domingo, 6 de febrero de 2011

Maromo de la semana 35

La normalidad vuelve a Epic Us y qué mejor que lo haga trayendo consigo a un nuevo maromo que, además de hacernos salivar e imaginar cosicas agradables (qué buena soy con los eufemismos, madree... xDD), nos alegrará la semana y nos dará fuerzas para llegar al viernes.

Y como en una semana además de vernos las dos primeras temporadas de Leverage (vale, en mi caso era re-ver, pero es que mola taaaaanto), dos episodios de White collar (Neil, ay omá... *0*) y el de Supernatural, hemos hecho la hombría de vernos cinco temporadas de How I met your mother, so... No podía ser de otra manera, nuestro maromazo rubiales es... Wait for it...

Neil Patrick Harris


Neil nació en el 73 en Alburquerque y fue un niño actor que hizo varias cosas entre las que destaca Un médico precoz, que duró la friolera de 97 episodios. Neil era un crío llamado Doogie que era superdotado y era médico, muy WTF? todo, lo sé. De pequeña vi algún episodio suelto, así que, claro, cuando después me enteré que era Neil flipé un poco, xD.

Bueno, una vez se cargaron Un médico precoz empezó a hacer de artista invitado en diversas series como Se ha escrito un crimen (estoy flipando mucho right now), Blossom (sigo alucinando), Roseanne...


Ya más mayorcito trabajó con Monk (no recuerdo el nombre del actor y me da pereza copiarlo, xD) en una serie que no pasó de la primera temporada. Siguió con participaciones especiales (Joan de Arcadia y otras), además de trabajar en Brodway. Entre los musicales que hizo encontramos Sweedney Todd y Cabaret, además de otros que no conozco :P Y fue entonces, en el año 2005, cuando encontró el papel que le ha vuelto a hacer muy famoso: el del mujeriego, caradura, manipulador y genial en general Barney Stinson.


Y es que aunque yo adoro a los cinco protagonistas de How I met your mother, Barney se ha convertido en el más famoso de todos ellos. ¿Quién no ha oído hablar de él? Hay gente que hasta sin haber visto la serie lo conoce. Además, tiene un montón de grupos de feisbuk o aplicaciones con sus consejos, citas célebres y demás.

Para acabar señalar que ha salido en Glee como el rival de Will y que no se descarta que vuelva a aparecer (oh, por favor, sí) y que entre él y Alex Pettyfer me van a obligar a ver la nueva película de Chica desnuda: The beastly. Damn it!

PD: Va a ser una semana movidita en Epic Us porque tengo que hacer la reseña de Supernatural que tengo pendiente, me pondré al día con El barco y quiero reseñar Enredados que me encantó (y eso que no escuché a nuestro adorado Zachary Levi).

4 comentarios:

  1. Estoy viendo la primera temporada de la serie y no me termina de convencer del todo. Su personaje está bien, pero tampoco es de lo mejor que se ha creado para la televisión (por lo que llevo visto).

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaarshaaaaaaaal mola más! xD

    Dicho esto... estoy de acuerdo con el maromo! xDDD Conste que aún no vi ni una temporada seguida, vi capítulos sueltos, pero me gusta bastante esta serie... tengo a mi hermano trabajando duramente para hacernos con toda (pokemon!) la serie antes de que Miss Sinde llegue a nuestros hogares...

    Aunque he de reconocer que la gente se puso muy rayante con lo de "legen-waitforit-dary", me salia el legendario por las orejas... por eso me gusta más Marshall! xD

    ResponderEliminar
  3. Uh, Marshall también mola mucho. Y Lily. Y Robin. A mí también me gusta muuuucho Ted, soy rara y me río un montón con él, jaja.

    Andrea, tienes que verla entera, es la leche. Nosotras nos metimos una maratón impresionante, xDD.

    Yos, ¿qué es lo que no te convence: la serie o Barney? A mí hermana al principio la serie no le hacía gracia, pero luego acabó enganchada, xDD.

    ResponderEliminar
  4. jejeejje no esta a lo qe me referia en el otro comentario, ahora os mando un mail:D

    ResponderEliminar