domingo, 14 de noviembre de 2010

Maromo de la semana 24

Ya sé, ya sé que actualizo tarde y que el domingo ya ha pasado, pero es que no terminaba de decidirme por ningún maromo en concreto y... Bueeeno... Primero he visto Doctor Mateo (el chinamiento que empiezo a tener con esta serie va a acabar pareciéndose al que tuve en su día con Los hombres de Paco, por cierto) y... Lueeego... He visto un episodio de Fringe, jujuju.

Mientras quitaba el dvd, se ha puesto Clan TV y ha aparecido él así que me ha evitado pensar, xD. Gracias, Clan TV, es muy difícil decidirse entre tanto tío bueno, gracias *0*

Sin más dilación el maromo cuyos ojazos serán nuestro faro en la oscuridad es ni más ni menos que...


William Miller


Este guapísimo actor español (que no os confunda el nombre, xD) nació en 1978 en Windsor, Inglaterra y debutó en 2000 en Al cor de la ciutat... Coño, en esa serie sale todo dios, ¿eh? De los que llevamos puestos, creo que sólo David Janer, pero, creedme, otros viejos conocidos salen ahí y... Hay un caso en especial que me tiene loca, jejeje. Bueno, NOS tiene locas, ¿verdad, Miki?

Luego salió en el truñaco que era 20tantos y, junto al gay y la alternativa, era el único que me gustaba, pero creo recordar que era un cabrón, xD. Aunque donde lo he visto hoy ha sido en Cuéntame cómo pasó, donde era el My darling que le llamaba Antonio... Que, por su puesto, el pobre en casa es My darling, no William Miller, así de pavos somos, xDD.


Por lo que leo en Wikipedia también participó en Un paso adelante y Hay alguien ahí en televisión. En el cine ha hecho muchas cosas (qué trabajador es el chico, jurl) y las más famosas serían Salvador, Yo soy la Juani, ¿Por qué se frotan las patitas? (xDDD, ese título me mata), La conjura del Escorial y... Walaaaa, he leído que sale en la película de Águila roja *0* ¡Ahora quiero verla más!

Y no entiendo cómo siendo tan trabajador y estando tan bueno, me he vuelto loca (pero loca, loca, ¿eh?) para encontrar fotos de él. ¿Por qué es tan difícil encontrar fotos decentes de actores españoles (véase, Iñaki Font)?

4 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Lo del Cor de la Ciutat es para hacer un Estudio. Nunca he visto esa serie pero si es muy famosa la emite TV3 lleva años en emisión si es que aún no ha terminado...

    Siiiiiiii pa mi también es el My Darling pobre jajaja! Me encantó su personaje en Cuéntame. Luego le he vi en UPA. Creo que salió en la serie El Dos de Mayo que emitió Tele Madrid y otras autonómicas y en la serie de Cuatro no le he visto.

    Qué envidia me da que habla inglés y desde que Nació jajajaja! Es que con el Inglés no puedo es una cruz una losa, una pesadilla y un de todo jajajaja!

    Por cierto pa cuando Joshua Jackon como Maromo de la semana? O ya lo habéis sacado?

    Mateo está Genial. Maromo de la Semana Gonzalo de Castro (siiiiii no es broma) o el Argentino jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Lo del Cor de la Ciutat es mítico, en serio, el vídeo que Miki me enseño fue MUY fuerte, xDD. Vamos, ahí lo tengo grabado en el cerebro a fuego, xDD.

    El My darling era guay, pero yo siempre, pero siempre, siempre, fue pro Inés-Eugenio. Vamos, era una cría cuadno Eugenio apareció y dije: este acaba con Inés. Aunque luego se cebaron con ellos ¬¬U A ver si ahora que recuperan a Inés, recuperan a Eugenio también, coñe.

    No, no hemos sacado a Joshua, me lo estoy reservando para cuando termine la segunda de Fringe que seguro que me quedo: jaarl, más. Así me consuelo, xDD.

    Y, eh, a mí el argentino y su hijo me molan, xDD. ¡Esta semana vuelve Mateo! Jo, yo lo echaba de menos. Estoy my chinada con el tema Mateo-Adriana-Nico-pueblo entero ¬¬U xD

    ResponderEliminar
  3. Qué video? jajaja!

    Vuelve Mateo y va a ser Genial. Viva la Juana ais qué grande es esta mujer que se va a traer el nenu de las Orejas desde África jajajaja!

    Ahhhhhh pues acaba la 2aT y ya verás como te quedas jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el My Darling(jijiji en mi casa tambien se llama asi) y ahora sale en la 5 "La vida loca"

    ResponderEliminar