lunes, 1 de noviembre de 2010

De vuelta

Ya estamos de vuelta del accidentado puente que se ha saldado con esta parte de Epic-Us con un esguince y diez días de reposo por delante. Lo bueno de eso es que tendré tiempo de actualizar y poner al día al blog que tenemos varias cosas pendientes: por un lado, la crónica de los dos episodios de Supernatural emitidos y, claro, yo tengo que hacerlo antes que Miki para ir en orden; por otro, Las frases inspiradoras del mes de Octubre; por otro, comentar los resultados de la encuesta; y, finalmente, la crónica de la visita a Buenafuente y al salón del manga y de la historia de mi esguince que tiene telita, xD.

Pero, bueno, para ir calentando y antes de ponerme de acuerdo con Miki para ver cómo lo hacemos, una pequeña curiosidad que teníamos guardada en la recámara. Por si no lo sabéis, tanto Miki como yo tenemos twitter (si no, echad un vistazo al lateral del blog... xDD) y... Bueno, estoy un poco bastante enganchada, xD, así que el fatídico día de la muerte de Fermín, me dí cuenta de un detalle: durante toooda la noche, uno de los temás más populares a nivel mundial fue...


¡Efectivamente! Nuestro Fermín.

Muy fuerte, ¿no? Generalmente ningún tema del momento tiene que ver con algo de la televisión española, pero nuestro Cocinillas sí y eso que coincidió con el drama de los mineros chilenos. Vamos, qué Raúl se siente Chanquete con motivos porque está claro que la muerte de Fermín ha hecho historia.

PD: Que sepáis que estoy muy, muy cabreada con La 1. ¿Qué es eso de cortarme la tercera temporada de Águila roja por la mitad, eh? Con lo interesante que está, cojones, grrr ¬¬U

3 comentarios:

  1. De no haber muerto Fermín le deberían de haber dado una serie al estilo '24'.

    ResponderEliminar
  2. Si es que era perfecto un spin off de la Organización de Fermín con le de Jefe contándola desde el inicio con Flahbacks de Saúl, los nazis, el padre de Fermín y los 3 tipos que se cargó el lío de Amelia y su padre hasta enlazar con el post internado y el macrojuicio a OTTOX y su Gente... Además había molado un Sólo capitulo dedicado a OTTOX y sus chanchullos que Yo sigo sin saber quién era el Abuelo de Iván y con los chic@s de Espías jajaja!

    Los de Globomedia siguen Corónandose (Ironía!) si cortan Águila Roja a la Mitad o por dónde les ha dado la gana básicamente!!! Haz un comentario de Águila Roja y comentamos el Parón de Temporada jejeje!!!

    Qué te habrá pasado para el esguince miedo me das!!!

    ResponderEliminar
  3. Yos, deberías ser guionista o creador, esa idea tuya es cojonuda ^__^

    Abril, estoy contigo. ¡¿Quién coño era el abuelo de Iván?! ¿Y su tía? Porque nos dicen que es de Ottox y, de hecho, el abuelo parecía ser importante y, coño, al final ni siquiera aparecía en la mesa o.0

    Y sobre lo de Águila roja, yo creo que Globomedia en ese caso no tiene la culpa de nada. Quiero decir, no creo que las productoras tengan nada que ver con la programación de la cadena. De hecho, la temporada tiene que estar ya rodada o casi porque salieron imágenes de la hermanísima en plan pirata y no creo que aparezca en el siguiente episodio. Me supongo que los de La 1 habrán hecho parón para meter Cuéntame o algo así.

    ResponderEliminar