domingo, 13 de febrero de 2011

Maromo de la semana 36

Esta semana va a ser el cumpleaños de una amiga mía y como le regalé Cazadores de sombras I y sé lo que se sufre al final de ese libro, le voy a compensar con otro regalito: el Maromo de la semana. Sé de buena tinta que ella quería a Mocopollo, pero como Miki y yo nos juramos y perjuramos que jamás de los jamases le pondríamos (y, al fin y al cabo, una tiene sus principios... aunque sean pocos, xDD), el maromo que nos deleitará con sus músculos, brazacos y tableta de chocolate milkibar de infarto es...

Paul Wesley

Dándolo todo en la primera foto. Feliz cumple, Ire.

Paul nació el 23 de julio del 82 y, por cierto, mirando su entrada en Wikipedia me he enterado de que su verdadero nombre es Paul Thomas Wasilewski, por lo que desde aquí quiero darle las gracias por cambiarse el apellido porque eso no creo que pueda pronunciarlo... Bueno, parecería Boo llamando a Mike por el apellido, xDD.

Como todos empezó con papeles episódicos en series famosas. Como curiosidad, uno de sus primeros trabajos fue en Smallville donde interpretó al hermano pequeño de Lex (no recuerdo si al final era hermano o no, que con esta serie nunca se sabe... Seguramente era un perro que comió kriptonita y se transformó en él, xD) y donde también trabajó Ian Somerhalder *0* Otros papeles episódicos fueron en The OC y en No con mis hijas (protagonizada por Penny de The big bang theory, por cierto). Ah, bueno, también participó en CSI, donde ha salido medio mundo por no decir mundo entero, xDD.


Acabó teniendo un personaje más importante en la maravillosísima y genialosa Everwood (si no la habéis visto, deberíais iros a un rincón a recapacitar y luego verla, xD) donde Miki y yo le conocimos, de ahí que para nosotras siempre sea El drogata de Everwood o El novio drogata de Amy... Por cierto, por si no os habíais dado cuenta hacía de drogata, xD.

También tuvo un papel importante en una serie llamada American Dreams (no confundir con la mítica California Dreams) y le siguió una participación especial en mi amada Crossing Jordan, que incluso a día de hoy me tiene muy traumada, xD. Siguió yendo de una serie a otra (Caso abierto, 24, Army wives...) hasta que consiguió el papel por el que es súper conocido ahora mismo: el del vampiro (¿entendéis ahora la tableta milkybar? xD) Stefan Salvatore en The vampire diaries, donde el pobre tiene que competir con Ian Sexyhalder, lo que, seamos sinceros, es una putada porque... ¿Cómo compites con semejante maromazo, dios de la sexualidad, etc.?

Vale... Después de buscar fotos de Paul, me pregunto:
¿por qué tiene que salir sentado/apoyado/tumbado en todas? ¿Será un vago?

PD: Ángel mecánico de Cassandra Clare muy, muy recomendable (como todos sus libros en realidad, xD). A ver si hago la reseña esta semana, si no la siguiente :)

PD2: Alberto Casado también se ha ido de Sé lo que hicisteis y, además de las coñas varias que tenemos en casa por lo sospechoso que resulta que se haya ido poco después que Ángel Martín (que si Brockeback mountain a la española y tal, xD), le voy a echar mucho de menos. ¡Adiós, Soso, I will miss you a lot! ^^

4 comentarios:

  1. por un momento pensé que era Caracartón, que susto... xD

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo Mocopollo nunca puede ser maromo de la semana o vais a perder a vuestra audiencia jajajajaja a este no lo conocía pero está bastante bien

    ResponderEliminar
  3. ¿Caracartón? ¿El de El internado o el de Los protegidos? Porque el de El internago ya lo puse hace tiempo, pero es que el chico está tremendo (y es altísimo, por cierto).

    Rapsody, Mocopollo jamás tendrá ese honor, básicamente porque no se lo merece :P De hecho si le diéramos algún título sería el antimaromo o algo así, xDD.

    ResponderEliminar
  4. Hay más caracartones? vaya por dios xD yo me refería al del internado, no sabía que había mas! xD

    ResponderEliminar