutera (XD), yo estaré partiéndome el culo por vuestra culpa al pensar que se debate entre la vida y la muerte por el Fairy asesino.

    Ahhh, me he acordado de Wulf... qué canguelo >o<

    ResponderEliminar
  4. jajaj geniales todas!
    Esto de q Evelyn corrompa a Lucas no es bueno eh? jaja q ganas tengo de q maten a esa niña ya, insoportable! jaja
    el mejor sin duda sigue siendo el fairy asesino jajajaj

    sigo esperando ansiosa a fermin :)

    ResponderEliminar
  5. Que conste en acta que me replanteé el hacer a La frutera toda enviciada al portátil, pero es que la llamamos Frutera, así que no pegaba mucho, xDD.

    Eh, y a mi Evelyn me molaba hasta esta temporada, que se ha vuelto muy porculera, xD. Siempre guardaré en mi corazoncito la frase de que las plumas son para los patos y que para ella joyas, xD. Es que a mi la corrupción a Lucas no me molesta tanto, básicamente porque soy de la opinión de que el pobre pasa completamente.

    Y no es preocupéis, que el Fairy asesino seguirá dando que hablar... Sep, me estoy haciendo la misteriosa, pero hay un motivo, xDD.

    ResponderEliminar
  6. Sois unas artistas y reivindico ya una foto a todo color del sheriff, que nos estáis haciendo sufrir.

    Me encanta Camilo con el look Family Guy y esa Jacinta que tanto miedo nos da. xD

    A Evelyn no puedo soportarla, es algo superior a mí...

    ResponderEliminar
  7. Luego haré a Fermín feo y tendré que esconderme en mi bunker para que no me corráis a gorrazos, xDD.

    ResponderEliminar