jueves, 15 de julio de 2010

Compras

Ayer por la noche en mi Twitter dije que subiría las compras que había hecho ayer, que me iba a Logroño en busca del último manga de la franquicia Slayers, por la que tengo total y completa devoción (sobre todo si Zelgadiss está por ahí ^^). Pues bien, el manga esta agotado (siempre me ocurren estas cosas T_T xD), pero a cambio me llevé varias sorpresas agradables.

No veáis lo que me ha costado montar semejante chiringuito, xD

Pues nada, además de los cómics del mes (los de grapa y el Spiderman que a este paso me arruinará porque, jolín, 7'50... ¡Que me cuesta lo mismo que un manga, coñe!) y el Runaways que tocaba, encontré dos tesoros.

Por un lado, El hechizo del highlander de Karen Marie Moning, que supuestamente estaba descatalogado (debió ser el karma, me regaló un higlander a cambio de la ausencia de mi amado Zelgadiss, xDD) y con el cual, si no me fallan las cuentas, tengo completa la saga de los higlanders de la Moning, uhh.

Por otro, ¡un tomo nuevo de Clandestine! Wooow ^0^ No tenía ni idea de que había salido algo nuevo de ellos (bueno, lo publicaron hace tiempo por lo que he visto ahora en la web de Panini, pero creía que no se había sacado nada desde los cómics originales de los 90), así que cuando vi el tomo casi hiperventilo y todo. ¡Doooom! Voy a poder leer de nuevo a Dom y eso es guay ^^U ¿Me enteraré de algo sobre Vincent? ¿Sacarán más tomos? Uh, estoy deseando leer.

Y para finalizar y en honor a Miki, algo que me compré la semana pasada y que nos subirá todavía más la temperatura en las Jornadas épicas malagueñas, xD:


Sale Cas en la portada, uhh *0*


PD: Esta tarde haré capturas y subiré la reseña del capítulo de anoche de El internado, I promise, que ya la tengo escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario