domingo, 19 de diciembre de 2010

Hispania 1x08 - La derrota

Ayer se emitió el penúltimo episodio de la primera temporada de Hispania, el último del año. Y es que no sólo los guionistas son seres crueles que se regodean en su maldad en sus lujosos sofás, mientras beben coñac añejo con anillos de oro y piedras preciosas en las manos, no, los programadores también. Vamos, que a alguno de aquellos diabólicos seres se les debió ocurrir que sería divertido dejarnos sufriendo todas las Navidades para, después, emitir un único episodio... Gracias, programador de Antena 3 ¬¬U

Como viene siendo en esta serie, el episodio de esta semana, titulado La derrota, fue un señor capítulo... Y volví a sufrir como una perra. Si es que los fans no ganamos para disgustos, oiga.

Por si no os acordáis, el episodio anterior terminó con LittleSandro dispuesto a matar a Traidoro. Pues bien, en este le han apresado y lo llevan al campamento romano. Por suerte, Alfonsito se da cuenta de que falta y hace sus pesquisas, informando después a Viriato... Y cortándole la noche de bodas por otro lado, ya que acude raudo a investigar. Adiós, culamen de Viriato, adiós. Por suerte, cuenta con la ayuda de CamHelena, que le ha cogido el gustillo a eso de tener carácter porque le acompaña sin dudarlo, ya que ella no llamará la atención. Así me gusta, que se usen los coeficientes :P

No, no está en los pasadizos, sino en la viricueva ejerciendo de corta-rollos.

Ojitos azules se vuelve a poner en plan sado y tortura al pobre LittleSandro, que es un amor y no entiendo cómo puede hacerlo. ¡Mal, Marco, mal! Éste es otro que usa los coeficientes, ya que usa al caballo de LittleSandro (que es un macho bravío, vamos, que él solito se carga a un romano... Claro, es que es un viricaballo, está entrenado para ello, xD) para descubrir dónde está la viricueva. Por eso, cuando Viriato y CamHelena vuelven a la base de operaciones, se la encuentran hecha un cisco: hispanos anónimos muertos por todos los lados y, oh casualidad, los rebeldes protagonistas secuestrados.

La viripandi superviviente acaba presa y en el campamento romano, donde La grandísima los ve (ya sabéis, con su única expresión de gazpazuelo cortao) y, como es TONTA, está dispuesta a ir. Tiene la suerte de que Joaquina no se separa de ella y la obliga a controlarse para que no la cojan y la torturen delante del Pandillero para que éste cante cual pajarillo.

Mientras, Galbatorix y La Dómina están felicitando a Ojitos azules, pero, claro, ya sabemos que Galbatorix está todo obsesionado con que Viriato muera y, además, tiene un ataque de cuernos importante porque Marco no le miró muy amorosamente en el episodio anterior. Vamos, que se china de lo lindo y lo pone verde, además de insistirle de muy mala manera para que le traiga a Viriato.

Galba se tiene que levantar, recorrer la tienda y ponerse a esa distancia para echarle la bronca...


Dómina: Oye... Estos dos no irán a enrollarse aquí mismo, delante de mí, ¿no?
Yo no te diría que no, Dómina, esas miraditas...

La Dómina, que perra es un rato, sigue a Ojitos azules para consolarle y dejarle caer, así como si nada, que todo sería mejor si su marido estuviera muerto. Anda que esta mujer no sabe ni nada, jujuju. Además, La Dómina tira de chantaje emocional (que si tengo miedo todas las noches, etc.), pero, nada, que Marco se niega, por lo que ella le dice que Galbatorix le traicionará y ella no estará ahí para recoger sus restos.

Por cierto, ¿he dicho ya que me encanta cómo se miran estos dos?

Total, que Ojitos azules paga la presión con la viripandi a la que amenaza con, nada, arrancarles la piel y crucificarlos. Muy nice todo. La Dómina, por su parte, paga su frustración con Joaquina. Muy grande la escena de “si quiere que le mate, Dómina, lo haré”. ¡Toma Joaquina! Eso es una criada excepcional, vamos. La grandísima, ansiosa de A) ganar protagonismo; B) zumbarse al Pandillero, le propone a La Dómina un plan alternativo: recurrir a Viriato. Prácticamente le recuerda que como es la churri de un miembro de la viripandi, le dirán dónde está. La Dómina la cuela, se reencuentran (no me interesa mucho el tema) y, como LittleSandro le pide que salve a su hijo, ella le dice a Marco que La Dómina quiere un niño esclavo. Ésta le sigue la corriente, pero luego le arrea una hostia. ¡Bien, Dómina, bien!

El impresentable se va a largar de Caura, lo que hace que Traidoro se haga caquita porque, claro, quedarse sin hija es una cosa, pero sin dinero... Ah no, eso no. Sin embargo, CamHelena, ejerciendo de Matahari, regresa a casa para volver a ser la hija perfecta, aunque El impresentable no se lo acaba de creer... Dita sea, ¿por qué el también usa los coeficientes, eh? Y es que Viriato y Dávila han hecho piña para salvar a la viripandi e intentan conseguir la ayuda del consejo, por lo que necesitan que Traidoro se quede en su casita y no les dé por culo.

Mientras, en el campamento romano, ocurre algo, cuánto menos, poético. Ojitos azules interroga a Colagusano y, bueno, ya sabemos como es. Y es que, estando en las jaulas, encuentran el caballito de juguete de la hija de Viriato, así que deducen que no murió en la masacre, sino que la atraparon. Bueno, pues se lo cuenta a Galbatorix, que se da cuenta de que es la niña que le envió como esclava a su hijo. ¿Recordáis? La que mentaron en el capítulo anterior. ¡Toma jeroma pastillas de goma! ¡Qué fuerte! ¡Es que ni se me había ocurrido, OMG! ¡Qué puntazo por parte de los guionistas!

Galbatorix ordena a Ojitos azules que haga correr la voz para que Viriato se entre y, además, manda crucificar a Colagusano. ¡Ea, como Judas, so capullo, asqueroso y traidor!

¿Los de mi pueblo preparando El Paso Viviente? ¡No! Colagusano sufriendo los efectos del karma.

En Caura, Traidoro se entera de que Dávila ha reunido al pueblo a sus espaldas y se presenta en su casa con un ataque de cojonitis del copón. Dávila intenta hacerle ver que se lo ha merecido por rata traidora... Vale, es más delicado que yo :P Sin embargo, Traidoro se hace la víctima, diciéndole a Dávila que él que es un traidor y no honorable es él. ¿Perdona? Bueno, bueno, pero esperad a oír la razón: resulta que cuando eran jóvenes, Traidoro se escapaba a ver a una mujer y, un día, Dávila le dijo al padre de Traidoro que había ido al pueblo ese, por lo que Traidoro padre se cabreó, le pegó una paliza y lo dejó tullido. Vale... En primer lugar, no me das pena, Traidoro, eres demasiado despreciable para ello; en segundo, ¡no me compares, so mamón! Dávila no lo hizo con mala intención, sólo intentó tranquilar a tu padre, ¡así que no le pongas a tu altura, leches! ¬¬U

Después, Viriato vuelve más contento que unas pascuas tras haber fichado a más gente, pero Dávila y CamHelena le cuentan lo de su hija. Ambos le advierten que parece una trampa, pero, claro, ¿y si es verdad? Aunque no ganan para disgustos, pues El impresentable sigue a CamHelena y descubre su juego, por lo que Traidoro (con la patata destrozada) y él acuerdan esperar, espiarla y, así, capturar a Viriato. ¡Mierda! ¿Por qué tiene que darle al coco, copón? ¬¬U

A todo esto, una vez más Joaquina demuestra ser una crack y que las mata callando: le dice a La Dómina que Marco no matará al pretor... A menos que se vea en peligro. Por eso, La Dómina le encarga que se haga con el sello de Galbatorix y, así, después falsifica una carta que se la dan a Ojitos azules, donde el pretor explica que tuvo que ajusticiar a su general (Marco, vamos) porque éste asesinó al cuestor. La Dómina, al darle la noticia, se lo deja claro: o muere Galbatorix o lo hacen ellos.

And the Oscar goes to...

Y justamente después, Galbatorix lo llama a su tienda, por lo que, claro, Ojitos azules tiene sus cojoncillos romanos de corbata. Galbatorix, sin embargo, ejerce de mujer de éste: llevo tiempo esperándote, ¿por qué no venías?, hazme un recadito amor, ¿te pasa algo? Todo eso, mientras intenta emborracharle... Ya sabemos para qué, xD. Ainss, pretor, seduciendo a tu general, ¿eh?

Marco (pensando): Una mano de Galba está en mi hombro y la otra...
... Oh... Vale, ahí esta...

Ah, por cierto, “el recadito” es que detenga a los jefes del consejo, ya que El impresentable le ha chivado todo ¬¬U ¿Por qué no se muere ya? Mientras Galbatorix se lo cuenta, Marco está a punto de matarle, pero no llega a atreverse y, al final, el pretor se vuelve hacia él (y le hace ojitos, todo sea dicho) y le pone una manita en el hombro.

Como no podía ser de otra manera (y ahora esos seres llamados guionistas se estarán frotando las manos mientras dicen “excelente”), Ojitos azules y sus grises legionarios, capturan a los líderes rojos hispanos cuando éstos están reunidos y... Bueno, poniéndose sentimentales también. Viriato vuelve a librarse porque le atacan en la viricueva y eso le hace llegar tarde a la reunión.

Pero no todo está perdido y es que, en el campamento, la viripandi empieza a movilizarse: con la ayuda del brazalete de oro fashión de Alfonsito, LittleSandro empieza a desencajar un barrote. Están en ello cuando llegan los líderes. Dios, la carita que se le queda a Alfonsito al ver a su padre es... Buff. En serio, qué bien lo hacen Alfonso Bassavé y Luis Marco, esas miradas, esos gestos... Vamos, que mi patatita (o, mejor dicho, los restos minúsculos que me quedan de ver tanta serie) se ha resentido.

¡Dejad de maltratarme la patata, hombre ya!

Y como no nos pueden dar ni un descanso, los legionarios cogen al Pandillero para interrogarlo, pero como es muy leal y muy macho (que diría El esmirriao, xDD) se niega a hablar, así que directamente le van a crucificar. La Grandísima se entera, así que se va a ver a Galbatorix para trajinárselo... Y ya tenemos el Momento intento violación de Nerea de la semana. Pesaos ¬¬U Sin embargo, La Grandísima es... MUY TONTA, sí. Así que después de ofrecerse, se echa hacia atrás y le chiva los planes de La Dómina. So puta, ¿te quieres callar? Es que, además, ¿qué se piensa? ¿Qué no va a haber represalias contra ella? A ver, como La Grandísima me parece el peor personaje con diferencia y los otros me molan, prefiero que le ocurran las cosas malas a ella, pero es que, aún así, hace falta ser toooooonta porque, vamos, no deja de tirar piedras contra su propio tejado.

Galbatorix, entonces, cumple su palabra y devuelve al Pandillero a la viripandi justo a tiempo, pues LittleSandro logra desencajar el barrote y, así, puede salir. El pandillero se cuela en la armería y roba espadas... Dios, lo que daría Samantha Villar por estar ahí, ¿no?

Galbatorix, como ya bien sabemos, tiene estopa y maldad para todos, así que manda llamar a los jefes hispanos y le da una espada a Dávila diciéndole que o mata a uno de sus compañeros o él muere. Dávila los tiene bien puestos y se niega, diciendo que él no puede matar a un hombre desarmado. ¡Olé, olé y olé! Galbatorix hace que se vayan todos menos Dávila para ofrecerle un trato: si le lleva a Viriato, Alfonsito vivirá y si no... Pues, bueno, ya lo sabemos. Por cierto, cada episodio tengo más claro que Galbatorix #sequemaríapordentro si Viriato no muere de una vez, xDD.

Y volvemos a Caura, donde Traidoro y El impresentable le cuentan lo sucedido a CamHelena a sabiendas de lo que hará ella: reunirse con Viriato. La parejita está hablando cuando aparecen los cabrones estos y como son muy machos también, se aprovechan de que está herido para hacerle más daño y amenazarle con una espada. El impresentable va en busca de los romanos, desoyendo las súplicas de CamHelena que hasta se ofrece a ser su esposa para salvarle porque es lo único que tiene. Qué mona ^0^ No obstante, El impresentable da un asco del copón y, básicamente, da por hecho de que se casarán y le dice que se enterará de lo que vale un peine cuando estén casados... Bah, sí, se lo dice de otra manera, pero el espíritu es ese, xD.

Traidoro vuelve a hacerse la víctima y le reprocha a Viriato que le haya robado a su hija. Lo peor es que tiene los santos cojones de decir que todo lo que ha hecho ha sido para que su hija sea feliz. ¡Sí, hombre, los cojones! El obligarla a casarse con El impresentable era para que ella fuera feliz, no te jode, perro traidor (Viriato dixit). Al final, la escena se salda con CamHelena dejando a su padre inconsciente de una leche en la cabeza. ¡Yupi, qué merecido se lo tenía, yujuuu!

De vuelta al campamento, asistimos a otra pedazo de escena, vamos, yo diría La escena del episodio, que hizo que se me saltaran las lágrimas de impotencia y rabia.

Marco se presenta en la tienda de Galbatorix, quien le propone brindar porque el fin de Viriato está cerca. Le dice que ha hecho un buen trabajo y que si alguien le matase, él se quedaría en su lugar. Cuando Ojitos azules intenta quitarle hierro, Galbatorix sigue: “No seas modesto. Cada uno se labra su propia suerte, antes o después consigues lo que mereces”. Todo ello, muy, muy cerca, venga a mirarse a los ojos fijamente (amos, eye candy del güeno) y, por cierto, para los que se lo estén preguntando: sí, soy taaaan friki que como grabé el episodio, me he puesto a re-ver la escena. Ahora es cuando debería entonar al ritmo de Soy minero: soy masocaaaaa...

Velas, alcohol, intimidad... ¿De veras tengo que creerme que no es una cita?

Venga, después de desvariar continúo, mejor dicho, Galbatorix continúa con su (sentido) discurso: “Tú, por ejemplo, eres el mejor oficial que he tenido”. Uhhh, eso me huele a chantaje emocional, le quieres llegar a la patata, ¿eh? “Aunque he de reconocer que alguna vez he sido demasiado duro contigo”, eso se llama ataque de cuernos, pretor. “Nunca he confiado en nadie más que en ti”, vamos a ver, si eso no es una declaración de amor, que vengan Logan y Fermín y lo vean, ¡coño!

Marco mantiene la compostura, pero es escuchar el nunca he confiado en nadie más que en ti
y pone esa carica completamente emocionada...
Me entran ganas de ejercer de Giselle y cantar Eso es amor, xD.

Marco debe de percatarse de que es una declaración en toda regla porque le recuerda que está casado con una mujer, xD. Galbatorix se ríe, asustando más a Marco que ya se ve pasando el resto de sus días sentado, xDD. Galbatorix, tras decirle que es difícil confiar en su mujer, le pide que bebe. Y, dios, qué fuerte todos. Los dos saben que la copa está envenenada, pero, aún así, siguen mirándose a los ojos y Marco, con sus ojitos azules abnegados en lágrimas, le dedica una versión del “como desees” y bebe.

Noooooooooooo, Marco ha muerto. WTF? ¿Por qué? Maldita maldición que me persigue, ¿por qué? Guionistas, dejad de matar a mis preferidos, copón, que menuda racha llevo: Fermín, Crowley, ahora Marco... Es que ya sólo me falta Alfonsito, vamos.

Bueno, a todo esto, Galbatorix contempla la escena con cara de tener la patata espachurrada mientras le repite que cada uno se busca su suerte. Vamos, que le está diciendo que si se hubiera liado con él en vez de con La Dómina, todo le habría salido mejor, si es que ya lo decía la película El amor perjudica seriamente la salud ù_ú

Galbatorix se ha auto-destruido su patata T0T

No soy la única que lleva mal la muerte de Marco. De hecho, La Dómina se lo toma muchísimo peor que yo... También es cierto que Galbatorix va a por ella y, a menos que descubra este humilde blog yo estoy a salvo, xD. La cuestión es que nuestra adorada Dómina se ve con el agua al cuello, peeeero ella a diferencia de otras (que, además de grandes, son MUY putas ¬¬U) sabe usar sus coeficientes. Por eso, deduce que la culpable de todo es La grandísima, que flipa. Sí, hija, sí, se llama pensar, ya sé que no tienes práctica, pero se hace a menudo.

La Dómina le arrea una hostia guapa y vosotros diréis: eh, eso hará que cambie la expresión de La grandísima... xDDD, nah, eso ni un cirujano plástico. Lo que sí hace La grandísima es volver a demostrar que es tonta del culo y que su cabeza está más hueca que el actual Sam Winchester sin alma porque la muy idiota le mete otra hostia a La Dómina. Sí, hija, sí, sigue cubriéndote de mierda, que un día te pasará factura... Bueno, un día no, de hecho ese mismo día, pues La Dómina le da donde más le duele: la envía a Roma para que no pueda volver a Hispania y, por tanto, no vuelva a ver a Paulo, así asistimos a su despedida: en un carro llorando. Oiss, qué pena me da... A ver si se va para no volver nunca jamás (total, con el papel que tiene), aunque con lo petarda que es, la devolverán de Roma echando hostias.

Para acabar, Dávila le cuenta absolutamente todo a Viriato para que él tome la decisión, así el episodio termina con Viriato entregándose... Bueno, y con la baba colgando de Colagusano, un plano muy nice, xD. ¿Os he dado las gracias ya, programadores de Antena 3?

Y, aunque no suelo comentar los anuncios del próximo capítulo, hoy haré una excepción y no porque queden unas dos semanas, sino porque... ¡Se ve a Marco vivito y vestido con un saco de patatas! Bueno, también está preso junto Viriato, pero eso no es tan importante, xDDD. ¡Marco está vivo, yujuuuu! Si sabía yo que a Galbatorix le podían esos ojitos azules, xDD.

PD: Estad atentos al blog en vacaciones, que caerán sorpresas navideñas ^^U

PD2: Siento el retraso, pero es que necesitaba hacer capturas de este episodio, xDD.

6 comentarios:

  1. Bueno este episodio fue la Caña. No veáis como me lo paso con Hispania. Los Juegos Galba-Marco-Claudia. Luego las Esclavas y los Hispanos por otra parte.

    Por Fin Viriato cobra más protagonismo que desde que anda por el monte sale poco. Lo de que Altea estuviera viva colea desde el 1x1 por el foro Hispánico de Formula TV. Pero no me creí esa teoría ya que Viriato se Revela justamente por eso porque mataron a su hija en esa Trampa que les montaron. Pero parece que han dejado una puerta abiera a que la niña vuelva y me da que lo mismo vuelve con Nerea (No me esperaba su Guantazo a la Dómina!!!) y sería muy Interesante ver al Hijo de Galba. Es que yo quiero ver Roma porque NO dejan de hablar de ella y quiero ver la ciudad más importante del mundo en ese tiempo. A ver si el Hijo de Galba es Político como Octavio y nos muestran el Senado jejeje!

    Qué Grande Helena!!! Le queda Genial el Carácter y espero que vaya a más. El Impresentable si o si tiene que morir en la batalla del capitulo 9 porque si has visto el avance Viriato dónde pone el ojo pone la bala y Habemus Embarazo de Helena Bravo, Bravo, Bravo!!!!! Qué chulo el Beso Helena-Viriato me Encantó cómo la Agarró él jajaja! Traidoro acabará por suicidarse cuando se vea más sólo que la una o yo lo espero!!!

    Dávila y Alfonsito vaya Miradas padre-hijo más potentorras. Me Encantan el Grandullón y su hijo!!!

    El montaje de este capitulo fue genial. Esas imágenes mezcladas del Consejo de Sabios con Viriato en la Cueva. Esa llegada de Viriato a la reunión herido. O su llegada al Campamento con todos los crucificados puffff y la fotografía y la bso son la Caña!!!

    Bueno y Marco y Galba Grandiosos vaya puslo. Si yo también creí que Galba había matado a Marco. Pero como los que hacen los anuncios del capitulo siguiente estropearon la Sorpresa. Porqué? No debieron poner a Marco vivio en el Avance así nos habrían Sorprendido!!!!

    En el capitulo 9 con los Hispanos dentro del Campamento Romano armados con falcatas hasta los dientes parece que les vayan a hacer la del Caballo de Troya sin saberlo. Revelión desde Dentro? jejeje! Va a molar el 9 y nos dejarán con ganas de Más!!!

    P.D: Os recomiendo que leais el blog de bloguionistas.com Está Genial. Se aprende mucho sobre qué se cuece en una Serie de TV y hay unos debates muy molones. A partir de ahora en vez de cabrearme con los Lionistas apuntaré a sus Jefes o a los Jefes de los Jefes. Parece ser que son ellos los de los anillos,el gato blanco, el baso de wisky y las carcajadas a montones.

    ResponderEliminar
  2. Momentazo Marco-Galbatorix con la copa envenenada, me emocioné y todo con los ojitos llorosos de Marco. También me encantó la expresión de la cara de Marco unos momentos antes cuando Galba le dice "Hay que ser muy tonto para fiarse de mi mujer" (pone cara de "Hostia, a que me la ha jugado la tipa ésta")

    Todo el tema que rodea a la Grandísima me aburre ya sobremanera, así que paso de comentar nada.

    Alfonsito y su padre muy bien, mu tierno y mu noble todo, espero que no les pase nada a ninguno en el próximo capítulo, que pinta épico XD

    Lo de la niña lo vi venir cuando en el capítulo anterior mencionaron a una niña hispana, aunque ya en el capítulo primero me quedé un poco mosca cuando no enseñaron el cuerpo de la cría (ojo, no en plan gore, sino en plan típica escena super-angsty del padre llorando abrazado al cuerpo sin vida de su hija), pero vamos, que pensé que eran paranoias mías.

    Y aunque ya sé lo que me vais a decir, pues Colagusano me volvió a dar algo de penita otra vez (yaaaa, ya sé que soy muy blanda y que es un gusano traidor, pero es tan poquita cosa que me da pena, el pobre), aunque también me hizo echar una carcajada con el "No, en el mar no creo que esté (Viriato)" XDDD Yo también me quedé como Marco, que no sabía si le estaba vacilando o no.

    ResponderEliminar
  3. Marco se está llevando todos los momentazos de la serie últimamente. Yo ya me lo temía T_T, aunque no me lo esperaba tan pronto, que sigo de luto por Crowley.

    Si es que ya me lo dicen, que no me encariñe con los malotes, pero es que me pueden y luego pasa lo que pasa... Bueno, con El Internado eso no funcionó, que por un momento ya temía que también muriera Iván ¬¬

    Malditos guionistas ¬¬

    Dios, si te imaginas la de insultos que se llevó la grandísima. Encima su careto uniexpresivo me caaaaaaaaaaaaaansa más. Qué ganas de darle una hostia, ¡gracias, dómina! Oh, sí, qué penita cuando se la lleva el carro... La diferencia es que yo la habría llevado arrastrando de una cuerda todo el caminito a Roma, ale, para que vea que contra mis favoritos no se atenta ¬¬ (En realidad, se la habría dado a los soldados para que sufriera más).

    En serio, es que no puedo comentar otra cosa que no sea la súper escena del capi. Las miradas de ambos, la cercanía (juju), las palabritas de Galba y los ojitos llorosos de Marco. Ainsss...

    Menos mal que está vivo TwT

    Por cierto, en el avance del capi 9 parece que ya vaya a terminar la serie XD Es que dudo mucho que salgan vivos de esa.

    Cómo odio los parones navideños... ¡Todas las series de parón y en el mejor momento! AGH

    ResponderEliminar
  4. Me parto con vuestros análisis jajajaja

    Genial la escena de la reunión de consejos y cuando los romanos los capturan.

    Al fin ha muerto Hector, no lo soportaba más. Ya era hora de que lo crucificasen!! Menudo gusano diciendole al Pretor lo de Altea!!

    Alfonsito y Helena cada día me gustan más.

    Traidoro me tiene un poco mosqueada, la historia de su amor de juventud es como la de Elena, así que no se si seguirá siendo Traidoro o al final nos dará la sorpresa y aceptará a Viriato.

    La Grandísima la ha vuelto a liar parda en este capítulo. Por su culpa casi muere Marco (menuda cagada poner en el avance a Marco vivo). Y para nuestra desgracia, la Grandísima volverá de Roma en menos que canta un gallo porque en el avance la Dómina y el Pretor decían que tenían que traerla para torturarla... Dios que de una maldita vez se la zumbe alguien y que dejen de jugar todas las semanas al ahora sí, ahora no que ya cansa!

    Y sobre el tema de los muertos resucitados, esto empieza a parecer El Internado, ahora me envenenan, ahora resucito, a mi hija la matan los romanos, también resucita...

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, no puedo resistirme a comentar que, gracias a Rapsody, me he dado cuenta de que a Marco le han chutado Fairy verde, claaaro, así que vuelve en el próximo epi, xDDD. Ya echaba de menos al Fairy, sí, sí, xDD.

    Sobre La Grandísima: está claro que volver, volverá y nos pasaremos una segunda temporada viendo El intento de violación de Nerea de la semana. Ahora bien, yo no tengo ni idea de cómo o por qué. En un principio, yo pensé como Rapsody: que la trae La Dómina por lo que le dice Galba, peeeero la teoría de Abril también mola y podría ser. Y, por cierto, Iaya, qué gran idea, ¿les dicemos a los guionistas que te fichen? xDDD. Seh, odio a La grandísima y le deseo la peor de las muertes ¬¬U

    Luego el tema de Colagusano. Yo mantengo la teoría de que si veo al actor en otro papel, me provocaría ternura porque es poca cosa y tal, pero es que el tío no deja de liarla. Coño, lo de Altea fue un golpe muy, muy bajo... Seh, laija es muchísimo mejor persona que yo ^^ Y, por cierto, yo no creo que esté muerto, sólo crucificado... Vale... Ha quedado como si estar crucificado no fuera nada, pero, vamos, que muerto no está, ¿no?

    Nah, Iaya, tranquila, que recurrirán a la poción de Panoramix o a un nuevo color de Fairy o a la piedra gusiluz que sacó Balthazar en Supernatural y se salvarán, que hay segunda temporada.

    No, hablando en serio, tengo la teoría de que Marco se va a unir a la viripandi y les sacará del apuro. ¡Quiero a Marco en la viripandi y a Galbatorix todo angsty por tener que luchar contra su amado! Dios, esta serie es una mina de yaoi, ¿eh? xDDD.

    Y sigo sin entender el parón. Total, para UN episodio que queda, ¿qué les cuesta ponerlo esta semana, copón? ¬¬U

    PD: Bueno, Abril, lo de los jefazos ya lo intuía por Supernatural, donde la actual jefa (maldita, MALDITA, Sera Gamble ¬¬U) es la que lía parda la cosa... Ahora echaré un vistazo a ese blog, que tiene pinta de molar ^^

    ResponderEliminar
  6. capitulazo... me ha encantado la escena de galba con marco

    ResponderEliminar