viernes, 24 de septiembre de 2010

Va de videoclips (chorras)

Últimamente parece que se ha puesto de moda el parodiar videoclips: idea que yo conocí en El informal (aún sigo cantando el Madre mía, deja de comer, xD) y que han estado haciendo regularmente en SLQH desde que comenzaron con Loca, versión mejoradísima del truño de Loba de Shakira. Pues bien, los de Tonterías las justas se han sumado al carro y para celebrar sus 100 programas han hecho una parodia de I got a feeling de The black eyes peas.

Ahora, antes que nada, diré una cosa: no me gusta Tonterías las justas. No le encuentro la más mínima gracia a ninguna sección, sino que me da vergüenza ajena y Anna Simon me da una penita increíble porque lo hacía muchísimo mejor en el programa aquel petado de triunfitos (Miki sabe cuál digo, pero no está aquí para preguntarle, cachis). Mira que lo he intentando, pero, nada, no le pillo el punto.

Sin embargo, he ido a ver el video porque recordaba lo grande que era Flo parodiando videoclips en El informal, pero creo que "parodiar" no se puede ajustar al pestiño que han hecho. Pero, lo primero, el video en cuestión:



Tampoco me voy a escandalizar porque sea todo culos y tetas porque, bueno, tampoco es nada nuevo. Quiero decir, en SLQH un día le veremos el tampón a Patricia Conde como no se ande con cuidado, aunque el rollo bollo y los caretos de porno star que me ponen me parece exagerado. Sin embargo, lo que me repatea es la letra. ¡¿Pero esto qué es?!

Vale que ni Flo ni Anna Simon hacen que te replantees carrera musical porque no berrean cuales perracas como las chicas de SLQH, pero es que la letra no tiene ni pizca de gracia. Vamos, que por más que repitan continuamente en cinco minutos palabras como "tontaco", "tolili" y "gordaco" no tiene gracia.

Además, mantengo que Dani Martínez (para mí, lo mejor del programa) está súper desaprovechado.

Pues eso, una decepción que me reafirma mi opinión sobre TLJ y... Que me sirve de excusa para hablar de un tema de actualidad: ¡el Me he puesto tetas de Berto de Buenafuente!

Y es que Berto no parodia un videoclip en concreto, pero a mí me recuerda un montón a uno de los Backstreet boys de cuando era cría, creo que era Millenium, pero tengo las neuronas muy atrofiadas y no recuerdo tanto, xD.



Yo es que me parto: no sé si me río más con la vocecilla de "tengo tetas" o con que les pone caritas. Aunque lo mejor fue mi prima, alias La terremoto, que cuando me escuchó cantarla me saltó todo indignada: ¡Mentirosa, no te has ponido tetas! ¡Tú ya tienías!

He de admitir que algo de razón tenía.

Y como en La sexta están tan taraos como nosotras (por algo somos La sexta de los blogs ;P), pues en SLQH siguieron con la tontería y respondieron a Berto con... Colgando en mis manos. Sí, efectivamente, ESO les cuelga en las manos, xDD.



¿Qué puedo decir (además de que me sigue sobrando la Prendes en el programa)? ¿Lo sumamente mal que cantan las cabronas, sobre todo la Pedroche que la jodida ni entona? Vamos, Miki os lo podrá asegurar, pero para mí que hasta yo (con lo sumamente mal que canto), lo hago mejor cuando juego al Singstar. ¿Lo sumamente cutre que es? ¿Que las bragas sobran? ¿O que con la letra casi me parto?

Jo, iba a poner también el de Loca, que El señor que huele a vino en plan Shakira es tronchante, pero no encuentro ni un sólo video que me dejen ponerlo ¬¬U

PD: ¿La mejor canción para cantar al Singstar? Pega la vuelta de Pimpinela, vamos, mi hermana y yo la tenemos machacadísima... De hecho, todo el singstar Clásicos lo tenemos súper petado, xD.

4 comentarios:

  1. Me encanta el "Me he puesto tetas" ¡¡Berto es un crack!! XDD A mi también me recuerdan mucho a los Backstreet boys XD

    El "Colgando en mis manos", si ya de por sí es odiosa solo por utilizar la música cansina del Baute y la otra.... ¡¡Por favor!! ¡¡Que cosa tan mal afinada!! XD Ya sabíamos que la Patri canta mal, pero en otras canciones, lo disimula mejor... (Aunque a lo mejor la culpa es de las otras dos, sobre todo de Cristina, que no tiene oídos, sino chanclas de la playa llenas de arena ^^U )

    El de TLJ... no he podido acabar de verlo XD ¡Que festival de carne femenina! Los del Informal molaban mucho más, infinitamente y más allá :(

    "Pues tengo tetas como carretas" ♫ Yeaaah

    ResponderEliminar
  2. Berto es el puto amo, es que además el jodido no canta mal, ¿eh?

    Dios, en serio Cristina canta horriblemente mal, es que ni entona, aunque, bueno, prefiero eso que a la Prendes y sus aires de grandeza que parece que se lo toma en serio y todo, xD. Y, que conste, que el Colgando en tus manos sólo se inventó para que Jose Mota pudiera versionarlo, xD.

    Los del Informal eran cojonudos, vamos, la canción de los Bee Gees para mí es El pelo pa'trás, xD.

    ResponderEliminar
  3. El videoclip de TLJ es demasiado largo, no cuenta apenas nada y tiene nulo protagonismo Dani (como ya dije en twitter). SLQH intenta a la desesperada volver a tener el mismo reconocimiento de hace tiempo y se quedan con las ganas.

    Y Bf pues en su línea, como no me gusta nada ese programa...

    ResponderEliminar
  4. Es que el pobre Dani sólo se pasea por ahí con una peluca. Muy fuerte. Reivindico videoclip para él solo, que él lo vale ^^

    A mí SLQH me sigue molando, aunque se echa un montón de menos los hachazos que metían. Ahora con lo de traer invitados y desarrollar los personajes del programa como El mentiroso o El esmirriado han mejorado, al menos tienen contenido, xD.

    ¡Es verdad! Que no te molaba Buenafuente... A mí me mola más Berto y tengo derecho a ello no como la otra creadora del blog... cof, cof... xDD.

    ResponderEliminar