miércoles, 21 de julio de 2010

Coincidencias sospechosas

Debería actualizar con una de las reseñas prometidas, lo sé, pero hoy me he topado con algo de lo más curioso.

Uno de nuestros personajes favoritos es el agente Seeley Booth de Bones (interpretado por el maromo de David Boreanaz al cual Miki y yo también queremos *0*). A lo largo de las cinco temporadas hemos descubierto que tanto él como su hermano se criaron con su abuelo, que es este hombre de aquí:


Por otro lado, en la temporada anterior de Navy: Investigación criminal conocimos al padre del agente Jethro Gibbs (interpretado por Mark Harmon), que es...



¡Efectivamente! ¡El padre de Gibbs es el abuelo de Booth! Es decir, si el padre de uno es el abuelo del otro quiere decir que... ¡Gibbs es en realidad el padre de Booth! Omg, qué fuerte.

Pero ahí no acaban las diferencias, no señor.

En la quinta tempora de Bones apareció una agente que ligaba con Booth, esta:


Pues bien, ahora que me he puesto al día con la séptima temporada de Navy (por cierto, ¿por qué coño La sexta está de parón con esta serie, ¿eh?) me he dado cuenta de que Gibbs tiene una acosadora rarita con la que se llega a besar y es...


¡La novia de Booth! ¿Pero esto qué es? ¿Casualidad? ¿Coincidencias? ¿O quizás algo más? Yo sólo pido que si en Bones sale el padre de Booth, por favor que lo interprete Mark Hammon y que, de paso, le acompañe Dinozzo que nunca está de más ver a Michael Weatherly *0*

Pd: Mañana último capítulo de El internado antes del parón, buff, ¿no podían poner uno más la semana que viene como regalo de cumple para mí? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario