domingo, 25 de julio de 2010

Maromo de la semana 10

Pues como Miki sigue en el cámping de conexión infernal, no me queda más remedio que poner yo al maromo de la semana, ese pedazo de tiarrón que nos acompañará durante siete días y nos dará fuerzas con su cuerpo serrano.

Siguiendo la sugerencia de Miki de que ponga a alguien de Mentes criminales (serie que estoy viendo y, aunque me encanta, al mismo tiempo me traumatiza), el elegido es...


Shemar Moore



Este guapísimo californiano cuenta ya con cuarenta años y, según poner en su artículo en Wikipedia, se hizo famoso por su papel de Malcolm en The young and the restless, que es una telenovela americana de estas que nunca acaban (llevan más de 9.000 episodios, pa' flipar), pero yo le conocí en el papel que le ocupa ahora, el del agente Derek Morgan de Mentes criminales.

Morgan no es mi personaje favorito (ese lugar está ocupado por Hotch y seguido de Reid ^0^), pero, como todos en esta serie, se hace de querer. Es el ligón del grupo, es muy sensible y se lleva de maravilla con los niños, vamos, que es el marido ideal, jajaja... Sobre todo por lo... Evidente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario