sábado, 3 de julio de 2010

Frases inspiradoras del mes: Junio 2010

Con un poco de retraso porque antes actualizamos con la reseña del capítulo de El internado y las aventuras de Miki en las rebajas, pero aquí están las frases inspiradoras del mes. Las de Miki son las moradas y las mías las azules ^^

“Por muy negro que esté el cielo, encima siempre están las estrellas. Sólo hay que saber mirar.” Silvia Castro/Pepa Miranda en Los hombres de Paco.

"- I'm not a hero, Elena. I don't do good. It's not in me.
- Maybe it is." Damon Salvatore y Elena Gilbert en The vampire diares (serie).

"Así fue como empezó el amor entre los dos, mezclado con un poco de torpeza e ingenuidad: tan lentamente como la marea cuando se retira de la playa." Emma de Saori Kumi.

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así." Jessica Rabbit en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

"¡Oh, pobre ardilla, enmudece en mi presencia!" Príncipe Edward en Encantada, la historia de Giselle.

"No eres calvo, simplemente eres más alto que tu pelo." Abigail Lightar en Psych.

"Su corazón está roto. Sigue tú al tuyo." Micum Cavish en El mensajero de la oscuridad II. La oscuridad que acecha de Lynn Flewelling.

"Yo soy el jugador. Habría que darle una oportunidad, así que quiero intentarlo." Seeley Booth en Bones.

"Cocinero, animador infantil, ahora fontanero... Joder, si yo fuera mujer fliparía conmigo: soy el hombre ideal." Carlos Almansa/Fermín de Pablo en El internado.

"Se dice que el amor es más fuerte que el acero." Urahara Kisuke en Bleach (manga) de Tite Kubo.

"No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces." Jace Wayland en Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

"Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que puede decir." Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

"No me importa esperar si te espero a ti." Garret Macy en Crossing Jordan.

"Si mueres, muero contigo." Manuela en La mujer del anarquista.

"Creo que mi gato ha leído mi diario." Britanny en Glee.

“Es más peligroso que dejar que Freddy Krueger te haga un tacto rectal.” Andreu Buenafuente.

"No te preocupes por las conversaciones que puedas tener con ella. Si no por las que podrías tener contigo mismo el resto de tu vida. Porque esas matan." Andy Brown en Everwood.

"Él no es un monstruo, Gastón. ¡Tú sí!" Bella en La bella y la bestia.

“Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a la hora de dispensar muerte o juicio, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.” Gandalf en El señor de los anillos. Las dos Torres de J.R.R. Tolkien.

“Se hace lo que se puede.” Juan en Celda 211.

“Alguien me dijo una vez que cuando te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.” Daniel Sempere en La sombra del viento de Carlos Ruiz-Zafón.

"¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños." Bibliotecaria en El juego del ángel de Carlos Ruiz-Zafón.

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal." Friedrich Nietzsche.

"Interesante. Te dan miedo las mujeres y los insectos. Las mariquitas tienen que dejarte catatónico." Sheldon Cooper en The big band theory.

"Que no veamos algo, no quiere decir que no exista." Xiao Lang Li en Tsubasa Reservoir Chronicle.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia, nosotras encantadas de la vida (nos encantan los comentarios *0*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario