domingo, 7 de noviembre de 2010

Supernatural 6x06 - You can't handle the truth

Bueno, igual de tarde que siempre (o peor XD) aquí estamos el episodio 6 y yo.
¿Recordáis como acabó el episodio anterior? ¿Sí? ¿No? De todas formas os haré un lindo resumen en una frase: La cosa acaba con Dean echando los higadillos y recordando la cara de psicópata de Sam mientras veía como lo convertían y todo el planeta asqueado deseando enseñarle a Sam que a nuestro lado, Lucy era Hello Kitty XD.
Afortunadamente, al menos para mí, que aunque me siga dando asco al menos ya sé por qué, en este episodio nos enteramos de qué le pasa a Sam. Y más importante: Sale Cas (¿ostia gratuita a Sam? ¿Yo? Nooo, por favor, cómo podéis acusarme de eso... xD), aunque sea muy poquito.

En fin, la cosa empieza con una camarera deprimida hablando por teléfono sobre sus problemas hasta que dice las palabras mágicas de este episodio "Sólo quiero la verdad". Entonces la gente empieza a decirle la verdad a la cara y la chica acaba por pegarse un tiro.
Dean está hablando con Bobby por teléfono acerca de que eso no es su hermano, a lo que Bobbypedia contesta que si no lo es, entonces es algo que nunca han visto antes. También podría ser Lucifer, apunta Dean, y Bobby le pregunta si ha llamado a ese ser de belleza superior, aka Cas. Dean le dice que por supuestísimo que lo ha llamado, pero que no le contesta. Ah y también añade un que le jodan. Ay, Dean, no digas eso que luego te encelas si pasa XD. Por otra parte, con lo buenorro buenazo que es Cas, aquí yo empiezo a pensar que le pasa algo y que no solo está castigando a Dean pasando de él porque sigue en denial y todavía no acepta su sexualidad, ejem xD. Pero, dejando eso a un lado, Dean está flipándolo y claro, no es para menos. Total, que Dean está en plan "¡No quiero estar con él, me da miedo, es malvado!", pero Bobby que es un padrazo, pues lo manda a currar ya y menos tontear, hombre.

Sí, Dean, tienes razón. Es MUY fuerte. Ahora ve a por una tilita XD

Total que van de polis a hablar con la hermana de la suicida y Sam la interroga de una forma más que cruel de forma que la tía confiesa. Pero en serio con la cara de loco psicópata que le pone, no me extraña que la pobre mujer confiese, que miedito. Después vemos el siguiente desastre del episodio: un dentista mata a un hombre con el chisme ese que hace ese ruido tan desagradable. Ok. No quiero ir al dentista nunca más. Lo hace porque dicho hombre le confiesa haber abusado sexualmente de su hija (la del dentista). Posteriormente el dentista se suicida.
Mientras tanto, Dean llama a Bobby otra vez para ver si ha descubierto algo y no ha encontrado nada. En estas Bobby le dice a Dean que tiene que estar preparado para el peor de los casos, que no es que Sam sea Lucifer, sino que sea sólo Sam. Cosa que Dean no puede aceptar (eso es comprensible) y corta la conversación. Después intenta llamar a Lisa, pero cuelga.
Ok. Ahora, paréntesis de recochineo. Sera, te advierto que vas mal. Sí, sabemos que estáis obsesos con reafirmar a Dean como heterosexual, pero este tipo de cosas, no ayudan:

Sam: A dentist drilled a guy to death (Un dentista taladró a un hombre hasta matarlo)
Dean: You mean the... non-sexy kind of drilling, right? (Quieres decir la... forma no erótica de taladrar, ¿verdad?)

Ajá. Sip. Es tan poco sutil y tan directo que no puedo ni sacarle punta.

Captura para veáis que no miento. Aunque no sé de donde sale esa traducción
 que hace parecer a Dean un enfermo peligroso... 

En este momento Dean, como le entra urticaria de estar con Sam le dice que él se queda investigando. Sí, el asunto le ha afectado mogollón. Bueno, al final como el dentista se ha colgado en su celda, Dean se va a investigar (muy nice toda la sangre y eso) y averigua cierta conexión con una tienda de instrumentos musicales y allá que va. El tío de la tienda le pregunta por un cuerno que le robaron justo cuando la primera víctima se suicidó y entonces Dean suma dos y dos y dice: esto es. Así pues se va a investigar sobre cuernos que maten gente y encuentra el Cuerno de la Verdad de Gabriel (Pausa para secarme las lágrimas por Gabriel T__T). Claramente, Dean ha ido a buscar algo relacionado con los ángeles a propósito para hacer bajar a Cas su culito hasta él.
Bueno, pues Cas aparece y está en pantalla exactamente 2 minutos y 47 segundos (45 si descontamos los dos segundos en los que busca el cuerno xD). Vaya mierda, eh, ya podríais darle más tiempo, jo xD. Bueno, pero de esos gloriosos minutos no sé por donde empezar sin hacer mil capturas.
En fin, Cas aparece y Dean se cabrea porque le dice que lleva días llamándolo por lo de Sam y ha pasado de él. Pero, olvidémonos de la situación durante un momento y disfrutemos de estas dos capturas.

 Amor y tensión sexual a partes iguales. Es como cuando ves una serie tipo putiferio y dos se quieren
 pero no dejan de pelearse y, obsesionado, uno grita a la pantalla: ¡pero queréis f***** de una vez!
Encima, la cosa va de cuernos XDD (participo en el campeonato de chistes malos, ¿vale?)

Después de eso Cas pone una cara super angsty y baja la mirada. ¿Veis? Es tan buenazo que se siente culpable y todo, y eso que Dean está hecho un gili con él por culpa de sus coming-out-of-the-closet problems xD. Si es que, tiene más paciencia que los hijos de Ted Mosby xDD (no, yo no me uno a grupos ni me gusta nada en facebook, qué va... xD). 
Bueno, Cas le explica a Dean que no puede ser Lucifer (y para que pueda soportarlo mejor le echa una copa XD quien fuera a un bar para encontrarse con semejante tío...), pero que no sabe qué es lo que pasa. Peeeero, no se pone a solucionarlo, lo cual hace que Dean le pregunte que qué le pasado, que antes parecía humano. Dean, mira que eres insensible. Cas le dice que está en guerra y que ciertas cosas son requeridas de él. Y eso lo dice dudando mucho, como si estuviera buscando palabras lo más ambiguas posible y con esta carita:

Awww... T_T ¡Yo te cuido, Cas...! 

Me pregunto qué es lo que está haciendo Cas, pero me preocupa, sobretodo porque sus hermanos son unos cabrones... Aparte de simplemente luchar en la guerra. ¿Torturar, tal vez? ¿O es el verdugo? No sé, pero yo lo veo afectado, ¿eh? 
Anyway, back to reality, Cas echa un vistazo en la ciudad y no es el cuerno de marras (me encanta su carita cuando Dean le contesta que dónde ha mirado en 2 segundos y él dice: ...En todas partes o.o XD). Antes de irse Cas le dice que no sabe lo que le pasa a Sam, pero que quiere ayudarle y que va a hacer algunas preguntas. 
Después de eso, Sam averigua que los cadáveres han desaparecido de la morgue y Dean dice las palabras  mágicas. Y entonces la peña empieza a decirle verdades inconfesables sobre sí misma. En cuanto se da cuenta, llama a Bobby y le pregunta si hay algo que se muera por contarle. Y al final resulta que sí. Después de que Bobby le confiese a Dean que se hace la pedicura en cierto local vietnamita... (pausa, necesito reírme XDDDDD vale, ya), se pregunta por qué está diciéndolo y llega a la siguiente conclusión.

El tuyo y el del 99% de la población, ya lo dijo Magik xD

Aunque luego le dice que Sam es mejor cazador últimamente. Mejor, mejor... hombre, depende de como se mire. Yo prefiero que me salve un tío que no sea un psicópata. No sé el resto... Por cierto, por culpa de Dean no nos enteramos de qué resultó ser la primera novia de Bobby xD. En fin, Dean piensa que le ha tocado la lotería porque ahora Sam no puede mentirle. Pero mientras va de camino, Lisa lo llama llama por teléfono . Tiene todo un sentido de la oportunidad la mujer, eso no se puede negar. Algo que no entiendo es eso de que Dean no pueda explicar lo que pasa. Quiero decir, Lisa ya sabe qué es él, así que en vez de simplemente echarse la culpa de todo y punto, podría explicarse. Pero, pa qué... En fin, por mí genial que lo deje, porque paso de Lisa. Pero he de decir que le ha dicho un par de cositas a Dean que todos pensamos. Precisamente que lo tiene todo enterrado dentro y no dice nada a nadie y que se va a volver majara viviendo así. Y por eso, Castiel es el indicado para él. 
Sam descubre algo bonito en la habitación de la víctima cero justamente cuando llega Dean, que le hace unas cuantas preguntas. Y entonces Sam MIENTE y todos lo sabemos. Dice: "Me quedé helado" Pero qué asco me estás dando, so mentiroso de mierda. "Me siento muy mal por ello". ¬¬ Shut up. Really. 
En fin, la víctima cero estaba obsesionada con descubrir la verdad (creía que su novio la engañaba) así que invocó a Veritas, una diosa que te vuelve loco diciéndote la verdad y luego te come (nice!). Ah y para ello asesino a su gato y utilizó su calavera... eso es lo que Sam encuentra en su habitación, claro. 
Bueno, pues resulta que la diosa trabaja en la tele y van a por ella armados con cuchillos llenos de sangre de perro. Adivinad quien ha asesinado a un perro. Seguro que ha sido uno sano y joven ¬¬. 
En fin la diosa los noquea y los ata a ambos y entonces se pone a intentar que nos den ganas de vomitar. Vamos que le arranca la lengua a un cadáver y empieza a comérsela. Sí, ella también es del club de la nice people.
La podéis ver muy arreglada y mona aquí pero es asquerosísima la tía... 

Bueno pues la tía le hace preguntas jodidas a Dean y claro, él no puede mentir y dice cosas bonitas como: "Ayer quería matarlo mientras dormía". A Sam, claro. Bueno, eso no es tan terrible, a mí también me pasa XD. La tía es super sádica y disfruta viendo sufrir a Dean, ¿eh? Pero si esto lo hubiera escrito Edlund, las preguntas y respuestas de Dean habrían sido mucho mejores. En el sentido de peores para él, claro XD. Lástima (y la sádica es Veritas, ¿eh? xD).
Y entonces la tía empieza a preguntarle a Sam y el capullo miente como un bellaco (y miedo me da saber la verdad, viendo lo que contesta, chavales) y Veritas alucina y le dice que no es humano porque está mintiendo. 
Al final pues nada, matan a la diosa de marras y Dean amenaza a Sam con el cuchillo. Y entonces aquí Sam abre su boquita y confiesa, por fin. Dice que sabe que algo va mal y le explica que sabe que hay cosas que deberían hacerle sentir, pero que no siente nada y que no sabe qué es lo que le pasa. Como diría Crowley, menos mal que están buenos. Es obvio que lo que ocurre es que Sam no tiene alma. Hey, lo dije nada más empezar, ¡minipunto para mí! (y ahora si no es tendré que ir a la plaza a que me tiren tomates XD). Y entonces Dean...


pone esa cara que me rompe la patata (en serio, Jensen Ackles podría ser un capullo conmigo, que luego me pone esa cara y no podría evitar perdonarle XD) y después procede a hacer lo que todos estábamos deseando hacer desde el inicio de la temporada: dar de ostias a Sam. Gracias, Dean, me he desahogado gracias a ti. 

¡Ya sabéis, próximo epi a cargo de Magik

3 comentarios:

  1. Sam es lo peor. Qué asco, qué ganas de arrancarle la cabeza y las vísceras y demás torturas dolorosas. ¿Dónde está Sayid versión torturador cuando se le necesita, eh? ¬¬U Sam, i hate you so much y espero que pises una cáscara de plátano y mueras por la caída.

    Ainss, pobre Cas T_T ¡Quiero un epi centrado en Cas YA! Quiero saber qué está pasando en el cielo, quiero volver a ver a Gabriel (no pierdo la esperanza de verle de nuevo) y a Balthazar.

    Y ahora vamos con Dean. Qué mal lleva el tío su sexualidad, ainss, debería leerse a Alec y Seregil y aprender un poco, leñe. Por cierto, que Edlund escribiendo este capi habría molado que no veas: seguro que le preguntaba qué prefería (pescao o carne, Lisa o Cas...), xDD.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo llegué a aquí, pero me parto con vuestros reviews de Supernatural, así que no pienso irme.

    No es que haya sido nunca una Sam!girl, pero el chico me caía simpático... hasta esta temporada (sí, yo también he sentido ganas de darle de hostias) y el yayo y el resto de la family no ayudan, menos mal que tenemos a Cas y a Crowley, bueno, y ahora a Balthazar (diox, espero que vuelva a salir). Póbrecito Dean, lo que tiene que sufrir... si dejara de hacerse el mega-heterosexual y aprovechara lo que tiene delante...

    BTW, me dio una rabia horrible quedarme sin saber qué resultó ser la primera novia de Bobby XD

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, laija99, por cierto, me encanta tu icono del LJ *0*

    Buff, yo a Sam le llevo queriendo dar un par de bofetadas desde la cuarta porque, vamos, confiar ciegamente en Rubi y no es su hermano... Buff, caca. Y, bueno, ahora ya es el sumun, vamos, que no se tope conmigo que aunque sea como el triple de alto, le puedo zurrar en sus partes y hacerle pupita, xD.

    Yo también quiero más Balthazar, que el tío molaba un huevaco y el actor me mola mucho ^^ También que saquen más a Cas (y que Dean reconozca que está loquito por él de una maldita vez, que me empieza a tener hartita, xD) y a Crowley *0*

    Yo tengo la teoría de que la primera novia de Bobby era un novio... xDD, vamos, un travesti, jaja.

    ResponderEliminar