miércoles, 2 de febrero de 2011

Pausa breve

Seguramente habréis notado (y no sé por qué pongo "seguramente" porque según los comentarios lo sabéis, xDDD) llevamos varios días que no sólo no actualizamos si no que tampoco hemos cambiado el maromo (Ángel, eres un incomprendido, pero a mí me encantas *0* xDDDD, ¿qué pasa? Aprovecho para ligar :P) ni la frase inspiradora.

Vale, no es que estemos vagas... No más de lo habitual, quiero decir :P Es que Miki ha acabado los exámenes finally y se ha venido a tierras riojanas antes durante unos días. Vamos, que estamos en un bucle que ni Ruth de Física o química, lo que pasa que cambiamos el #mequemaríapordentro por Leverage, Como conocí a vuestra madre, el Singstar y comida.

En cuanto se acabe la semana sabática esta, no os preocupéis que seguiremos con nuestro ritmo habitual ;) Además, ya sé que tengo pendiente el análisis del tercer episodio de El barco y tendré pendiente la crítica de Enredados (anteriormente Rapunzel) porque la vemos este viernes. ¡Yuju!

3 comentarios:

  1. Si algo había notado ya jajaja!!!

    Os gustó White Collar? El último capitulo emitido sin contar el de la 1a semana de Febrero es Genial. Porqué tiene tanta química este Hombre con todas las chicas que salen en la serie? jajajaja! Ay Omá jajajaja! También me Encanta el Federal casado pero Ay Omá Ojos Verdes jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Os va a dar algo tanto ver series!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. q planazo!!!!! jajaja y yo toda depre pensando "pobres, fijo q estan estudiando demasiado y yo aqui en plan: no actualizan!!! que mala persona soy...fijo q tienen cosas mas importantes q hacer.." XD
    pasadlo bien=)

    ResponderEliminar