jueves, 30 de diciembre de 2010

Antena 3 pone... Chorradas a mansalva

Yo ya pensaba dejar de daros la lata, al menos, lo que quedaba de año, pero, claro, una ve cosas y no le queda otra que dedicarles una entradita de nada para analizarlas como se merecen. Por supuesto, esa cosa taaaaan importante, en realidad, es una chorrada. Ya sabéis, este es un blog de contenido serio y profundo, vamos, Punset nos tiene en Favoritos que lo sé yo :P

La cosa en cuestión es ni más ni menos que... ¡El nuevo anuncio de Antena 3! Y es que bajo el lema de "los maromos de Antena 3 me pone" se han marcado un musical protagonizado por todas las estrellas de Antena 3... Y un caballo. Ea, marginando al pobre animalico, ¿qué pasa? ¿Acaso no salen en Hispania o qué? Bueno, la promo aquí:



¿Analizaré las pullas a Telecinco? ¿Me pondré en plan Risto Mejide y juzgaré cómo cantan? ¡No! Os mostraré las chorradas más épicas que se pueden encontrar porque, al igual que la cabeza de Borja de Qué vida más triste, de aquí se extraen pepitas de oro, xDD.


Al que ha subido el vídeo le doy mil gracias por añadir a Kevin Sorbo, el Hércules de toda la vida, padre de Ryan Atwood y, sobre todo, el cazarecompensas que sale en Psych con chaleco molón *0*


Vale... O sea... WTF? ¿Pero qué pintacas son esas? Es que no sé qué es más traumatizante: el color igualito que el del subrayador, el bañador entero, la foto entera, lo malo del montaje... Para eso que me lo saquen desnudo... Eh, entonces sí que vería su programa :P


¿Dominatrix? ¿Miembros de la Patrulla-X desconocidos? ¿Dos miembros perdidos de Venus a los que Antena 3 adoptó? Cualquier cosa menos azafatas, xD.


Los americanos se están replanteando muy seriamente cambiar al viajales del cartel de la marina te quiere por Jorge. Como veis, Jorge está haciendo los castings... No, no, hablando en serio, justo en ese momento Jorge dice: "ponerte a ti" y, no es por nada, pero ya me imagino a las viejas de España ejerciendo de sus nietas carpeteras al gritarle a la tele: ay, mozalbete, eres tú quien me pone, jaaaarl. Seh, me gusta imaginarme esas cosas, soy rara, xDD.


Matías Prats: ¿A que os habéis creido que he dado esa pirivuelta?
No la has dado, por mucho que en la corbata y el pelo se te echen hacia atrás...
Matías Prats: Ya, ya...


Javier Cámara bailando es lo más.


Ojitos azules y Bandolera (alter egos de Jesús Olmedo y Marta Hazas) han decidido entretenerse durante el rodaje jugando a las películas. Esta está tirada: ¡James Bond! Mmm... Bueno... También podrían ser Los ángeles de Charlie o.o xDD.


Vale... Esta es más complicada... Eso me pasa por lista, xD. Mmm, ¿Drácula? ¿Hay alguna película sobre políticos? Ah, claro, claro, están haciendo una representación de los políticos... O de Telecinco... Jooo, es difícil. Esperad... ¿Y si están haciendo una versión cómica del romance entre Ojitos azules/Galbatorix?


Definitivamente era la última opción: Ojitos azules/Galbatorix.


De hecho, Galbatorix está tan contento porque sabe que entre la juerga, el alcohol y las sustancias que le dió en el último episodio, se lo zumba esta noche, xDD. Sé que la captura es cutre a más no poder, pero es lo mejor que ha salido. Sorry.

Por cierto, no sé para qué darle tanta bola a lo de las estrellas de Antena 3 y demás porque salvo un par de ellos, apenas se ve a nadie. De hecho, aún sigo dudando si la que le cambia la chaqueta a Jorge es Blanca Suarez o no. ¡Exijo un dúo Ojitos azules/Galbatorix y otro de Chispitas y Culebra!

PD: Pasad una buena nochevieja ^^

8 comentarios:

  1. A mi la promo me moló. Sorpresa mayúscula lo de Marta Hazas y Jesús Olmedo (Pareja para serie o película pero Ya jajaja!). No me lo esperaba y quedaron muy bien.

    De A3 destaco sus series y las noticias. Les sobra Dec, El Diario y basura similar, la publicidad simultánea en los 3 canales, dejar de dar cantidades ingentes de anuncios y Respetar los horarios de programación. Si dicen 22.30 que sea esa hora no que me den un refrito de la serie en cuestión y ésta empiece a las 22.40 o más tarde como pasaba con El Internado... y dejar de tener en cuenta a T5 para todo. Deberían marcarse unos objetivos y cumplirlos o intentarlo. Si T5 les contraprograma como pasó con lo de Felipe y Leticia no seguirles el juego si A3 dijo Hispania el miércoles pues Hispania el miércoles y que gane el mejor como se suele decir.

    La programación que anuncian mola en lo que se refiere a series nuevas que hay unas cuantas.

    P.D: Tenéis pensado seguir Bandolera? Yo igual ésta la cotilleo porque Amar me Aburre y ya he dejado de verla.

    P.D: Tenéis pensado seguir El Barco? Yo había pensado verla online. Pero el sofá es tentador. Si la acabo viendo me lo tomaré con calma (No como El Internado) sabiendo que cuando Globomedia dice serie de Misterio quiere decir que habrá de Todos Menos Misterio.

    ResponderEliminar
  2. A mí la promo me tiró por los suelos, sobre todo al principio, jarrrh, por eso me perdí más de la mitad, aunque entre carcajada y carcajada me pareció ver a Ojitos Azules, por ahí (pero me perdí a Galbatorix, mira tú por donde).

    Feliz Año Nuevo a vosotras también, wapas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No la había visto hasta ahora!! XDD

    Jarl, yo también me he puesto a divagar con mi mente pervert XD

    Oh, pues yo creo que le daré una oportunidad a Bandolera, a ver qué tal. Si ya luego se pone muy en plan telenovela, a tomar por culo (es la pinta que tiene, pero bueno xD).

    Y a El Barco también le daré una oportunidad, además, está Blanca Suárez y Rebeca (vale, no me acuerdo del nombre de la actriz XD), así que seguro que pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. La promo mola un montón, a pesar de la poca gracia cantando que tenían Susana Griso y Cantizano. Eso sí, Jesús Olmedo y Marta Hazas los mejores, sobre todo ella que es la que mejor canta y con diferencia.

    Amén a lo que ha dicho Abril, por cierto. Sinceramente, creo que a día de hoy Antena 3 es la más fuerte en ficción (vale, Cuatroº tiene series yankis muy buenas, pero no saben sacarles provecho más que a House, Castle y Anatomía de Grey) y me gusta eso de que sigan potenciando sus series.

    laija, de Hispania además de Galbatorix salen juntitos y súper sonrientes Viriato y Helena. Que, por cierto, vaya sonrisa más bonita tiene Viriato, coño. Me falta Alfonsito, ¿eh? xD.

    Y, a ver, en cuanto a las series. Por un lado, El barco me llama mucho, me están encantando los trailers y la serie en sí me da buenas vibraciones (parezco La hierbas, xD). Además, como bien ha dicho Iaya están Blanca Suarez e Irene Montalá y eso es un puntazo; en realidad, me gusta mucho el cásting en general: Neus Sanz de Los hombres de Paco, Marina Salas de 3msc, Charly de El comisario (¡no recuerdo el nombre del actor, grrr!)...

    Respecto a Bandolera. Tengo el problema de que voy a clase por la tarde y ni me lo replanteé a pesar de que Marta Hazas me cae súper bien. Sin embargo, en el trailer vi a Carles Francino y... I love him so much. Así que creo que, al menos, lo ojearé, a ver qué tal. Espero que no sea El otro, aunque me estoy viendo que sí >_<

    ResponderEliminar
  5. Dómina debería de haber ocupado el puesto de las dos dominatrix y sonar de fondo un "me quemaría por dentro" para terminar diciendo "vamos, que la he liado parda". Grandes frases de A3 junto con el público que decía aquello de "popurrí, popurrí" o "qué bonito, qué bonito" en 'Furor'.

    Feliz Añonoico eme eme equis palito!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2011 para tod@s!!!

    Cual será el primer post de 2011? Uno sobre el cambio de logo de A3? O sobre lo acontecido la nochevieja? O sobre alguna ida de olla de las dueñas de este post? jajaja!

    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  7. Oh, Yos, cuánta razón tienes. Cómo molaba Furor, ya podría ocurrírsele a alguien volver a sacarlo en la tele. Y, eh, otra prueba de que el eme eme equis palito se te ocurrió a ti ;)

    Y mucho me temo que lo acontecido en Nochevieja se quedará como Expediente X, xDDD. Fue una noche muy variada entre montar el barco pirata de Playmovil, usar sus cañones para darle a todo dios, cenar con los tarados que tengo por familia y demás, xDDD.

    Por cierto, el primer post del 2011 será un maromo, qué mejor manera de entrar en el año :P

    ResponderEliminar
  8. jesus olmedo esta bueniiissimooo

    ResponderEliminar