sábado, 21 de mayo de 2011

Comentarios (tarados) de series épicas


Básicamente este post no es una actualización, sino un índice para que sepáis que estamos comentando en cuestión de series y cuáles hemos comentado. Sí, se me acumulaban las fotos de series y he pensado que así queda más claro. Así que, hala, al lío.

El barco




Nuestra nueva obsesión, la vemos todas las semanas y la menda hace las crónicas también todas las semanas. Comentada desde el primer episodio, todavía no tenemos un buen surtido de motes de los güenos, pero, vamos, que estamos trabajando en ello :P

El honor de protagonizar la foto promocional (¿a qué queda guay poner eso? Porque, en sí, sólo es la foto que hay a un lado de la página para que se sepa qué estamos comentando actualmente) lo tiene Piti. Piti empezó siendo idiota, luego descubrimos que leía Epic Us y usaba nuestros motes y, al final, me ha acabado conquistando al verle con Vilma y ejercer de celestino ^^

Y como ya tenemos a Palomares y al Capi (cada día flipo más con lo fácil que es shippearles sólo por las capturas, xD) de imagen del Índice, la protagonista de la foto de la segunda temporada es mi adorada Vilma, que está preocupada porque alguna tarada está siguiendo a sus dos hombres, xD.



El internado



La serie de nuestros amores. Esa que diseccionamos capítulo a capítulo, de la que recordamos grandes momentos y grandes actores. Sólo pudimos analizar la séptima (y última) temporada, pero le sacamos su miga :P

Por supuesto, nuestro ídolo Fermín/Carlos Almansa ocupa la foto. Cómo no. Y... Uh... Parece que estaba huyendo de nosotras... Qué cosas, xD.



Hispania





La historia de Hispania es la más curiosa: la serie me gustó desde el primer episodio, pero es tan dramática y tan seria y se toma tan en serio a sí misma que ni siquiera me planteé el comentarla. Sin embargo, sí que hice una reseña y tuvo bastante éxito y, además, comenzaron a pedir análisis coincidiendo con un señor capítulo que me vi en la obligación de reseñar, así que acabé escribiendo crónicas todas las semanas.

Como estoy enamorada a partes iguales de Alfonso Bassave y de Jesús Olmedo, además de sus respectivos personajes, pues la foto de la primera temporada corresponde a Darío, el guapísimo noble hispano, mientras que la segunda a Marco, alias Ojitos azules... Por motivos evidentes :P



Supernatural


Supernatural es una serie especial para nosotras: mientras que yo la seguí desde la primera temporada a ritmo USA, Miki tardó un poco más en caer rendida a los Winchester. De hecho, vio las cuatro primeras temporadas en mi casa y, claro, cuando Castiel apareció en escena, lo hizo también el Destiel que nos fascina, nos vuelve locas y nos hace sufrir cuales perras también :P

De ahí de que ellos sean los protas de la foto ^^

PD: Este post lo iremos cambiando a medida que vayamos comentando series, básicamente es un índice para que estén todas ordenadas y podáis acceder a los comentarios con mayor facilidad.

5 comentarios:

  1. Me parece genial el índice, sobre todo porque me dejaba la vista intentando leer los bocadillos (y el de Darío y Cas no había conseguido descifrarlo XD).

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis que yo con el Barco no puedo la dejé por imposible y aunque no me entere de ná os leo y me pego unas risas con vuestros análisis. Decir que gracias a ellos me he visto los flashbacks de Burbuja y de la Wilson y oyes esto parece otra serie. Lástima que Sólo sean unos minutejos.

    El Internado de nuestros amores vaya risas con los análisis de la 7aT habría molado y gracias a vuestros análisis de El Barco vi la aparición estelar que hizo el padre de Fermín/Carlos Almansa en un capitulo Barquero quién hacía de capitán y por cosas del destino que aquí son los Guionitas este pobre hombre acabó encerrado entre 4 pareces como su hijo Carlos por culpa de una enfermedad sólo que si la posibilidad de sobrevivir a la enfermedad como Fermín...

    Hispania seríe que me tiene enganchá y de la cual me gustan casi todos los personajes (Menos colagusano e Impresentable!) Qué momentazos nos dan Viriato, Darío, La Grandísima, Claudia, Ojitos Azules, Helena, Galba, Grandullón y cia. Enganchá es poco.

    La única que NO sigo es la serie USA que habéis puesto.

    Por cierto cómo lleváis Fringe? Sus va a dar un Parraque con el final de la 3aT!

    ResponderEliminar
  3. Yo la de Supernatural no la sigo, las otras como sabeis sí. Gracias a El Internado os descubrí, y llegue a llorar de risa con la mayoría de los análisis, son ENORMES!!!!!!!! y qué decir de esa sección en que dibujabais a los personajes?? qué grandes!!! jajajaja y lo mejor de todo es que si los vuelvo a leer me sigo muriendo de risa.

    Una lástima que sólo comentaseis la 7º y creo haberos leído alguno de la 6º. Tener análisis tan grandes de toda la serie sería impagable.

    ResponderEliminar
  4. Iaya, el que se pudieran ver las fotos bien era otra de las razones porque no lograba que se entendieran >_<

    Abril, pues sinceramente te recomiendo Supernatural. Es una serie muy, muy buena. En serio. Aunque empieza como un procedimental de monstruos, luego es mucho más: divertida, emocionante, llena de acción... Eso sí, te hacen sufrir a lo bestia, xD. En cuanto a Fringe, pues he visto hasta la segunda temporada y, de momento, no he enganchado a Miki. Veo Fringe con mi padre y encima la vemos en castellano, así que me toca esperar >_<

    Rapsody, también te recomiendo Supernatural :P En serio, es una serie muy chula ^^ En cuanto al internado, a decir verdad la tenemos analizada por completo vía msn, que tenemos las conver guardadas, xDD. Mucha ida de olla y burradas, claro, xDD.

    ResponderEliminar
  5. Entonces debeis hacer un especial y subirla poco a poco vuestro público lo pide a gritos jajaja

    ResponderEliminar