domingo, 5 de diciembre de 2010

Maromo de la semana 27

Qué gustito venir aquí y dejar mis aburridísimos apuntes ^o^ Las bases de datos son aburridísimas y estoy harta de ver tablas, juro que si vuelvo a ver una tabla o un esquema de rombos y rectángulos me vuelvo loca del todo, xD. Además, el maromo de esta semana me va a servir de desestresante porque viendo el último episodio de Glee y las opiniones en los foros, me he chinado un poco, xDD.

No voy a poner spoilers ni nada, así que tranquilos (aunque supongo que la ida de pinza la entenderán únicamente los que han visto el episodio), sólo diré que Rachel se merece el mal rato que va a pasar porque además de egocéntrica y plasta, ha sido demasiado cruel. Cantará súper bien, será un personaje gracioso, pero yo la habría estrangulado durante los 43 minutos que ha durado el noveno episodio y, sobre todo, por ese final. Lo siento, pero a mí me ha parecido fatal lo que ha hecho y entiendo/comparto la reacción de la otra parte. Así que, hale, el Maromo de la semana va por él, por Finn o en este caso...


Cory Monteith


Mirando su ficha en IMDB y en Wikipedia, acabo de descubrir que es canadiense, así que, hala, maromo en honor a mi amiga Clara que adora Canadá... Aunque no sé si me lee, xD.

Bueno, a ver, Cory nació Calgary (Canadá) el 11 de Mayo del 82 y, prácticamente como todo el mundo, empezó con apariciones episódicas (Supernatural, Smallville...), aunque tuvo papeles más o menos regulares en Kyle XY y Kaya... Que no tengo ni pajolera idea de qué es. Mirando la IMDB he descubierto que es una serie canadiense que duró exactamente 10 episodios, vamos, que el chico era uno de los protas, ahhh, qué cosas.


Ha hecho alguna peliculilla y no digo bodrio porque estoy escuchando el opening de Kenshin que me vuelve loca y me siento generosa, xD. Jo, se titula Peligrosa tentación, no me digáis que no suena a película mala de sobremesa de Antena 3, xD.

Pero, bueno, por lo que Cory se ha hecho famoso es por interpretar a Finn Hudson en Glee. No sé por qué, pero Finn siempre me ha despertado mucha ternura. No tanta para cegarme cuando hace algo mal (ese trato a Kurt en algunas ocasiones es para darle, pero bien dado, ¿eh? ¬¬U), pero la suficiente para desear traérmelo a casa y dejarlo en la cama con el resto de mis peluches, xD. Bueno, también adorarlo cuando hace las cosas bien *o*


No veáis lo que me ha costado encontrar una foto de él enseñando carnaza, xDDD. Además lleva las gafas de Brad (personaje que interpreta en The Rocky horror Glee show), que le quedaban extrañamente bien, xDD.

PD: Creo que debería hacer una entrada sobre lo que lleva de temporada Glee para alabarla y criticarla al mismo tiempo, xD. ¡Mierda! Se me acumula el trabajo y estoy de exámenes esta semana T__T

PD2: Espero que estéis pasando un buen puente ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario