sábado, 1 de marzo de 2014

Frases inspiradoras del mes: Febrero 2014

Aunque por estos lares estamos de fiestas, hago un alto para subir las Frases inspiradoras del mes, la recompilación de las que vamos poniendo en la esquina. Una vez más, lo primero es agradeceros que colaboréis en esta sección, ¡muchas gracias a todos, sois muy geniales1 :3 Y, bueno, como siempre, las rosas sois las que vosotros enviáis y las azules las mías.

"Mi padre me dijo que todos nacemos de la sangre y el sufrimiento. Y lo mismo podría decirse de nuestra gran ciudad. Porque para aquellos que vivimos y morimos en aquellos días violentos, fue como si todo lo que conocíamos, hubiera desaparecido de repente. Y por mucho que hicieran para reconstruir la ciudad, de ahora en adelante sería como si nunca hubiéramos estado allí." Amsterdam en Gangs of New York.

"- ¡Todo lo que hacen es algún tipo de competición enfermiza!
- ¡Oh, claro, como que tú odias competir! ¿Cuánto te costó besar a Jeff después de que le dijera que le quería? ¡Oh, eso es! ¡Primero Vaughn y ahora Jeff! ¡Mejor no le sonrío a ese enchufe o te freirás la lengua!" Annie Edison y Britta Perry en Community.

"- Lady Shaselle de Hytanica, estoy enamorado de ti. En serio.
- Estás borracho.
- Cierto, pero incluso los borrachos pueden estar enamorados." Saadi y Shaselle en Sacrifice de Cayla Kluver.


"Constant sobriety, he had discovered, did wonders for one's power of discretion." Dan Torrance en Doctor Sleep de Stephen King cortesía de Xymeeforyou.

"La noche es más oscura justo antes del amanecer. Y os diré una cosa: está a punto de amanecer." Harvey Dent en El caballero oscuro (película).

"- Oiga, inspectora, ¿le han dicho que tiene una mirada, no sé, magnética?
- ... Mi oculista me lo dice. Por eso me recomienda que me ponga gafas de cerca." Alex Gimeno y Laura Lebrel en Los misterios de Laura.

"- Solía haber un barbero y su esposa... Y él era hermoso... Un propio artista con una navaja, pero lo transportaron de por vida. Y él era hermoso... Barker era su nombre. Benjamin Barker.
- ¿Cuál fue su crimen?
- Estupidez." Mrs. Lovett y Sweeney Todd en Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (película del 2007).


"Jamás dudes de mis habilidades para escaquearme, cazador de sombras, ya que son épicas y memorables en su alcance." Magnus Bane en Cazadores de sombras II. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare cortesía de Brigid.

"Viento del este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino qué irá a suceder, mas lo que ahora pase, ya pasó otra vez." Bert en Mary Poppins (película).

"Una bolsa de dragones compra el silencio de cualquiera por un tiempo, pero un dardo disparado con puntería lo compra para siempre." Petyr Baelish "Meñique" en Canción de fuego y hielo II. Choque de reyes de George R. R. Martin.

"Hola, viejo amigo. Aquí estamos, tú y yo, en la última página. Para cuando leas estas palabras, Rory y yo habremos muerto hace mucho tiempo. Debes saber que vivimos bien. Y fuimos muy felices. Y, por encima de todo, siempre te querremos. Aunque a veces me preocupo por ti. Creo que una vez que nos vayamos, no regresarás aquí durante un tiempo y puede que estés solo, lo que nunca deberías estar. No estés solo, Doctor. Y haz una cosa más por mí: hay una niña pequeña esperando en un jardín. Va a esperar mucho tiempo, así que va a necesitar mucha fe. Ve con ella. Cuéntale una historia. Dile que, si tiene paciencia, nunca olvidará los días que están por llegar. Dile que irá al mar y luchará contra piratas. Se enamorará de un hombre que esperará dos mil años para mantenerla a salvo. Cuéntale que le dará esperanza al mejor pintor que ha existido. Y que salvará a una ballena en el espacio exterior. Cuéntale que esta es la historia de Amelia Pond y así es cómo termina." Amy Pond en Doctor Who.


"Eso es la muerte, pasar de 'es' a 'era'." Beatrice "Tris" Prior (narradora) en Divergente de Veronica Roth cortesía de Xymeeforyou.

"–Muchos han caído –le decían–. Sus huesos se han podrido en el lago negro. ¿Por qué iba a ser diferente en vuestro caso?
Él respondió:
–Porque tengo sueños, y en esos sueños veo las estrellas." Incarceron de Catherine Fisher.

"El cielo y el infierno están aquí, detrás de cada pared, de cada ventana. Es un mundo tras el mundo. Y nosotros estamos en medio. Ángeles y demonios no pueden entrar en nuestra dimensión. A los que lo hacen les llamo híbridos. Son los suministradores de influencia, sólo pueden susurrarnos al oído. Pero una única palabra suya puede armarte de valor o convertir tu placer favorito en la peor de tus pesadillas. Tanto los esbirros del demonio como los de naturaleza angelical viven entre nosotros. Llaman a eso el equilibrio, en cambio yo le llamo hipocresía eterna." John Constantine en Constantine (película).

"A veces, cuando estás con alguien que conoce el arte de la guerra, el mejor engaño es decir la verdad." Marty Deeks en NCIS: Los Ángeles.

"Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón." John Nash en Una mente maravillosa.

"- ¡Estúpidos dioses de las rocas! ¡Es la tercera vez que tengo que reparar el mástil! ¿Os creéis que crecen en los árboles?
- Los mástiles vienen de los árboles.
- ¡Esa no es la cuestión!" Leo Valdez y Nico Di Angelo en Los héroes del Olimpo IV. La casa de Hades de Rick Riordan.

"Te querré siempre. Siempre y nunca." Dwight en Sin city (película).

"- [Lydia es] Una banshee. Lo sé. Sé cómo suena. Pero, básicamente, significa que puede sentir cuando alguien está a punto de morir.
- ¿Puede sentir que estoy a punto de matarte?
- No lo sé." Stiles Stilinski y el señor Stilinski en Teen wolf (serie).

"Just one, I'm a few, no family too, who am I?" Varios en Orphan black.

"La pequeña explicó con gran naturalidad que Peter llegaba muchas veces por la noche a su cuarto, se sentaba a los pies de su cama y tocaba para ella su caramillo. Desgraciadamente, Wendy no se despertaba nunca, y, por lo tanto, no sabía cómo lo sabía, pero lo cierto es que lo sabía." Peter Pan de J. M. Barrie.

"- Se empeñaron en llamarme María.
- ¿No me digas? Bueno... es increíble que sigan con eso.
- ¿Por qué? ¿Qué significa?
- María, como la Virgen María, significa que te ven buenecita.
- ¿Es broma?
- No.
- ¿Y cómo me llamarían si fuera una fulana?
- Pues, quizás, le añadirían Magdalena.
- Vaya, insultos bíblicos, qué escuela tan avanzada." Rory Gilmore y Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore.


"Lo que yo quiero es que me necesiten.
Lo que yo quiero es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego y mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua." Asfixia de Chuck Palahniuk cortesía de Xymeeforyou.


"Querida Tiffany, sé que escribiste la carta. Sólo podía satisfacer mi locura cometiendo una locura tú también. Gracias. Te quiero. Lo supe desde que te vi. Perdona que haya tardado tanto en darme cuenta. Estaba atascado. Pat." Patrizio "Pat" Solitano en El lado bueno de las cosas.

"- ¿Se puede saber qué le has visto a Vero?
- Pues todo, Mario. Yo lo veo todo. Porque es preciosa. Porque es la única que se ríe de mis chistes. Y porque es la única que no me trata como un tonto, ¿sabes? [...] Sí, Mario, todo el mundo me trata como a un tonto. Y soy invisible para todo el mundo. Menos para ella. Ella a mí me ve. Me ve y me valora. Es que no puedo soportar que ella trabaje de eso. Es que no se lo merece, Mario. Es que me muero de pena, porque yo la quiero. Yo la quiero, Mario." Mario y Juan en Byb, de boca en boca.

"Cuando tengo problemas, hablo con los peces." Alfred Jones en La pesca de salmón en Yemen (película).

"- Quince años. Quince años. Dennis Kim tiene quince años y ya ha corregido mi trabajo. Hoy he pasado de ser Wolfgang Amadeus Mozart a, ya sabes, el otro tío.
- Antonio Salieri
- Oh, Dios, ahora hasta tú eres más listo que yo." Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter en The big bang theory.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario