"Cuando empieza la música de los créditos, maldices en todos los idiomas que conoces. Me imagino a los guionistas sentados en sillones super caros con las manos llenas de anillos, riéndose quedamente mientras degustan una copa de vino del bueno mientras dicen: "Ea, hasta el miércoles que viene". "
Ahora, me los imagino con la peor cara de mamones posible mientras, en lugar de "hasta el miércoles que viene" dicen: "hasta septiembre".
Una cosa más: como estoy de vacaciones y la wifi del camping no es precisamente la octava maravilla del mundo, Magik es la que se encarga de poner las capturas esta vez.
Así pues, vamos que nos vamos. Episodio 8 de esta temporada, titulado "El último deseo". ¿Título alternativo? Puff, no sé, creo que aún no lo he digerido lo suficiente y lo único que se me ocurre es "¿No os habíamos dicho ya que somos unos cabrones?" xD
Más inocente que Bambi...
Esta vez hemos tenido dos Bambis entre nosotros. Por un lado, Bambi Cara-cartón, que después de darle una pedrada a María en la cabeza, se va a contarle a Hugo que los han pillado. Hugo lo manda a buscar por el lado contrario al que se va él, explicándole que no pueden dejarla llegar al internado y que se chive, claro. A lo que nuestro guapo Bambi dice: "¿Y si la encuentro, qué hago?" xDDD ¿Qué esperabas que te dijera? ¡Es un nazi asesino! Y eso que sabe que se cargó a Amelia, que si no... Al final ayuda a María, aunque incluso así se lleva una buena tunda por parte de Mimosín. Aunque, ¿acaso alguien lo dudaba? Una cosa es controlarse y no cargarse al enano cabrón ipso facto, algo que nos sorprendió, pero otra muy distinta es que alguien pegue a su madre. A Bambi no había quien lo salvara.
El pervertidor de Bambi le dice que mate a María. Pero esta captura da para más, pues... ¿Os fijáis a qué está señalando Hugo? xDD
Bambi no es malote y pone esta carita al escuchar al pervertidor
Por otra parte, nuestro segundo Bambi en este caso es segunda y es Lucía. Primero se cree sin hacer ni una sola pregunta que los militares tienen la máquina de las radiaciones y que la van a llevar hasta allí en breve. Después está toda feliz porque van a encontrar las medicinas, pero al final... las encuentran, sí. Ya se lo dijo el Madelman, que no se hiciera muchas ilusiones. Están todas rotas. ¿Pero de verdad creías que iba a ser tan fácil, Bambi Lucía? Su cara de horror del final sólo ha sido comparable con la mía, aunque yo ya sospechaba que no iba a haber medicinas. Aunque he de reconocer que no había pensado que las rompieran, por varias razones de las que hablaré después.
Siempre perdería jugando al tabú...
Julia. La pobre mía está super puteada. Estaba segura de que Mimosín no iba a confesar en el último episodio antes del parón, claro, pero como siempre, lo acercan al filo para luego volverlo atrás. Un pasito p'alante, dos p'atrás. Y la pobre Julia no entiende nada y no sé cómo se lo monta que siempre acaba diciendo las palabras mágicas: "¿Te acuerdas?" Aún así, genial la escena del baño. Y el pobre Mimosín ha sonado super desesperado cuando se ha ido diciéndole que tiene razón, que no pueden ni ser amigos y que por favor lo olvide.
¿Vivo no vende?
La maldición de fin de temporada sigue vigente: Fermín tiene que acabar moribundo, sino, no tiene gracia. Ni que decir tiene que de todas las veces, esta es la más negra. Mi teoría es que si en todas las temporadas que acabó moribundo (que fueron casi todas) al final se salvó, en esta también se tiene que cumplir eso. Pero se ve todo muy negro, sí. Porque lleva dos días sin tomar la medicina; la máquina, si es que existe, no llegará a tiempo; las medicinas están rotas... ¿Habrá quedado alguna por algun rincón? De todas formas, incluso moribundo, Fermín piensa rápido y le tiende una trampa al pesao de Curro Jiménez. Cierto que a los de fuera les cuesta un poquito darse cuenta de lo que ha hecho, pero bueno, al final lo consiguen. Lo malo de todo esto es que al final todos se pelean por la medicina y se la toma uno que estaba por allí de adorno.
No veáis lo sumamente feliz que me hizo ese momento, yo misma hubiera hostiado a Curro de haber podido, xD
Guapooo
Fermín intenta controlar la situación pero está completamente ciego y Curro lo nota y al final, los infectados salen de la sala e invaden el colegio, ya que Rebeca y el Cachas no pueden pararlos porque Curro Jiménez utiliza a Lucas de rehén. Y la cosa termina con María abrazando a Fermín mientras se muere. Algo bonito para irse a dormir, vamos ¬¬.
Accidente, accidente...
El enano cabrón deja a la tontipandi encerrada en el nivel -2 mientras prepara el petate para poner pies en polvorosa. La tontipandi como de costumbre, echa la culpa al que sea y en este caso es al tío de la cicatriz. Galleguiño, que si te lo hubiera dicho desde el principio, no le habrías creído. Lo interesante de esto es que el tío les dice que los nazis de Ottox no pueden saber que está ahí, porque lo matarán y entonces morirán todos. Ahí es ná. ¿Qué coño es este tío?
Aunque al principio el enano se pone en plan super chungo y no quiere decir nada, al final le dice a Heidi dónde están los demás y ella los saca de allí. Confesión de amor de por medio, Heidi impide que el Galleguiño acabe por matar al enano de la misma forma que murió Carolina. Ahora sólo falta ver qué hará el enano ahora.
En un pueblo italiano...
Bueno, no. En realidad está por ahí abajo, la pobre madre de Paula y el Galleguiño y encima la acompaña Camilo. Aunque está claro que la quiere viva. Ahí abajo está también Héctor, super desesperado por salir de ahí y, supongo, comer. Tengo la sospecha de que se va a reunir antes con su hermana, por fin, antes que lo encuentren los de arriba. Con lo mucho que se empecina el Galleguiño con las cosas, ya podría empecinarse en encontrar a Héctor, jolín.
And the Oscar goes to...
El Madelman, por supuesto. Tela marinera. Desde que murió nuestro amado Viejo Siniestro, no hay nadie bueno en el poder, ostia. A Magik y a mí nos ha timado completamente este tío, tenemos que reconocerlo. Yo tuve un pensamiento fugaz sobre el tema, pero no me dio tiempo a concluir que era de los malos cuando de repente, ¡ZASKA! "Noiret y tú lo habéis hecho fatal" OMFG. ¿Por qué? ¡Me caía bien! Sin embargo, hay un par de cosas que no entiendo. Primero, el Madelman está en el internado, así pues, podría contagiarse. ¿Para qué rompe las medicinas? Incluso él mismo dice que valen un pastón, lo cual era el negocio perfecto que había montado Ottox, ¿por qué ahora lo destruyen todo y punto? Otra cosa que no entiendo es que después de haber roto las medicinas, intenta matar a Lucía para que no llegue hasta ellas. ¿Y qué más da?
Si ya están rotas y no es algo que pueda inculparle, le echan la culpa a Hugo. La única explicación que se me ocurre para esto es que sea Hugo el que las rompe, sin que el Madelman lo sepa. Y aquí entraría una teoría conspiranoica acerca de quién se va a hacer con el poder en Ottox. Me explico: Hugo era la mano derecha de Wulf así que lo obvio es que él lo suceda. Pero claro, ha estado encerrado en el internado desde que éste la palmó en la explosión y a saber lo que está hirviendo en los cuarteles generales nazis, que estarán diciendo que es un inútil, tal y como el Madelman ha observado. Cuando el Madelman ha soltado lo de que las medicinas valen un pastón, estaría pensando en dar el golpe definitivo que le subiría a lo más alto en Ottox. Hugo se ha dado cuenta de ello, por lo que se ha cargado las medicinas para joderle el negocio y que muera con todos los del internado. Y asi Hugo tendrá el camino libre para tener su posición en Ottox. Y hasta aquí llega mi teoría conspiranoica. Luego no estaré dando ni una, pero ahora mismo no se me ocurre otra explicación para esto.
Y hasta aquí he llegado hoy. En septiembre volverá el internado y volveremos nosotras con nuestras revisiones, nuestros motes y nuestras barbaridades, como siempre. ¡A ver cómo soportamos el verano!
Las notas de Magik: En primer lugar señalar que los comentarios de las fotos están en azul porque son míos, de ahí que sean tan estúpidos, xD. Después decirle a Miki que piense que pronto nos engancharemos a White collar y a Supernatural con Castiel a la cabeza y que podremos pensar en cosas más alegres.
Y, para acabar, no creo que Fermín esté muerto... Por lo menos de momento. Otra cosa es que lo hagan agonizar durante el próximo capítulo cual Carolina la anterior temporada y yo tenga que narrar semejante hecho >_< Y no es mero deseo, sino lógica. Cuando ha muerto alguien, incluso tan poco carismático como el señor Novoa, se ha anunciado a bombo y platillo (recordemos a Amelia, por ejemplo) y las muertes están anunciadas para la segunda tanda, no para este capítulo; además, no será la primera vez que nos dejen a Fermín moribundo y luego salga ileso.
La escena del Torreón era de Vicky y Marcos. Qué carajo pinta Amaia ahí? Qué rábia. Martin estaba salvando muy bien la escena y Daniel saliéndose pero acabó en Desprpósito con la aparición estelar de Amaia. Era para que Vicky le hubiera dicho de todo y más a Roque Sr. Guionistas! Qué rábia me dió!!!
ResponderEliminarPuntazo Guapo lo de Garrido!!! Vaya tela este y Noiret los mejores malos de la Serie junto a los Nazis pero estos llevan desde los años 30 entranando la maldad asi que tienen un Doctorado jajaja!
No me creí lo de Fermín ni de Coña. Me Indigné porque otra vez en Stand By!!!
Y el Final con Las Medicinas Rotas grande!