miércoles, 1 de diciembre de 2010

Frases inspiradoras del mes: Noviembre 2010

Lectoras, lectores... ¡Hoy es 1 de Diciembre! ¡Yuju! Me encanta Diciembre, es uno de mis meses favoritos del año, a pesar de que sea época de exámenes para mucho (incluida yo, of course), pero es que tiene grandes cosas: nieve, frío, vacaciones, Navidad, el árbol, regalos, calendarios de adviento...

Y para celebrarlo pues toca poner las Frases inspiradoras del mes versión navideña, es decir, que en vez de los acostumbrados morado y azul, tendremos rojo y verde... Eh, si las calles ya están llenas de lucecitas, yo puedo ponerme navideña mode on, xDD. Así que, bueno, las rojas son de Miki y las verdes mías ^^

"¡No quiero vivir sin mi padre!" Alonso de Montalvo en Águila roja.

"Estupendo... un crucigrama. Los detestaba, como muy bien sabía Nim. Lo había enviado sólo para torturarme. Era precisamente lo que necesitaba, otra tarea descabellada del rey de las trivialidades." Catherine Velis (narradora) en El ocho de Katherine Neville.

"Eres un hombre con un demonio dentro, no al revés." Wesley Wyndam-Pryce en Angel.

"- ¿He roto alguna vez mis promesas, Merry...?
- Las rompes siempre, Cain... Siempre." Caín C. Hargreaves y Merry Weather Duke en La saga de Caín de Kaori Yuki.

"- Your world would be easier if I didn’t come back (Tu mundo sería más sencillo si no regresara).
- That’s true. But it wont be my world without you in it (Es verdad. Pero no sería mi mundo sin ti en él)." Charles “Chuck” Bass y Blair Waldrof en Gossip girl.

"Mi día ya está completo. Verónica Mars me ha acusado de algo malvado." Logan Echolls en Veronica Mars.

"Me, Charlie. You, angels (Yo, Charlie. Vosotros, ángeles)." Crowley en Supernatural.

"- You're lovely (Eres adorable).
- I'm not. You just want to kiss me again (No lo soy. Sólo quieres besarme de Nuevo).
- You are, and I do (Lo eres y sí quiero)." Ilar í Sontir y Seregil de Rhiminee en Nightrunner (El mensajero de la oscuridad) IV. Shadows return de Lynn Flewelling.

"Trinity... Sé que puedes oírme. No dejaré que te vayas. Joder, te amo demasiado." Neo en Matrix reloaded.

"La chica vive, el viejo muere. Me parece justo." John Hartigan en Sin city (película).

"- ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
- Es el único momento en que puede ser valiente, Bran." Brandon “Bran” Stark y Eddard “Ned” Stark en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R.R. Martin.

"Sí, eso es. Amo al estúpido, egoísta y egocéntrico Domyouji con todo mi cora..." Tsukushi Makino en Hana Yori Dango (dorama).

"- ¿Qué pasará si me muero?
- No querría seguir con vida. En cuanto acabara todo acompañaría al otro barrio al Alquimista de fuego.
- Eso sí que no. No te quiero perder a ti también." Coronel Roy Mustang y Teniente Riza Hawkeye en Fullmetal alchemist (manga) de Hiromu Arakawa.

"El chándal y las zapatillas forman parte del secreto. En realidad, voy disfrazada de deportista para ver si puedo provocar un encuentro casual con un profesor." Rebeca Benaroch en El internado.

"A veces me mata ver cómo muere la gente." La muerte en La ladrona de libros de Markus Zusak.

"Sólo se ignoran dos cosas: las que no son importantes y las que se desearía que no lo fueran. Y desear nunca funciona." Lucas Douglas en House.

"I'm sorry. What I did was selfish. I didn't want to be alone. Just I do I needed my brother (Lo siento. Lo que hice fue egoísta. No quería estar solo. Supongo que, simplemente, necesitaba a mi hermano)." Stefan Salvatore en The vampire diaries (serie).

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente." El capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte.

"Incluso entre aquella multitud pude sentir el profundo abismo de su silencio." Sookie Stackhouse (narradora) en Muerto hasta el anochecer. Saga Sookie Stackhouse 2 de Charlaine Harris.

"¡Espartanos! Esta noche cenaremos en el Infierno." Leónidas en 300 (película).

"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades." Albus Dumbledore en Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling.

"Me asustó. Si le hubiera permitido decir esas palabras una vez, las hubiera repetido docenas... miles de veces, hasta que le sangrara la boca - Eso es lo que pensé -. Y en ese momento, yo habría perdido la cabeza." Masaka en Sakura Gari.

"El amor flota en el aire puro e ionizado del laboratorio, ¿por qué resistirnos?" Jack Hodgins en Bones.

"- Marybeth -dijo Jude con firmeza-. Su nombre es Marybeth." El traje del muerto de Joe Hill.

"Yo no soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, ya que nunca puedes prever cuando haran algo extraordinariamente estúpido." Jack Sparrow en Piratas del Caribe I. La maldición de la perla negra.

"Una tragedia no necesita tener sangre y muerte. Es suficiente con que todo esté lleno de esa majestuosa tristeza que es el placer de la tragedia." Jean Racine.

"Llevo cinco años viviendo en manos de los médicos esos que me abren el pecho y deciden mi vida. No he tomado decisiones propias y ahora tengo un corazón que late y funciona. Ya puedo ser como los demás, puedo tomar decisiones. Mi vida me pertenece, puedo hacer todo lo que quiera. Ésta es la mejor parte, escúchame atentamente: lo que elijo eres tú. Eres con quien quiero despertarme y acostarme y todo lo que hagamos entre medias. Estoy decidiendo ahora. Si tengo que elegir, te elijo a ti, Izzie Stevens." Denny Duquette en Anatomía de Grey.

"Se me ocurren mil razones por las que debes volver: para luchar contra los transformadores, cuidar de Walter, para salvar el mundo, pero, en el fondo... Tienes que volver para poder estar conmigo." Olivia Dunham en Fringe.

"A veces nos creemos que las personas son décimos de lotería: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas." La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

"Me quemaría por dentro." Ruth Gómez en Física o química... Como unas cien veces, xD.

Esas son todas por este mes. ¿Qué os han parecido? Y ya sabéis que nosotras estamos encantadas de recibir sugerencias, así que si tenéis alguna, nos la ponéis en un comentario y la pondremos de Frase inspiradora del día ^^U

PD1: Me abstengo de comentar el episodio de Física o química, ya me explayaré/cagaré en todo cuando comente el próximo que, os recuerdo, no es la semana siguiente por ese maravilloso puente, sino dentro de dos semanas. Aunque... Me quemaría por dentro si Fer acaba con el Piratón y David se suicida... Qué grande el bucle, xD.

PD2: Esta noche Hispania, ¡yupi! Intentaré subir mañana la reseña, pero si no como muy tarde pasado mañana ya estará ^^

6 comentarios:

  1. La de Rebeca mola! Hicisteis alguna recopilación de frases/diálogos de El Internado? Molaría. Dichoso monazo que tengo de serie! Pufff!!!!

    La de Olivia es Genial. Ese momento me Encantó. Mírate ya la serie del tirón y ve el viernes el regreso tras el parón por acción de gracias dicen que será Apoteósico!!!

    Si si lo del Bucle de Física o Química un descojone. Has visto SLQH hoy? Miki es Genial. Y mañana va Úrsula al programa.

    ResponderEliminar
  2. Es que las escenas Rebe/Cachas eran muy chulas ^^ Pues no tenemos ninguna recopilación específica, pero hemos ido poniendo unas cuantas en Las frases inspiradoras del día, pero intentamos no repetir en un mes la misma serie, libro, etc.

    La de Olivia fue verla, apuntarla y luego ponerla. MOMENTAZO. Me encantó. Y me vería lo que me queda de un tirón, pero la veo con mi padre y detesta la VO. Además, ver Fringe con subtitulos tiene que ser una putada porque no puedes fijarte bien en la imagen, ni buscar al observador por concentrarte en los subs.

    Sí, ha sido genial, de hecho estaba esperando a que subieran el video para ponerlo aquí, xDD.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la de Nightrunner, definitivamente voy a leer esos libros... en cuanto acabe con Canción de fuego y hielo.

    ResponderEliminar
  4. Léete Nightrunner. Son la leche *0* Y son slash... ajdjafja... Vale, eso eran babas, es que tengo mis cinco libritos aquí y, claro, babeo. ¡Ahora tengo que conseguir Glimpses ò_ó!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaan! :D con la de perdona si te llamo amor la iba leyendo mientras pensaba: me suena...XDestoy esperando las d enero :P

    ResponderEliminar
  6. Uiss, que casualidad, justo acabo de subirlas, xDD. Espero que te gusten también ^^

    El Moccia tiene frases preciosas. Además, como soy rara Perdona si te llamo amor es mi preferido, xDD.

    ResponderEliminar