miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010

Pues una de tópicos, sí señor: post dedicado a lo que ha dado el año... Bueeeno, los ocho meses que llevamos de blog ^^U

You're not the only one

Una de nuestras series favoritas es Chuck y no sólo porque ambas dos creamos que Chuck Bartowski (protagonista de la misma y que le da nombre... Por si no habíais llegado a la conclusión, xDD), sino porque mola mucho. Pues bien, uno de los momentos subidón fue cuando en la tercera temporada, Casey (mi prefe) volvía a ser lo más mono ever cuando intentó salvar a Chuck antes de la novia de éste y justo de la misma manera. Vamos, que Sarah no es la only one que quiere a Chuck ^^

http://www.youtube.com/watch?v=qc41pd6rrMo

Malditos traductores

Si al principio de este humilde blog flipé cuando los traductores anti Sasshie (o eran Belén Esteban, todavía tengo mis dudas) tradujeron mantequilla de cacahuete como choped, todavía flipé más cuando Miki nos trajo la siguiente captura:

La cara de House es best damn thing ever *0*

Y lo que es peor, el siguiente diálogo mal traducido, pues una vez más cesuraron las contonaciones gays cambiando FIREMEN por "bailarinAs" ¬¬U

House: Have you checked the prices for firemen strippers recently?
Wilson: Yes. The holidays, they're hard for you, I get it.

Epic-Us en los Madriles y El curioso caso de chica desnuda

Ya sabéis que nos tocó las entradas para ver el final de El internado en cines, aunque, bueno, gracias a Antena 3 acabó siendo un refrito de "mejores momentos" (lo pongo en comillas porque sigo pensando que de mejores momentos nada, no se puede ser un mejor momento si está protagonizado por La grandísima y su insufrible Carolina). Viaje relámpago, poco dormir, tenerlos muy cerca pero sin poder tocarlos, dar un bote de Fairy... Bueno, ya sabéis lo que pasó, pero yo me quedo con dos cosas:

1. La camiseta tuneada a modo de recuerdo.

Ahora mismo la llevo puesta... Pero casi no queda tuneamiento o.o

2. El descubrir que Chica desnuda y su horrible película de rock (rock dice el título, xDDD, qué cachondos) nos persigue allá donde vayamos. Miedito...

No, gracias, no voy a unirme a su grupo... Miedito again...

#mequemariapordentro

¿Cómo no incluir la que se lió cuando en plena emisión Física o química entró en un bucle infinito que nos dejó a Ruth quemándose por dentro?



El Fairy

Y si algo nos ha marcado a Miki y a mí ha sido el descubrimiento de una sustancia asombrosa, algo que siempre pensábamos inofensivo, pero útil, puesto que con un par de gotas se limpiaba a las mil maravillas una paellera gigante. ¡Qué equivocadas estábamos! Y es que, como nos enseñó el Madelman en El internado, el Fairy tiene una serie de cualidades: el verde, por un lado, te deja grogui aunque luego te despiertas como si nada; el amarillo, por otro, es mortal y mata.

Desde el descubrimiento, no puedo pasear tranquilamente por los pasillos del súper donde hay Fairy, ¿y si aparece un ninja y me intenta chutar Fairy?

¡El Fairy asesino ha vuelto!

Y vosotros, ¿qué ha sido lo mejor de vuestro año? ¿Estais pasando unas buenas vacaciones? Bueno, una vez más, ¡feliz Navidad!

8 comentarios:

  1. El blog solo lleva 8 meses?? en serio??

    Dicho esto, voy a leer el post xD

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reido. Entre lo de House y las no traducciones, vuestro viaje a los Madriles con el Refrito del Internado de imágenes de La Grandísima, el mequemaríapordentro y el Fairy ese Gran Descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Yos, sólo llevamos 8 meses (de hecho, yo no tenía ni idea de cuánto llevábamos y he tenido que contarlos en el archivo, xDDD). La cosa es que somos muy cansinas y actualizamos mucho, xDD.

    Ainss, Abril, el viaje a los madriles fue grande, a pesar de que iniciamos el gafe que culminó en el viaje a Barna, jaja. Y lo de House MUY fuerte, aún sigo flipando, xDD.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo lo que has puesto lo he leído y seguido XD Incluso lo del bucle y eso que no veo FoQ, pero si tengo que quedarme con un momento... creo que va a ser el momento mítico que cambió para siempre el significado de una palabra (un producto de limpieza, mejor dicho XD) hasta ese momento inofensiva: ¡¡El Fairy asesino!!

    Lo que me pude reír XDDDD

    Bueno, lo de los traductores ya lo sabemos ¬¬ Yo por eso siempre veo todo en versión original subtitulada... ¡No me quiero imaginar la de cosas que seguro que habrán cambiado en Supernatural en el doblaje! Aunque para eso tendrían que censurar a nuestro amado Crowley casi entero porque en todos los capis suelta el comentario gayer de la semana XD

    Tsk, lo echo de menos T_T

    Wow, 8 meses tiene el blog, ¡gracias por sacarnos unas risas con cada entrada, chicas! ^0^

    ResponderEliminar
  5. El Fairy es EPIC, xDD. Mmm, a día de hoy me sigo preguntando si le llegaría el bote a Iñaki Font, xDD. Esperemos que sí, que tiene para fregar meses a nuestra costa, jaja.

    Buff, es que de Supernatural no es lo malo cómo esté traducido, sino que el doblaje es pésimo. Miki y yo por puro masoquismo vimos el epi de la cuarta de Cas (The rapture) y fue... Horroroso, traumático, xDD.

    ResponderEliminar
  6. Veis qué pena que no haya Internado. Iñaki Font podría volver a hacer un Videoencuentro y habría molado que le preguntaran Qué es lo más raro que te han regalado? Y qué el empezara a Descojonarse y dijera un Bote de Fairy Verde y que contara la anécdota jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Con lo de las traducciones yo también me quemaría por dentro ;) (dejé de ver Eureka en castellano porque me di cuenta de que se cargaban la mayoría de los chistes, así que me imagino que con las demás series igual o peor).

    Con Supernatural en castellano no podría, sois más valientes que yo. Y aquí hay otra que echa de menos a Crowley, I miss you, Sexy Mark Sheppard!

    ResponderEliminar
  8. Hombre, mas que valientes, que Miki es malvada y me obligó a verlo... ¡Y yo no quería! Y con razón, vamos, porque nadie cambia la voz como Misha *0* Aunque, eso sí, viendo los dvds nos dimos cuenta de que censuran cosas, aunque se inventan tacos que dice Dean y siempre están poniendo que dice "amigo", xDD.

    Si algún día me entero de que Iñaki dice algo del Fairy, soy capaz de contratar a un avión con pancarta para anunciarlo en el mundo entero, xDD.

    I miss sexy Mark Sheppard too. Además en la tercera de Leverage tampoco debe salir T0T Aunque Tim Hutton decía que quería que volviese en la cuarta, que le habían echado de menos. ¡No me extraña! xD.

    ResponderEliminar