martes, 21 de diciembre de 2010

Baby, it's cold outside

Con este post doy por inagurada la Navidad en Epic-Us y es que he estado preparando unas chorradas de temática navideña, pero mezcladas con nuestras idas de olla... Bueno, vale, a nuestras habituales idas de olla se le ha sumado un pelín de Navidad, xDD. No se me olvida que tengo pendiente la crónica de Supernatural, tranquis, que caerá ;)

La cuestión es que hoy me he visto (¡por fin!) el episodio navideño de Glee y, aunque ya haré una entrada sobre lo que llevamos de segunda temporada, me ha propinado la ocasión perfecta para escribir esto. Y es que llevo días obsesionada con un video de Glee (lo estoy tanto que hasta se lo pase a Miki, aunque ella no ve Glee, xD), que es un villancico y que está cantada por otra de las parejas monérrimas de la muerte que tienen en la serie.

Sin más dilación, Kurt (o el niño de la familia Tramp perdido, xD) y Blaine con su sexy voice... En serio, a mí ese chico me canta al oído y a mí se me caen las bragas aún llevando pantalones, xDD.



¡Por favor que se líen ya! ¡Pero si lo están deseando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario