viernes, 21 de marzo de 2014

Con el culo al aire 3x02 - Chus llega al camping

El miércoles se emitió el nuevo episodio de Con el culo al aire, donde conocimos a Chus, la hermana de Lola, que me gustó un montón. Por el momento, las dos incorporaciones de este año están funcionando mucho mejor que las del año pasado, por cierto. Bueno, encima este episodio ha sido muy, muy divertido y ha tenido un par de escenas gloriosas. Así que, nada, no me enrollo más y, como siempre, voy por tramas.

Voy a empezar con la trama de Lola y su hermana, ya que Chus ha sido una ídola desde el principio y soy fan de póster de ella. Chus aparece así, sin avisar, ayudando a Chema a cambiarle las bombillas a Paulino por otras fundidas para volver a venderle la que le han quitado. Claro, con eso se ha ganado a Chema para toda la life.

Después, se presenta en El súper donde Dani está trabajando para mantener a Lola, al menos de momento porque pasa de trabajar y seguir estudiando. Ha dicho eso, cuando ha aparecido Chus y a Lola se le ha cambiado la cara. De hecho, intenta que se largue, pero Chus ya está como en su casa, vamos.

Lola al ver a su hermana. Para fliparlo, si esta mujer no se asusta nunca.

En la caravana, Lola prácticamente le declara la guerra a Dani por traidor y haberla llamado, ya que cree que Chus ha venido para vengarse porque se tiró a su marido. Dani no lo cree y, encima, como todo está limpio y hay comida, pasa de todo. En esas, llega Chus que ha hecho a Lola buñuelos... y se los mete a presión en la boca, todo pasivo-agresiva. En serio, da miedito. Lo que Chus quiere es convertirse en la tutora de Lola para cuidarla y manejar su pensión, ya que ha dejado su trabajo porque estaba amargada. Que, digo yo, has salido de Málaga para estar en Malagón porque cuidar a Lola tiene más peligro que meter a un inocente pony en Sálvame.

Yo muero con esta escena.
Llum Barrera es lo mejor. Punto.

Lola no está por la labor, pero Chus siempre consigue lo que quiere y no deja de hablar de Lola como si fuera la gallina de los huevos de oro. Lola se va al bar a beber y Chus la sigue y aprovecha para confraternizar con el resto del camping. Es tan amable que, cuando pide que daría lo que fuera para llevar a Lola a casa a cenar, todos se tiran sobre Lola para atraparla... mientras Chus se parte la caja. Oy, qué maligna esta también, xDD. Por suerte, Lola tiene recursos y agarra de rehén a los huevos de Ángel... Es que si no cobra Ángel, cobra Dani o lo hacen los dos. Parece que están compitiendo por el título de El pupas del camping.

Por la noche, cuando Lola llega a la caravana más pedo que Alfredo, se espatarra porque Chus ha puesto muebles y ha ordenado. Lola, entonces, intenta hacer ver a Dani que Chus sólo quiere su pensión en venganza, pero como ésta le ha dado 20 euros de paga y le cocina, no quiere ni escuchar. Al quedarse a solas, Chus le insiste en que firme los papeles y, como no quiere, empieza a gritar como si Lola le estuviera pegando... hasta el punto de que tira una plancha por la ventana. Dios, esta mujer está fatal, está chaladísima.

Dino, PeluVilma, Ángel, Sandra y Paulino acuden raudos para ayudar a Chus, por lo que Lola insiste en que ha venido a vengarse porque se tiró a su marido. Chus finge que no lo sabe y que sólo quiere ayudarla, ¡y cuela! Al final, como no se atreven a dejarlas solas, Dino decide llevar a Lola a la churrería y ella no quiere porque recuerda que el suelo está duro, de cuando se tiraba a Dino... lo que provoca que PeluVilma casi la mate.

