domingo, 24 de febrero de 2013

Maromo de la semana 127

Hoy es domingo y, como nada me lo ha impedido, pues aquí estoy con un nuevo Maromo de la semana. Como el martes fue el cumpleaños de mi amiga Irene, ella lo ha elegido y, la verdad, estoy muy de acuerdo con la elección porque el muchacho es guapo, guapo y, encima, tiene un cuerpazo de esos empotrables que... Jarl... Uy, perdón, ya me centro, ya me centro. Pues bien, el maromo de esta semana es...

Colton Haynes



Colton Lee Haynes nacio el 13 de julio de 1988 en Wichita, Kansas, aunque a lo largo de su vida ha vivido en muchas ciudades diferentes. Con sólo quince añitos, viviendo en Nueva York, comenzó a trabajar como modelo y su primer trabajo debió de ser todo un éxito; de hecho, según leo fue una campaña para Abercrombie & Fitch y le reportó tanto éxito que después trabajó para J. C. Penney, Ralph Lauren... y revistas como Vogue y XY Magazine.

Más tarde, cuando ya tenía diecinueve años, empezó a trabajar como actor. Su primer trabajo fue sin acreditar, era un chico en una cafetería en la película Transformer, aunque a partir de ahí se hizo un habitual en la televión, donde interpretó a personajes episódicos en series como CSI: Miami, Sobreviviendo a los ricos (o Privileged en inglés), Pushing daisies, Melrose place... Incluso llegó a tener un papel relevante en la película para televisión Always and forever.


El 2010 fue un año importante para Colton, ya que consiguió dos papeles protagonistas: por un lado, en una serie para Showtime, Look, que creo que fue concebida como temporada única y basada en la película del mismo título. Por otro lado, era uno de los protagonistas de la fallida The Gates, que, la verdad, no tiene mala pinta: una familia normal se traslada a un pueblecito aparentemente tranquilo, aunque pronto descubren que sus vecinos son seres sobrenaturales. Colton, por cierto, era un hombre lobo, que me parece fantabuloso, jejeje.

Y es que, tras aparecer en un episodio de The nine lives of Chloe King, Colton fichó por la nueva serie de la MTV, Teen wolf, que es donde yo le conocí. Colton era Jackson, el tío guay del instituto que, bueno, resulta bastante porculero, aunque debo decir que, como la mayoría de los personaje, no es ni arquetípico y al final moló mucho.


Sin embargo, tras la segunda temporada de Teen wolf el creador confirmó que Colton abandonaría la serie al principio de la tercera. Pero, eh, que no cunda el pánico y es que Colton ha tardado cero coma en fichar por serie nueva. Y es que esta semana ha llegado a Arrow, donde interpreta a Roy Harper que, se supone, será el Robin de Oliver... aunque parece que tendrá historia de amor con Thea, xD. De momento, como ya he dicho, sólo le hemos visto aparecer con quién dice, pero pinta bien, además, le han puesto hasta la capucha roja, lo que mola mucho. Encima, tengo la esperanza de que nos espabile a Thea y ésta deje de ser tan petarda ;P

6 comentarios:

  1. Me hallo hiperventilando.
    Colto Haynes, COLTON HAYNES!
    Pocas personas conozco que sepan quien es. Así que también seguís teen wolf? Yo debo decir que estoy enamorada de Dylan O'Brien (stiles)... Y bueno, en la serie tenéis maromos para varias semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta Teen wolf, me la recomendó una amiga y me ventilé las dos temporas en nada, es taaaan genial <3

      Yo también estoy enamorada de Dylan O'Brien y de Stiles, de ambos, son taaaaan guays ^^ Y, bueno, puse a Scott de maromo hace ya un tiempo, pero aún me quedan un montón, jujuju.

      Eliminar
  2. Yo empece la ver la serie porque me gusta todo lo relacionado con lobos, y llevo una adicción mas tonta... Me rio mucho con vuestros repasos a los capitulos de el barco y calenda! jajajaa seguir asi, ya teneis una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos todas igual. Yo cuando empecé a verla, aunque me dijeron que molaba, no pensé que iba a estar tan viciada. Es que hasta me emociono cuando actualizan el feisbuk con cosillas nuevas, xD.

      ¡Gracias, maja! =D A ver si te animas a comentar por Luna y compartimos teorías y esas cosas, que mola mucho hacerlo de esa serie ^^

      Eliminar
  3. Y aqui es cuando me siento una asalta-cunas... Como puede parecerme tan apretable una criatura con 10 años menos que yo?¿?
    En honor a la verdad, empezé a ver Arrow porque la mencionasteis aqui... y es una serie que me ha gustado mucho. Y si encima ahora va a tener este otro "aliciente", pues mejor que mejor. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menuda criatura, jarrrl.

      Arrow mola mucho, sep, encima va mejorando a medida que pasan los epis, el último que han emitido me parece una pasada. A ver cuándo vuelve el aliciente nuevo, que tengo ganas de verlo de Robin, xDD.

      Eliminar