domingo, 7 de agosto de 2011

Maromo de la semana 61

Ya es domingo y llega la sección favorita de muchos: El Maromo de la semana, weee. He de admitir que en esta ocasión me he devanado lo sesos, aunque, claro, luego se me han ocurrido varios y he estado dudando (de ahí que lo vuelva a poner tan tarde :P), pero al final me he decantado por uno del que llevo enamorada un tiempo y que ahora los tenemos en nuestras televisiones por partida doble (y con dos personajes de estos que se hacen de querer... y otras cosas más físicas también, xDD).

Y el maromo de esta semana, que tiene unos ojazos azules de impresión, una sonrisa que quita el hipo y un morbo del copón que, por lo menos a mí, me tiene loquita perdida es...

Carles Francino


Carles es hijo de un famoso locutor de radio que, de hecho, se llama igual y que me ha fastidiado bien en mi fase de investigación/recopilación de fotografías, pues encontraba más del padre que del hijo, grr ¬¬U Carles nació en Barcelona el 4 de diciembre del 81 y, aunque empezó la carrera de sociología, la acabó dejando para ser actor.

Y como buen catalán que es, ¿dónde comenzó a trabajar? Efectivamente, en Ventdelplà (entre esa y El cort de la ciutat están todos) donde también han trabajado otros usuales de esta casa como Pablo Derqui (ahora mismo más conocido como SkyHéctor en Hispania), Úrsula Corberó (Ruth #quemadapordentro porque era en Barcelona y no en Madrid, xDD) y Oriol Tarrasón, que vale, no lo he mencionado por aquí, pero es el buenorro de Martín en Los misterios de Laura *0*


Mientras estaba en Ventdelplà tuvo una breve incursión en la película Yo soy la Juani, aunque debe de ser muy, muy breve porque su papel está catalogado únicamente como "futbolista". Sin embargo, yo le conocí en el trabajo que hizo justo después, pues era el genialoso Rai en Hospital central. Rai molaba un huevo y tuvo una de las relaciones más chulas de la serie con el personaje de Lola, aunque eso acabó de una manera horrible, de estas que hacen que quieras cortarte las venas con un cepillo de dientes. Pues eso.

Y, por cierto, su hermano en la ficción no era ni más ni menos que Alfonso Bassave o nuestro adorado Mastermind, que aquí hacía de gay que se enamoraba de Raúl o, lo que es lo mismo, Iván Sánchez o, lo que es lo mismo, Fabio/Lerdín. ¡Dios, como me gustan estas casualidaddes, xD!


Después estuvo un tiempo desaparecido hasta que en 2010 participó en un episodio de Aída y, luego, se hizo con el papel de Miguel en Bandolera. He de decir que, desgraciadamente, no he podido ver mucho Bandolera, tan sólo episodios sueltos y fragmentos de Carles en Youtube (seh, básicamente sólo me importa él y la relación con Sara, xDD) y he de decir que también estoy enamoradita de Miguel :3

Vestido de Guardia civil para interpretar a Miguel


Imagen de un videoencuentro donde sale guapísimo (y con el bigote de Miguel, xD)

Además, y aunque se grabó antes que Bandolera, ahora yo lo veo en Punta escarlata, donde interpreta a Bosco Ruíz que, admitamos, es el más molón de todos. Vamos, Bosco en un capítulo ya avanzó más que la guardia civil en ocho años, xDD. Dicen desde Globomedia que tienen pensada una segunda temporada, si Telecinco la quiere; por mí que la hagan que me encanta la serie, pero siendo Telecinco, seguro que no cae esa breva.

PD: Creo que se nota que me encanta este hombre, ¿no? :P

7 comentarios:

  1. Yo si que veo Bandoleraaaaaaaaaa y me Encantaaaaaaaaa!!! Hay tramas muy chulas a parte de Sara-Miguel como la de los Bandoleros y ahora la historia de Roberto y Eugenia xD! Y en breve a ver si lo de Álvaro (Iván Hermés) explota que este está tiene un trauma y no nos cuenta cuál xD!!!

    Qué risas me he pegao con lo de Las Casualidades jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Espera, que me he perdido y encima me ha entrado la curiosidad: ¿Roberto y Eugenia? ¿En serio? ¿Pero Roberto no era hijo de Germán y, por tanto, hermano de Eugenia? Arg, esto de ver las cosas a trozos es un asco >_<

    Antes, cuando estaba de prácticas, aún la veía un poco más porque mi jefe la seguía y si estábamos en el taller, la ponía, pero ahora la tengo muy abandonada. No, si ya me veo, viéndola en Internet desde el principio o algo así, xDD.

    Las casualidades son bestiales, es lo que tiene que medio reparto de Hispania estuviera antes en Hospital central. Por ejemplo, NotAldara era la novia de Lerdín en Hospital central y el padre de Darío fue uno de los directores del Central, xDD.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh lo adoroooooooo ... que monoso es... de esos guapos que no ofenden, no en plan chulo de playa, sino guapo osito amoroso, que aunque haga de cabroncete como en HC acabas rendida a su pies!

    y encima no es mal actor!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo del osito amoroso. ¡Es que es verdad! Ainss, Carles es un amor ^0^

    ResponderEliminar
  5. Voy a contar una historia muy graciosa con respecto a este hombre y su (puta) familia xDDDD Bueno, pues a mi este me encaaaaaaaanta de toda la vida (que eso es desde Hospital Central, vaya xD), y Rai me gutaba un monton, con aquel pírsin que tenía en ek morro que daban ganas de arrancarselo a bocaos. Bien. Pues un buen día veo carteles y carteles por esta y mi gran ciudá, cuñas de radio... mil movidas. "CARLES FRANCINO EN LUGOOOO!!! Vendrá a grabar un programa de radio para la cadena ser, patatín patatán!". Total, que yo emocionada de la vida, diciendo a todo el mundo QUE VIENE RAAAAAAAAAAAAAI!!! Pero nadie quiso venir conmigo al salón de actos de la diputación, que es donde iban a hacer el programa y donde podias ir a verlo. Pues el día D a la hora H (que era a las 8 de la mañana, por cierto, un dia que yo entraba en clase a las 11 y media... xD) me fui monísima y contentísima al salón de actos de marras... Y claro, como cabía esperar para cualquier persona normal, no era "Rai" sino Carles Francino "el de toda la vida" xD Que disgustazo que me llevé, diosssmio... y encima con 3 horas muertas hasta que empezaran las clases...
    Qué lástima xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hostia, Andrea, pobre, qué putada. Yo me hubiera desinflado como un balón de playa pinchado o algo así. Y lo peor del caso es que madrugaste para nada.

    ResponderEliminar
  7. Lo suyo era pensar que el que venía era el señor padre que tiene un programa de radio en la Ser, pero claro... el sentimiento carpetero no atiende a razones xD

    ResponderEliminar