domingo, 28 de abril de 2013

Maromo de la semana 134

Domingo por la noche y toca cambiar al Maromo de la semana. Además, como la anterior al final no pude hacerlo, ya traía al maromo pensado. Así que, nada, con vosotras uno de los actores que está pegando más fuerte y que a mí personalmente me encanta con sus ojazos azules y, no sé, tiene algo que... Arg. Pues eso, el maromo de esta semana es...

Nicholas Hoult


Nicholas Caradoc Hoult nació el 7 de diciembre de 1989 en Wokingham, Berkshire, Inglaterra, siendo el tercero de cuatro hermanos. Su padre era piloto y su madre una profesora de piano y, además, su tía abuela era una actriz famosa, Anna Neagle. Nicholas tuvo muy clara desde pequeñito su vocación y a los doce años dejó el colegio Ranelagh Church of England School para poder centrarse en su carrera como actor.

De hecho, su primer papel lo interpretó con siete años en la película Relaciones íntimas. Después, además de la tv movie Mr. White goes to Westminster, fue apareciendo como personaje episódico en multitud de series: Casualty, Silent witness, Ruth Rendell mysteries, Policía de barrio, Magic grandad, Holby city, Caso cerrado...


En el 2002 dio un paso más allá en su carrera al protagonizar con Hugh Grant la película Un niño grande, en la que Hugh Grant era un tío muy rico e inmaduro que acaba haciéndose amigo de Marcus, el personaje de Nicholas. Ahora mismo no me acuerdo muy bien de la peli, sólo que me gustó y, sí, he flipado al saber que el niño era Nicholas.

Luego, volvió a trabajar en la televisión, yendo de un episódico a otro en series como Judge John Deed, Star y Keen Eddie, pero también salió en un montón de películas: Wah-Wah, El hombre del tiempo (que protagonizó junto a Nicholas Cage y Michael Caine), Kidulthood, Coming down the mountain.

Y así llegamos al año 2007 donde Nicholas consiguió el papel de Tony Stonem en Skins, la serie británica sobre un grupo de adolescentes que es la leche. En serio, soy muy fan de Skins. No sólo Nicholas, todos los actores son maravillosos y los personajes molan. De hecho, yo a Toni al principio le odiaba, pero acabó encantándome y Nicholas se lució, vamos, su personaje tuvo una pedazo de historia muy chula.


Como en Skins cambian de generación cada dos temporadas, Nicholas estuvo en ella hasta el 2008 y, después, tras participar en un episodio de Wallander, se dedicó por completo al cine, salvo alguna aparición en Robot chicken, donde dobló, entre otros, a Harry Potter, lo que mola mil. En cuanto a las pelis, Nicholas participó en Un hombre soltero donde Colin Firth era su profesor, también en Furia de titanes (que, por cierto, con el reparto tan chachi que tiene, menudo bodrio salió), X-Men: Primera generación (donde interpreta a Hank McCoy, lo que es bien y encima mola mucho; por cierto, ahí conoció a la que fue su pareja, Jennifer Lawrence :3) y ya, más recientemente, Memorias de un zombie adolescente y Jack, el cazagigantes, que estoy deseando ver por la siguiente fórmula matemática: Nicholas Hoult + Ewan McGregor = MUEROME. Además, también sale Stanley Tucci, lo que es otro plus ^^

En lo que respecta al futuro, Nicholas tiene la agenda muy llena pues además de Mad Max: Fury road que está en post-producción, está grabando X-Men: Días del futuro pasado, Young ones y Dark places.

3 comentarios:

  1. Yo también vi la peli esa con hugh grant, y he flipádo al comprobar que es el niño de la peli. Todo lo que puedo decir es: Dios de mi vida que bien le sienta la pubertad a algunos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo pensé lo mismo, es para flipar, jajaja.

      Eliminar
  2. jjajaja estamos tod@s iguales :P

    ResponderEliminar