domingo, 27 de febrero de 2011

Maromo de la semana 38

Sigo tan obsesionada con Navy, con McNozzo y con Dinozzo y McGee por separado que he estado tentada de poner a uno de los dos, pero son mis nenes de Navy, esos que me hacen capítulos como Placer culpable, así que me los guardo para otro número más especial. Y, sí, os prometo que dejo de daros la chapa con el tema... Al menos por ahora, xD.

Así que la elección era obvia, dado que ahora estoy con la segunda de la genialosa Almacén 13. Es decir, que el pedazo de maromo que nos alegrará la semana con sus cachas y su sonrisa (porque este es como Matt Bomer, is always smiling ^^) es el tiarraco de...


Eddie McClintock



Eddie nació el 27 de mayo del 67 en Ohaio (USA) y antes de ser actor se dedicó a la lucha (no tenía ni idea, pero eso explica el cuerpazo) y también fue ayudante de producción. En lo que respecta a actuar, pues comenzó con los típicos papelitos en series como Diagnóstico asesinato (Dick Van Dyke siempre será la leche, eh, que es Bert *0*), Sexo en Nueva York, Spin city (¿también trabajó con Michael J. Fox? Este tío es mi héroe)...

Por el camino, tuvo un papel recurrente en una serie desconocida para mí, pero que protagonizada Grace de Will & Grace, que se titula Matrimonio de conveniencia. Ni zorra, oyes.


Y ahora viene una cosa que me ha resultado súper fuerte. Seguramente no recordáis que cuando puse de maromo a nuestro amado Neil Patrick Harris, dije que trabajó en una serie con Monk, la cual no pasó de la primera temporada. Pues bien. ¿Quién era otro prota de esa serie? Eddie. Efectivamente. En serio, este tío ha trabajado con gente tan guay que le cambiaría el puesto encantada y no... No me tocaría mis propias cachas, ¡qué va!, xD.

Después de eso, siguió trabajando y destacaría la película La cosa más dulce, que me encanta y que a mi hermana y a mí nos dio a conocer la genialosa canción de "no, no puede caber aquí"... Sí, no estáis pensando mal, se refiere a eso, xD. También salió en dos capítulos de Friends y en otro de House.

Y luego tuvo un papel recurrente en Bones, que es donde yo le conocí (vamos, donde me fijé en él) y donde interpretaba a Sully, un agente del FBI que tenía tema con Brennan. Sully era guapo, majete y tal, así que yo estaba deseando que pasara de Brennan para no tener ese "pero" que mi shipper interior tenía (Brennan/Booth forever and ever). Al final Sully dejó el FBI y se dedicó a recorrer mundo, separado de Brennan porque ésta no quiso acompañarle porque, claro, si se pira, ¿cuándo se va a zumbar/frungir a Booth en una de las mesas del laboratorio? Pues claro. Por cierto, ¡ha trabajo con David Borenaz! En serio, mi ídolo.

Eddie versión Sully

Total, que ahora es uno de los protagonistas de Almacen 13, donde interpreta a Pete Lattimer, que es un amor. Oh, yeah, por fin puedo amarle sin reparos, xD. Pete es un agente secreto que acaba trabajando en el misterioso Almacén 13 donde tiene que recuperar objetos con poderes; también es muy sonriente, divertido, un poco payaso, alucina con todo como haríamos nosotros y si tiene que ponerse de parte de Santa Claus o de su protegido, lo hace del primero, xD.


PD: No veáis lo que me ha costado encontrar una foto de Eddie enseñando cacha. De hecho es una captura y no se ve demasiado bien, pero, oye, menos da una piedra que diría mi madre, xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario