sábado, 11 de diciembre de 2010

Cosas fantabulosas

Esta tarde he acompañado a Vegeta y a Bulma (padres de la menda) a comprar y, aunque al principio ha sido a regañadientes, al final el maravilloso universo pre-navideño que reina en los supermercados ha hecho que encuentre cosas dignas de fotografiar.

En primer lugar... ¡Chuches de tamaño gigante! Y, vale, no es la primera vez que los vemos ni nada, pero da igual, la menda fascinada y dando el espectáculo para que mi madre me comprara algo.

El brazo de Vegeta, media Bulma y Lacasitos gigantes.

Y no, no lo he logrado... Nunca lo logro a decir verdad, xD.

Después, como buena fan de Psych no he podido evitar fotografiar las piñas. La gente me miraba raro y no entiendo por qué, ¿qué pasa? ¿No puedo echarle una foto a una piña o qué? No me quiero ni imaginar cómo mirarán al que dibujó a Gazpacho y los demás Fruitis, vamos, xD.

Si vivis cerca de Calahorra, ya sabéis, la piña a 1'29 el kg y las mandarinas a 1'35.
Para que veáis lo útil que puede ser este blog, xD.

Y dejo para el final la joya de la corona, algo que me ha hecho desear volver a tener 10 años para escribir una carta a los reyes magos y pedirlo... ¡El Ken gay! Bueno, ya sabemos que Ken nunca ha sido demasiado masculino y que los demás juguetes (en especial los Action man) le toman el pelo y tal, pero es que el ejemplar que he encontrado es lo más gayer que ha parido Mattel. Seriously.

Acabo de darme cuenta de que me medio reflejo en la caja... Queda muy Cuarto milenio, ¿no?

¿Por dónde empiezo? ¿Por la melenita rubia a lo Guti? ¿La corbata de lentejuelas rosas? ¿La cara de maricona mala que le han puesto? ¿Las hadas que le acompañan?

No hay duda de que el Ken gay será uno de los juguetes que más pedirán algunos viejos conocidos de este blog: Galba para que la acompañe en las frías noches hispanas (y porque tiene ojitos azules como Marco), Dean Winchester porque... Bueno, es fan del Doctor Macizo, ¿necesita más razones?. Seguramente Wilson se lo regale a House también, al fin y al cabo recuerda un poco al pelito de Chase y si yo echo de menos su melenita rubia, House también, XDD.

PD: Terminé Los juegos del hambre y me he quedado con ganas de más, argg, ojalá me caiga En llamas para Papa Noel o Reyes. Me he empezado Dime quién soy y, de momento, me está enganchando bastante ^^U

PD2: Ha sido una semana movidita en lo que a noticias de El barco se refiere. Han salido fotos promocionales y demás, os recomiendo que os paséis por Zona El barco y les echéis un vistazo. El uniforme de Blanca Suarez mola, aunque Irene Montalá y Juanjo Artero están rarunos en su foto.

4 comentarios:

  1. En los aeropuertos venden un tubo de lacasitos mucho más grande que esa. Una amiga lo compró una vez cuando la lluvia de estrellas en verano y no veas el peazo tubo que era eso.

    Ahora voy a comprar piñas.

    Quiero ese Ken, bueno no, mejor quiero su pelazo. O su corbata.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Ese Ken mola jajaja! Está entre Ken Gay o Demasiado Metrosexual jajajaja! Qué opinará Barbie? O ya lo sabía y por eso se fugó con Action Man? jajajaja!!!

    Sobre El Barco veré el 1x1 o eso creo aún estoy dudando. El problema es que preveo otro Internado dos temporadas aceptables y luego empezarán con el Relleno que sino estorba o mejor dicho mientras No se note no pasa nada pero cuando todo sea Relleno como en la 7aT del Internado será un desastre! Ya comentamos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Albricias! Tengo que ir a un aeropuerto para conseguir un bote de lacasitos mega gigante *0* Además, cuando me lo acabe, siempre podré usarlo para golpizar a alguien, ¡qué práctico!, XDDD.

    ¿Y no se suponía que Barbie había dejado a Ken por otro que era surfero o algo? Creo recordar que hace tiempo dijeron eso en las noticias... O me lo puedo haber invitado, no os digo yo que no, xDD. Si es así, ya sabemos por qué se fue con el surfero, xDD.

    Respecto al Barco, yo más lo veo como un Águila roja o, incluso, un Hombres de Paco que como El internado 2. Los actores llevan recalcando toooda la promoción que es una serie de aventuras y no de misterio. Aún así, habrá que esperar para ver qué hacen.

    ResponderEliminar
  4. Jaar, vaya con el muñeco Ken, aunque al principio pensaba que iba a ser el modelo de muñeco que salía en Toy Story 3, que también tenía una pluma que no veas.

    En cuanto a El Barco, no sé yo si me apetece liarme con otra serie del mismo estilo después de lo de El internado (ya, que ya sé que dicen que no es igual, pero es que no me fío).

    ResponderEliminar