A la mañana siguiente, Chus le lleva la maleta a Lola porque, o firma, o se queda sin casa, por lo que Lola decide pasar por el aro. Al hacerlo, descubre que Chus se queda con el dinero, pero también a su cargo. Uh, eso es peligroso. Muy peligroso. No sé ni cómo Chus no ha pensando en eso. De hecho, no tarda en darse cuenta de que lo es, cuando Lola se presenta en el Súper a destrozarlo y echarle la culpa a Chus porque, oye, es su representante. Las dos hermanas terminan en el suelo, donde Chus le hace cosquillas a Lola para controlarla, xDD. Me parto. En esas, llega Dani y, al ver el jaleo, se pone en plan padre y las manda a las dos para casa.

Ohh, recurrir a las cosquillas es tan genialidad como cruel.
Sí, yo también pierdo el sentido con las cosquillas. 

¿Soy la única que flipa con Dani sacando carácter?
Eh, quiero que Dulce lo vea así, a ver cómo reacciona. #ExperimentoCampinologo

Una vez ahí, Dani las pone firmes. Yo alucino, por cierto. Dani, ejerciendo de Salomón, declara que Chus se queda y que si Lola da guerra, la denunciará. Lola no le cree, hasta que ve aparecer el coche de la Guardia Civil y entonces se vuelve súper buena. Dani le reconoce a Chus que no ha llamado a la policía y deciden mantenerlo en silencio, xDD.

Por otro lado, Los Picachurreros han protagonizado su propia trama. La cuestión es que Dulce está estudiando, pero tiene unos problemillas de nada: ruidos, Yuki le pone un lagarto en el hombro, su cama se pliega con ella dentro... Cosas normales. Por eso, Dino decide llevarla a una biblioteca junto a Javi, para que él también estudie. Yuki quiere apuntarse, pero temen que le prenda fuego a los libros, xDD.

La biblioteca, evidentemente, está llena de gente. Mucha de esa gente son chicas, lo que hace que Javi se emocione. Dulce ha está soltando sapos por la boca, pero Dino tiene un plan: la bibliotecaria le compra churros, así que flirtea un poco con ella y les consigue un sitio en la escalera. Dulce pasa de estar ahí, así que le cuenta a la mujer que su madre ha muerto y que están tristes y consigue un lugar cerca del baño de las chicas... pero para que Dulce llore tranquila, claro, o que Javi entre a consolarla, xD.

Javi: ¡Ardilla!
Dulce: ¿Pero yo por qué miro?

También provoca que La bibliotecaria se vaya a la churrería dispuesta a seducir al pobre Dino que, de pronto, se encuentra con semejante papeleta. Encima, La bibliotecaria organiza una cita y no puede decir que no. Cuando los tres vuelven al camping, Dino pide explicaciones, por lo que Javi dice que él no ha sido. Entonces, como Dino está inspirado hace la increíble deducción que ha sido Dulce... ya que eran dos. Oye, está hecho todo un Sherlock Holmes.

Dino no quiere acudir a la cita, pero Dulce no está por la labor de perder su sitio, así que le chantajea: o trata bien a La bibliotecaria o le enseñará a PeluVilma un video de los dos en la churrería. Y luego tenía miedo de que Yuki destrozara la biblioteca, si es que todos tus hijos son un peligro, Dino, xDD.

Por la tarde, Dulce se va de casa rebotada por culpa de Nico, así que se deja el bolso y éste y Yuki cogen el móvil. Su primera idea es hacer una foto del culo de Nico para ponérsela cuando le llame su novio. Son tan fan. En serio, soy súper fan de estos dos. Están en ello cuando ven las fotos de Dino con La bibliotecaria, así que deducen que van a tener nueva mamá... y empiezan a soltarle indirectas a PeluVilma, que no las pilla.

Al día siguiente, La bibliotecaria se presenta en la casa de Los Picachurreros para darle un cómic a Nico porque cree que está enfermo (era la excusa que le da Dino para no ir a la cita). Éste y Yuki le hacen un test de madre y la tía lo peta, por lo que deciden deshacerse de la otra. Al oír eso, la tía alucina.

Más tarde, PeluVilma regresa a su bungalow y se encuentra que Yuki y Nico no sólo se han auto-nombrado los representantes de Dino para dejarla, sino que ni siquiera la dejan entrar en casa. Los representantes le cuentan todo y la mandan a la biblioteca, por lo que PeluVilma se presenta en cero coma, interrumpiendo a Javi que sigue intentando ligar incasablemente. Aunque sus tácticas no las sacaría adelante ni Barney Stinson, que ya es decir. PeluVilma cree que la amante de Dino es una chica joven y cuando Javi le dice que se equivoca, no se lo cree.

Los representantes, que tiemble Mario Vaquerizo y quien sea.
Estos si fueran a Supervivientes a defender a alguien, lo petaban. También se cargarían el plató, pero es otra cuestión.

PeluVilma entra en brote y como va armada con sus tijeras, le corta un trasquilón a la pobre muchacha para venderlo como extensiones. En esas llega Dino y le explica que no es esa su amante, así que PeluVilma se ofrece a igualarle el pelo y, de hecho, le devuelve el mechón. Por si fuera poco, también aparece La bibliotecaria, así que Dino le suplica a Dulce que cuente la verdad, pero Dulce es lista y se pira... cruzándose con el segurata, que ha llamado a la Guardia Civil, por lo que Javi se pira también. Que le tienen manía y eso. Pues yo no entiendo por qué. Si es un amor.

Alicia en pleno momento "Maldición gitana pa' ti".

Al final, la Guardia Civil lleva a los Picachurreros a casa y PeluVilma cuenta que Los representantes le dijeron lo de los cuernos y éstos explican que vieron las fotos en el móvil de Dulce. Por tanto, según Dino, todo es culpa de la misma. Ella, que tiene mucha clase, ni se inmuta e insiste en que allí no puede estudiar y El guardia civil o Lechuguino según Javi señala que la casa no es lo suficientemente grande para todos. Dino explica que él compartía cama con su hermano y, según Dulce, eso explica que no aparezca: murió aplastado. Soy fan. Dino contraataca diciendo que ha oído hablar de ella y quiere llegar a viejo, xDD. PeluVilma, entonces, quiere hacer obras y ampliar el bungalow.

Dino, también, aprovecha para dejar claro que PeluVilma es la última, la definitiva, que se irá la tumba con él. Javi difiere, claro, mejor cremación que es más barato y, si la diña Dino, él sería el cabeza de familia. Dulce dice que mejor que Dino no muera y Alicia sonríe tan contenta, porque es la familia que ella quiere.

 Así parecen una familia idílica y todo.

Y, para acabar, voy con la trama que ha juntado a Ángel y Sandra con Los marqueses que ha sido lo mejor. Pero lo mejor. Además, creo que es la primera vez que los juntan y ha sido fantabuloso total. La cuestión es que Ángel se ha dejado el móvil en el baño del camping, ¿y qué ha pasado? ¿Se lo han devuelto? ¡No! Lo han usado para llamar a saco, en especial Lola, que se ha pasado la noche rajando con sus ligues.

A la mañana siguiente, Dani se la encuentra en plan teleoperadora y cree que la están llamando por qué es su cumpleaños. Lola le reprocha que no se sepa cuando es su cumpleaños, pero ella tampoco se sabe el de Dani... por no saberse, no se sabe la canción. Total, que al final le pasa el Móvil Único, a tiempo de que le llame el jefe de Ángel, el dueño legítimo del teléfono, para decirle que está despedido por la tremenda factura del móvil. Ambos, van a dar la mala nueva, por lo que Sandra se china un poco y, bueno, todo se pega y ella ha pasado mucho tiempo con Eli... Vamos, que va a calzarle un señor puñetazo, pero Lola es mucha Lola y Dani es gafe, así que la primera se agacha y el segundo cobra. Pobrecito.

Sandra: OMG, qué hostia le he arreado... ¿Habré heredado los poderes de Hulka ahora que Candela no está?

Ángel los reúne a todos para pedir explicaciones, pero los campistas se escaquean que ni los políticos, oyes. Encima, todos usan su nómina para pagar cosas. Así que, al final, deciden buscarle trabajo... vamos, que está apañado.

Por eso, Ángel se reúne con Ana Malaleche para contarle lo sucedido, pelotearla a saco y pedirle que le perdone la pensión de ese mes. Ana Malaleche, al parecer firme defensora de enseñar a pescar en vez de dar peces, no le perdona la pensión, pero le chiva un trabajo. Oye, estos en un episodio han mejorado bastante su relación. De hecho, ella no ha sacado a relucir su malaleche... que lo entiendo, vamos, a mí Ángel me dice ven y lo dijo todo, como en el bolero.

Mientras, Sandra ha decidido ahorrar también: como Ángel ya no puede pagar el otro bungalow, va a enviar a Paulino con sus hermanos, pero él no quiere. Según Sandra, vino para ayudar, aunque al final le ha dado más trabajo, así que Paulino se ve obligado a ejercer de abuelo cuidador. Uy. Miedo. Pero miedo. De hecho, les da de merendar sardinas, que no son muy bien recibidas, ya que quieren batido de chocolate. Como Paulino no controla de cocina, las niñas le enseñan a hacerlo con la batidora... bueno, también le vacilan un huevo, que las niñas estas son malignas. Al final, como no usan la tapa, acaba todo lleno de chocolate, pero no es nada que Paulino no arregle matando la batidora a hostiazos. Eso les pasa por hacer Cola-Caos con batidora y no con cuchara, como toda la vida.

Pasa el desmonio de Tazmania por ahí peleándose contra Animal y no la lían tan parda.

Cuando Ángel vuelve al camping, Dino quiere adoptarlo para hacer churros o PeluVilma para que lave cabezas, pero Ángel les cuenta que tiene una entrevista. Los marqueses, siempre al quite, lo escuchan y se les ocurre... ¡Efectivamente! ¡Quitarle el trabajo a Ángel! De hecho, cuando éste se presenta en la oficina, se los encuentra chuleando de que Pepelu va a conseguir el puesto. Ángel contraataca diciendo que está enchufado y se viene arriba con el enchufe, vamos, ni un electricista. ¿Qué pasa? Le hago la competencia a la Pedroche, xDD.

¿Pero quién no le va a dar el trabajo a este hombre, eh? Si yo no tengo empresa y lo contrataría.
¿Habéis visto qué percha, qué bien le sienta el traje? Aujaruaufhouhvha...
Ay, que me pierdo.

Pepelu, por tanto, decide petarlo en la entrevista, pero no le va demasiado bien porque el entrevistador sabe lo de "sus líos de falda". Vamos, que se lió con Sonso. Pepelu se está yendo desanimado, cuando se pispa de la foto familiar del entrevistador y le acaba diciendo que tiene dos hijos y que Sonso está embarazada. Su triquiñuela le sirve, ya que pasa a la siguiente entrevista y el hombre le recomienda que lleve una foto de su familia.

Para conseguir la foto, Los marqueses deciden tomar prestadas a las hijas de Sandra, ya que de los de Dino no se fían. Total, que se presentan en casa de Sandra con un bizcocho, que las mellizas devoran en un santiamén. Al ver el estado de la casa, le recomiendan a Paulino como limpiarla y se ofrecen a ayudarle cuidando a las niñas, porque no son tan malos como los pintan. Además, Sonso señala que no van a estar peor que a solas con Paulino y éste le da la razón, encima, xDD. Bueno, al menos el hombre es realista, xDD.

Los marqueses juegan a la Navidad con las niñas, vamos, que se hacen una foto familiar que a Pepelu va a mostrar. Y sus planes no sólo quedan en eso, ya que empiezan a ver cómo será ser ricos de nuevos. Ay, pobrecitos, si está claro que no lo van a conseguir.

En esas, aparece Paulino para recoger a las niñas. Así, cuando La parejita llega a casa con champagne incluido para celebrar la marcha de Paulino, se encuentran que todo está perfecto: la casa limpia, las niñas acostadas... Oye, entra un sol de justicia por la ventana, ¿qué horario tienen esas niñas?

Al día siguiente, Chema, Los Picachurreros, Sandra, Paulino y Ángel se presentan en casa de Pepelu para impedir que vaya a la entrevista: le quitan la ropa, las llaves del coche... En un principio, conserva el móvil, pero Dino lo ve guardándoselo en el paquete y nadie quiere mirar. No obstante, en esas empieza a sonar y no le queda más remedio que dárselo a Dino. Pepelu, sin embargo, no se rinde, así que se pone su uniforme de fútbol (lo intenta con un traje de Sonso, pero parece la Nancy ejecutiva, palabras textuales, xDD) y va a buscar a las niñas de Sandra.

Según Paulino es un muñeco del futbolín, xDD. Soy MUY fan.

A éstas las tiene que llevar al cole Paulino, pero se ofrecen a hacerlo y, encima, las niñas tan contentas. Los marqueses les dicen que no las llevan al cole, sino a comer una hamburguesa, batidos y al parque de atracciones, a cambio de que llamen "papá" a Pepelu. Están en pleno secuestro, cuando Sandra y Ángel los pillan y, claro, alucinan, aunque al Centollo le parece más chocante que Sonso esté embarazada y él vestido de futbolista.

Total, que los dos se presentan con el coche de Ángel para recoger a las niñas, pero ellas prefieren irse con Pepelu. Ángel reconoce que es una gran idea, así que decide usarla, aunque Sonso no se lo pone tan fácil... pues la tía loca se tira sobre Ángel, como un koala rabioso, vamos. Dios, me muero. En serio. Sonsoles es lo mejor, pero lo mejor. En la confusión, Pepelu se mete en el coche y, encima, llega Ana Malaleche que, al ver la escena, les separa y cree la versión de Sonsoles de que se drogan y le pegan. Yo alucino. Eso sí, Sonso es más rápida y se mete en el coche y se van a la entrevista con las niñas.

Epicness.

Pepelu hace la entrevista con la camiseta de fútbol porque el pobre estaba jugando un partido benéfico y le han robado su ropa. El tío no se lo cree mucho, pero entonces llega Sonso con las niñas de Sandra y la cosa mejora... hasta que aparecen Ángel y Sandra, aunque no presentan batalla. De hecho, Ángel pasa del trabajo porque, resulta, que tiene trampa y Ana Malaleche se lo ha chivado.

Se lo está contando a Sandra, cuando les sigue Sonso que no le cuadra nada. Ellos intentan venderle que lo hacen para que puedan tener un hijo, pero tampoco cuela. Entonces, Ángel pelotea a Pepelu y eso sí que lo hace. Ay, el ego, qué peligroso es.

De vuelta al camping, Sandra le echa la bronca a su padre y decide mandarlo con su nuera, La cachalota (mote cortesía de Paulino, lo podría fichar de colaborador, pone motes mejor que yo), por lo que Ángel está tan contento como su hijo con un bocata de chorizo. De hecho, no es la única celebración del Centollo, puesto que luego se reúne con Ana Malaleche, Los Picachurreros y Los marqueses para celebrar el "trabajo" de Pepelu; quien dice trabajo, dice la putada que va con él.

Ana Malaleche quiere contar la verdad y avisar a Los marqueses, pero Sonso le muestra su faceta más amable y se le quitan las ganas, xDD.

Eso ha sido todo por esta semana. El de la semana que viene pinta muy interesante porque, ojo, ¡Eli vuelve al camping! Yey =D Sólo espero que no tarde en ir a por Pocoyó, que lo echo mucho de menos. Jorge, vuelve T0T Además del súper regreso de Eli, tenemos a Chus intentando que Lola deje de fumar; a Povedilla en su encarnación maligna o, lo que es lo mismo, de inspector de Hacienda que acosa a Dino... y parece que habrá un acercamiento entre Ángel y Begoña, algo que debería ser malo porque el Ángel/Sandra mola, pero... Jolín, es que es Ana Morgade, es una ídola, no puedo odiarla. Soy muy poco objetiva, xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario