domingo, 7 de abril de 2013

Maromo de la semana 132

Ya es domingo y se me han acabado las vacaciones (¿Por qué? ¿Por qué, mundo cruel?) y para animarme voy a ponerme un Maromo de la semana en condiciones, uno que me gusta muy mucho y que si me lo encontrara ahora mismo, haría que me desmayara porque anda que no es guapo el jodido. En serio, es guapo, pero guapo, guapo y tiene una sonrisa que mata. Y se trata de...

Julian Morris


Julian nació el 13 de enero de 1983 en Londres, Inglaterra, aunque se crió en Sudáfrica ya que su padre es sudafricano y su madre es de Zimbabue, donde también pasó una temporada. Julian siempre tuvo clara su vocación y estudió en el Anna Scher Theatre de Londres y fue ahí donde le descubrieron y le ofrecieron participar en un episodio de la serie The knock, cuando sólo tenía trece años. Y, mientras iba trabajando aquí y allá, Julian siguió en el Anna Scher Theatre durante otros ocho años.

En 1999, tres años después de su debut en The knock, Julian apareció en la película No me partas el corazón, protagonizada por Anthony Edwards (o, como siempre se llamará en mi casa, el doctor Greene). Ese mismo año participó en Kid in the corner, que es una serie de Channel 4, de la que no he encontrado información al respecto. Después, fue un personaje importante en Fish y trabajó en las miniseries Young Arthur (era el rey Arturo, cosa de la que soy fan, pero lo más awesome es que su Lancelot fue Paul Wesley, OMG) y Agatha Christie Marple: The murderer at the vicarage.


Más tarde, en el 2005, protagonizó Cry wolf junto a Jared Padalecki, Jon Bon Jovi y más gente, que no he visto... de momento, xD. Le siguió la película Whirlygirl, que se supone que en español se tituló Una rubia desenfrenada. Ni zorra y no quiero saber más, que tiene una pinta de truño... xDD.

Tras un papel episódico en Shark, Julian trabajó en Dokey Punch: Juegos mortaltes y obtuvo un pequeño papel en Valkiria, la de Tom Cruise, sep. Después, fichó por Urgencias como el doctor Andrew Wade y debe de ser una de las temporadas que no he visto porque ni me suena. Bueno, Julian fue recurrente en Urgencias durante la temporada 2008-2009 y, además, apareció brevemente en otras series como Sobreviviendo a los ricos (Privileged) y La hora 11. Le siguió la película Hermandad de sangre (donde coincidió con Jamie Chung, por cierto) y Privileged (es una peli, nada que ver con la serie del mismo título).

En 2010 tuvo un papel recurrente en 24 y llegó a conseguir el protagonista de una serie nueva, My generation, donde también salía Jamie King (ahora Lemon Breeland en Hart of dixie), pero que fue cancelada enseguida por sus malas audiencias.


Pero ese mismo año logró otro papel recurrente, aunque más importante, el de Wren Kingston en Pretty little liars, que fue donde yo le conocí. No voy a hablareos mucho sobre Wren porque, sinceramente, spoilear Pretty little liars es casi un delito, pero sólo deciros que me encanta tanto el personaje como Julian, que me parece una monada en este papel, seriously.

Tras las películas Kelly + Victor, Más allá y Something wicked, consiguió el papel del príncipe Philip (o Felipe, como queráis) en Once upon a time. Y ahí me encantó, me gustó un montón y hay que ver lo bien que le queda la barbita, madre. OMG. De momento, sólo ha salido en tres episodios, no sé si volverá a salir, aunque me imagino que sí porque esa trama se quedó colgada y, digo yo, la recuperarán. Al menos, yo quiero saber qué ha sido de Aurora y Mulán.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm esto sí que es un maromo y lo demás son tonterías!!!!!!
    Me mata esa sonrisita que tiene!!! y a mi se me ocurren miles de cosas que hacer antes que desmayarme si me lo encontrase ahora mismo! xDDDDD
    La barbita como princep también le queda genial!!!

    Aunque Wren a veces me da mal rollo, me parece monísimo con su intento de pareja en PLL, pero no spoilearé yo tampoco... xD malditos spoilers! quiero hablar sin censuraaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mí se me ocurren más cosas si ese hombre se me acerca y me sonríe, en primer lugar, adiós bragas, pero creo que sería too much for my body y caería redonda, xDD.

      Como yo sólo he visto hasta la segunda temporada (y no se me permite seguir viéndola en inglés por mi cuenta ¬¬U), de momento Wren no me ha dado mal rollo, de hecho lo veo como uno de los más inofensivos... Y basta que sea así para que luego sea malo, malísimo, xDD.

      BTW, a mí me gusta la censura en este tema, que no quiero spoilers, xDD.

      Eliminar
  2. "a mí se me ocurren más cosas si ese hombre se me acerca y me sonríe, en primer lugar, adiós bragas" jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja fan total de tu comentario

    Lo del mal rollo no lo digo por la tercera temporada, lo digo por lo visto desde el primer capítulo, siempre me ha dado una especie de amor-mal rollo porque siempre aparece en los momentos más oportunos, en todos los saraos está metido, que pasa lo de Ian, el tío trafica medicinas con Melisa, que encuentran a Ian, el tío está presente, que sueltan el andamio de Toby y va al hospital.. casualmente él es el médico... que ingresan a Emily.. ohhh también aparece en escena! pero cuántas especialidades tiene este hombre? por eso me da mal rollo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no lo había pensado así, es que este hombre me hace perder el sentido y, claro, no atiendo como debería, XDD.

      Eliminar
  3. Es el mejor de 'Pretty Little Liars', aunque por detrás del GRAN Lucas. Solo me suena de haberlo visto en 'Hermandad de sangre', una película muy en la línea de la serie y que, por lo tanto, me gustó. Es más, pagué por verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, pues si esa pelo es tipo PPL, habrá que verla, me la apunto ^^

      Eliminar