sábado, 24 de julio de 2010

El arte de los pósters de Chuck

Una de mis series favoritas es Chuck, de la que ya hemos hablado aquí unas cuantas veces porque se la pasé a Miki y, aunque ella sólo ha visto la primera temporada, está tan enamorada de ella como yo. Pues bien, yo que la sigo a ritmo USA estoy deseando ver la cuarta temporada que empieza en septiembre (dichoso mes, se va a hacer de rogar y todo ¬¬U) y de la cual se están empezando a saber cositas como ciertos invitados.

Y ahora han sacado con una calidad acojonante el póster de la cuarta temporada y es tan mono que si no lo cuelgo, reviento:

Zachary Levi es tan mono que hasta en dibujo le quieres achuchar

Y es que Chuck es una serie tan guay y tan friki que, además de hacer los pósters como portadas de cómics, suelen estar basadas en carteles de películas. Así, por ejemplo, este último está basado en el cartel de Juegos de guerra, película de ciencia ficción protagonizada por Matthew Broderick.


El póster de la tercera temporada tampoco tiene desperdicio:


¡Me encanta el dibujo de Casey!

En este caso no estoy tan segura como el anterior, pero a mí siempre me ha recordado a los carteles de Indiana Jones, no sé, me parecen del mismo estilo, xD.


PD: Ayer comenzó la ComicCon de San Diego, ese evento que para mí personalmente hasta supera a Disneylandia como lugar más mejor, más mágico y más chachi piruli de la tierra. En un recinto se llegan a juntar los protagonistas de prácticamente todas las series que me encantan y que me llevan a hacer crossovers chachis como, por ejemplo, Christian Kane y Jensen Ackles juntos o, no sé, Matt Bomer con Zachary Levi juntitos again *0*

Jo, ¡¡quiero ir!!

PD: Ahora mismo estaba escribiendo con, cómo no, el 40 Latino de fondo y me están poniendo la canción de El pescado (nombre no demasiado glamuroso con el que se auto-denomina David Otero cuando no está en El canto del loco), así que va por Miki, que tanto le gusta la canción :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario