miércoles, 25 de mayo de 2011

Sekaiichi Hatsukoi - 0

¡Hola!

Bueno, pues como ya dije en su momento, me apetecía hacer comentarios de los episodios de Sekaiichi Hatsukoi, que me está molando bastante y para hacer así algo distinto, ya que hasta ahora no he comentado ningún anime. Y ya que Magik se encarga de Hispania y de El Barco, pues ea, yo con esto voy.
Como los episodios son de 20 minutejos, creo que voy a comentarlos de dos en dos a partir del siguiente.
Bueno, pues este episodio, el número 0, ha sido en mi opinión una idea jodidamente buena. Con él nos cuentan la historia de amor de instituto, que tenemos que tener presente, y además lo lanzaron en edición especial con el tomo 5 del manga, un poco antes de que empezara el anime, para enganchar sin remedio a todo el mundo. Malditos japoneses listos xD

¡Visitad a las chicas de Aino! Por allí está todo el yaoi y todo lo que huela remotamente a ello xD

El episodio empieza con un chaval que no llega a coger un libro, se tropieza y se choca contra otro alumno algo mayor que él, que amablemente, le da el libro. Yo también quiero tener un momento de estos de surgimiento del amor en una biblioteca... 
Como quiere averiguar cómo se llama su senpai amable, lo mira en una ficha de un libro que acaba de devolver éste. Se llama Saga Masamune.

Ok, dejadme hacer una pausa antes de continuar. Se llama Masamune. ¡MASAMUNE! Tener ese nombre le ha dado inmediatamente 50 puntos en mi medidor de amor hacia su persona <33

Bien, ya puedo seguir. Averiguamos por fin el nombre de nuestro prota: Onodera Ritsu. Ritsu empieza a sacar de la biblioteca los mismos libros que su senpai, y se siente un acosador así que por eso se cambia el apellido y escribe Oda en lugar de Onodera XD.

Masamune, pequeñito y monérrimo leyendo un libro <333

Bien, pues Ritsu se pasa así 3 años, hasta que un día, por casualidad, vuelven a coincidir en la biblioteca intentando coger el mismo libro. Aquí Ritsu se nos pone kawaii y explica eso de que cree que cada persona tiene un medidor de amor no correspondido. Llega un momento en el que la "solución acuosa de amor no correspondido" rebasa el medidor, se derrama y entonces le sueltas a esa persona que la quieres. Eso es precisamente lo que le pasa a él, y Saga-senpai (o Masamune, que yo tengo toda la confianza con él ya XDD), para su sorpresa, le dice que salgan juntos. 
Se van del instituto juntitos a casa de Masamune, que está solo, con un gato que se llama Sorata (y que seguro que por tener ese nombre le cae bien a Magik, ¿a que síii?). 

Ritsu en modo playmobil xDDD Lo mejor es que luego se pregunta por qué se ha dado cuenta Masamune que está nervioso xD

La habitación de Masamune está llenísima, pero llenísima de libros, algo que a Ritsu y a mí nos encanta xD Luego Ritsu está deseando tirarse en la cama de Masamune para oler su almohada y al final lo hace, y justo después aparece él con bebidas. Luego le pregunta a Ritsu que como puede decir que le gusta si no sabe nada de él, a lo que Ritsu responde que es verdad, pero que hay cosas que sabe. Por ejemplo, que Sorata estaba abandonado en la calle y él lo adoptó. Y entonces... (redoble de tambores)

¡Vemos por primera vez a pokerface-Masamune cambiar el gesto! ¡Sí! 

Se siente presionado porque Ristu lo pilló en una escena a lo shôjo, algo que el pobre Ritsu no entiende porque no lee manga. 
En fin, pues Masamune decide pasar a la acción y se dispone a besar a Ritsu, que lo para porque es puro e inocente, ya sabéis... sin embargo, pokerface-senpai está decidido a hacer lo que hay que hacer así que insiste y se pone al tema. Vuelve a ganar puntos en mi medidor personal de amor hacia él cuando le dice a Ritsu que lo toque él también. ¡Sí! ¡Estoy harta de ukes-estatua y semes que pasan del tema! 

Amor hacia Masamune aumentando... <333333333

En fin, pues nada, pasa lo que pasa, todo es muy bonito y muy bucólico, pétalos de cerezo entrando por la ventana de la habitación y demás y Masamune diciéndole a Ritsu que también le quiere. 

Una captura del besito tierno. A Masamune se le ve la lindura detrás de su poker face, no digáis que no... xD

Bueno, pues después de esto, al siguiente día están en la biblioteca. Masamune se queja de que Ritsu le pida que le ayude con mates y luego no le preste atención xD pero el pobre está hecho un flan. Luego el senpai intenta ser atento y lo empeora más todavía, y Ritsu huye a buscar un diccionario. Sí, no recordáis mal: están haciendo matemáticas XDD. El pobre está supurando su miseria mientras ve como una pareja de estudiantes hablan entre sí como si nada y entonces el senpai va a hacer sangre y tal xD
De todas formas hablan un poquito (¡muy bien, Ritsu!), aunque luego se flipa y la lía cuando el senpai le propone ir a su casa esa noche xD. El pobre tampoco interpreta muy bien las reacciones de pokerface-Masamune, y no es que se le pueda reprochar en realidad. Así que se cree que se ha enfadado y se va a ir. Por suerte Masamune no le deja y le dice que lo ha interpretado mal y le da un besito <3 
Luego, cierra la puerta de la biblioteca, apaga las luces y corre las cortinas, para crear ambientillo romántico xDD Y le recuerda a Ritsu que no cierre la boca cuando se besan, lo cual me encanta, por cierto. Además, también le dice que deje de disculparse por todo xD 
Y entonces Ritsu se disculpa por disculparse todo el rato y luego por haberse disculpado de nuevo xD El pobrecito se hace un lío y entonces se declara otra vez monérrimamente diciéndole a Masamune que mantiene conversaciones normales con el resto de la gente, pero que cuando está con él se pone nervioso y se confunde. Masamune está con su cara habitual de póker en realidad por dentro está en plan 'squeeee', que lo se yo xD 



En fin, la escena preciosa bibliotequera se acaba y entonces empezamos a oír a alguien dando gritos "¡Onodera!". Ritsu (con unos cuantos años más) emerge desde debajo de una montaña de libros. En fin, pues luego Ritsu está haciendo copias quejándose de que tenga que soñar con cosas tan horribles, aka Masamune (ya, ya... xD), cuando unas compañeras de trabajo le dicen que lleva pegado un papel en el que pone "Idiota" en la espalda. Ritsu se va a gritarle a Masamune, por no haberle avisado, a lo cual éste responde que pasando. Y luego le toca las narices diciéndole que ha encontrado un papel que le va mejor para pegárselo, uno en el que pone "Me gustas" 

 Están todos los compañeros de trabajo medio muertos, pero Masamune está ahí disfrutando de su éxito al ser un tocapelotas con Ritsu xD 

Y ahora, viene mi escena favorita, que acaba de ponerle la guinda al pastel. Seguramente cuando Masamune le decía a Ritsu que también lo quería todos pensamos: "sí, claro ¬¬U" Porque lo acababa de conocer y todo eso. Sin embargo, ahora vemos que no es así, ya que Masamune sabía desde el principio quién era Ritsu, porque averiguó su nombre de la misma forma: mirando los libros que Ritsu devolvía, que previamente él había leído. 
















Venga todos a coro: aaaaaaaaawww! *o*

Bueno, pues hasta aquí llega este perfecto anzuelo que tiraron para que nos muriéramos por seguir viendo el anime. Como he dicho espero hacer las demás revisiones de dos en dos episodios (que creo que irán bien por que no hay tanta cantidad de información como en este). ¡Hasta la semana que viene! 

4 comentarios:

  1. Como me conoces, darling, ha sido leer "Sorata" y hacer: aww :3

    Por lo demás, señalar que Masamune me parece super cute ^^

    ResponderEliminar
  2. La he visto en Aino Fansub, pero al ver que sólo lleva 7 capis he decidido esperar XD Mientras tanto he empezado otra serie de las chicas Aino que lleva más capis (aunque duran la mitad, así que mierda para mí porque si calculo son 7 capis también ¬¬).

    En fin, mientras tanto he empezado a ver Misfits gracias a alguien que yo me sé xD

    Masamune <3 Con ese nombre yo le doy directamente los 100 puntos xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Está en castellano? tiene buena pinta la serie

    ResponderEliminar
  4. No, no está doblada.
    Ya hay muy poco yaoi/shonen ai del que hacen anime y si no me equivoco, no se ha doblado a español ninguno.
    Yo no veo anime doblado pero vamos, estoy bastante segura de que no, creo que me habría enterado xD

    ResponderEliminar