domingo, 6 de febrero de 2011

Frases inspiradoras del mes: Enero 2011

No sé si me leeis en tuiter, pero si es así sabréis que se ha muerto el doc con tooodas las Frases inspiradoras del mes. Con las viejas no he tenido problema, sólo tenía que copiarlas y pegarlas y hale, pero, claro, las de enero no estaban guardadas en ningún otro sitio, así que hemos tenido que recordarlas, por lo que nos habremos dejado un montón (y del orden ya no hablemos). Si recordáis alguna que no están, por favor, echadnos una manita ^^

BTW, pasada la navidad, regresamos a los colores habituales: morado para Miki, azul para mí y tenemos uno nuevo: rosa para los lectores que nos dejan alguna. Ah, además en esta entrega hubo una que pusimos las dos (como ya nos pasó antes, xD), así que hay otra verde. ¡Uh, qué multicolor es todo! xDD.

"No me persigas si no estás listo para atraparme." Calíope “Callie” Torres en Anatomía de Grey.

"Sí, sí lo sé. He estado en tu lugar. La verdad es que yo también me asusté un montón. ¿Y si me hace daño? ¿Y si me abandona? ¿Y si muere? Eso sería mi fin. Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. ¿Y sabes qué? Fue el mayor error que yo he cometido y tú estás cometiendo el mismo error ahora y te aseguro que no voy a quedarme sentado a verlo. En el amor debes arriesgar, Sandra, ¡arriesgar! Yo no lo hice y mírame ahora: soy el fantasma solitario y hueco de un hombre. Lo que no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo: ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena que proviene de darle la espalda al amor. Siendo alguien que ha sentido mucho ambas cosas, créeme, el dolor es mejor que la pena. Eso, eso no te quepa la menor duda. No huyas, no lo hagas." Connor Mead en Los fantasmas de mis exnovias.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué vas a arreglar quedándote aquí? ¿Acaso eres su novio? ¡Claro que no! ¿Te gusta, entonces? ¡Claro que no! ¿Entonces por qué estás aquí? Esa chica te mintió y vino hasta aquí con el chico que le gusta, ¿y qué? Sí, eso es. ¿Entonces qué haces aquí maldiciendo todo el tiempo? ¡Ahh, estoy loco! Es por esta conducta por la que no deja de llamarme loco.
... Sí, estoy loco." Jang Taek Gi en The vineyard man.

"- ¿Pasadizos? ¿Qué pasadizos?
- Unos en los que matan niños. Además, deben estar repletitos de fantasmas. Ya verás, te lo vas a pasar teta allí." Julia Medina e Iván Noiret en El internado.

"¿Por qué arañas? ¿Por qué no podríamos seguir mariposas?" Ronald “Ron” Weasly en Harry Potter y la cámara secreta (película).

"-Papá, ¿me he vuelto loca?
- Me temo que sí... Loca, lunática, chiflada, se te salió un tornillo, pero... ¿Puedo contarte un secreto? Esas son las mejores personas." Alicia y su padre en Alicia en el país de las maravillas (película) de Tim Burton cortesía de María (Allstar).

"Mi dulce niño del verano, ¿qué sabes tú del miedo?" Tata Vieja en Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos de George R.R. Martin."

"Pero el dolor que sentía era el dolor inconfundible del rechazo. Conocía aquel sentimiento tan bien que para mí era como una segunda piel.
Y no podía sino odiar tener que enfundármela de nuevo." Sookie Stackhouse (narradora) en El club de los muertos. Saga Sookie Stackhouse 3 de Charlaine Harris.

"La ropa interior es un derecho humano fundamental." Rebecca Bloomwood en Confesiones de una compradora compulsiva.

"Los recuerdos no se eligen, se tienen. Porque los recuerdos son engramas, como cicatrices en la cabeza, y tú eres mi cicatriz favorita." Daniel Da Barca en El lápiz del carpintero (película).

"¿Qué sentimiento es, cuando no puedes deja de pensar en alguien? Al principio, no me caía bien, pero se acercó a mí casi sin que me diera cuenta. Competíamos entre nosotros y entonces, de repente me di cuenta... de que él era el centro de mi universo." Takayama en Demian Syndrome de Oki Mamiya.

"Brigan, ¿te importaría arreglarte un poco para estar más presentable? Sé que esto es una guerra, pero todos intentamos fingir que es una fiesta." Princesa Clara en Fuego de Kristin Cashore.

"¡Yo no soy fiable! ¡Tengo cosquillas! Una pluma y le diría todo a Al Qaeda." Kevin Walker en Cinco hermanos.

"Soy como éste gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro." Holly Golightly en Desayuno con diamantes.

"I'll kill the whole bloody lot of them until you and I are the only people left in this world." Jaime Lannister en el trailer de Game of thrones.

"Uno de los Hermanos Silenciosos está aquí para verte. Hodge me ha enviado a despertarte. En realidad, se ofreció a despertarte él mismo, pero puesto que son las cinco de la mañana, imaginé que te sentirías menos irritable si tenías algo agradable que contemplar." Jace Wayland en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"Te llevaré a casa por calles desconocidas." Logan Echolls en Veronica Mars.

"Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia." E.L. Doctorow.

"Con que me miraras una sola vez como le miras a él, sería suficiente. " Hernán “El comisario” Mejías en Águila roja.

"No. No estoy triste. Estoy alegre de que tú y yo estemos vivos. Siempre hemos estado flotando en este barco y es nuestra casa." Salomé Palacios en El barco.

"Para el momento en que pronunciaste mi nombre, yo ya estaba enamorada." Sawako Kuronuma en Kimi ni todoke.

"Hay dos clases de personas en el mundo: los triunfadores y los fracasados. ¿Y sabéis cuál es la diferencia? Los triunfadores pelean." Richard Hoover en Pequeña Miss Sunshine.

Ahora mismo sabemos que hay dos de Miki pendientes y de dónde son, pero ella tiene que mirarlas en su portátil, así que tendrá que esperar de momento ^^U Y lo dicho: si alguno las apunta o recuerda alguna que no está, avisadnos, por fi n_n Muchas gracias de antemano =D

PD: Gracias a nuestra amable lectora María hemos podido recuperar dos frases más ^^ ¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Al fin volvéis después de una semanica ausentes!!!
    Qué hacéis poniendo frases de El Internado? Acabó el Octubre Pasado!!! Aún con mono? El mío va bajando poco a poco. Claro que es ver unos pasadizos y unas antorchas y me vuelve a subir. No debí volver a ver La Búsqueda la noche del domingo en la 1a, Maldita Sea!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que volvieseis!!!!!!!! que nos teníais abandonad@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Aissss, esa frase de Jaime Lannister susurrada en el trailer me puso la carne de gallina, lástima que se la diga a la bruja de su hermana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Nosotras dijimos lo mismo de la frase de Jaime! Pero, madre mía, qué voz tiene el actor. Bueno, yo ya le había visto como vino al mundo (es decir, sin ropa alguna, xDD), pero es que ese susurro... Aiss, te juro que me susurra Jaime eso y se me caen las bragas hasta llevando traje de neopreno, xDDD.

    ResponderEliminar