jueves, 12 de mayo de 2011

Hispania 2x01 - El regreso

Pues nada, ayer regresó Hispania con su segunda temporada y, por tanto, yo vuelvo al tajo reseñando sus episodios. En su segunda temporada prometían volver más oscuros y lo han hecho, aunque me ha apenado que se hayan saltado la parte de Roma. Me hubiera encantado ver a Viriato y al Pandillero por la ciudad, pero, bueno, tiene su parte buena y es que tenemos cierto misterio con Viriato traumatizado.

Y, eh, en esta ocasión han mantenido separadas las partes del campamento romano y de Caura, así que espero que me quede la crónica clarita ^^ Así que, nada, empiezo con los hispanos y luego sigo con los romanos porque éstos me motivan más :P

Con un opening tipo La guerra de las galaxias (vozarrón que tenía el narrador, ¿no?) nos informan de que mientras Viriato y El pandillero están fuera, Darío es el líder y ha conseguido algo de paz, aunque hay problemas entre los hispanos; además, Ojitos azules está esperando refuerzos. Con ese punto de partida, vemos a una familia de hispanos que están buscando al Pandillero, pero a los cuales los romanos dan por culo.

Ya en Caura Darío está en plan líder y quiere que a los criminales (unos que hay ahí) se les juzgue de forma justa. Los criminales admiten haber atacado a otros hispanos, pero se niegan a dar detalles de quién les ayudó, por lo que Darío los condena a muerte por asesinato y robo. Justo en ese momento, les avisan de que alguien llega, así que van a tiempo para ver a La grandísima presa y... Tachán, tachán... ¡Surprise! El romano que la lleva no es un romano, sino Viriato disfrazado y más chulo que un ocho. Me ha encantado el reencuentro entre LittleSandro y El pandillero, ha sido tan tierno y tan majico ^^ Yo, por mi parte, decir que hubiera preferido que La grandísima se hubiera quedado para siempre en Roma porque es un personaje al que no soporto, pero bueno.

Los nenes tan felices que parece un anuncio de los huevos Kinder.

Y no es todo felicidad en Caura, no, porque Colagusano no pierde ni un momento el tío y ya está dando por saco ¬¬U Resulta que Colagusano es quien le dijo a los criminales de antes que atacara el poblado eso y que, además, es uno de los líderes de éstos. Coño con Colagusano, va a peor el tío, ¿eh?

Viriato tampoco es que esté súper feliz y es que Altea no ha vuelto con él (cuando Tirso le pregunta, LittleSandro amenaza con darle con un martillo en la cabeza... Eh, grandullón, qué animalico eres, pobre hijo... Y no, no lo digo porque quiera saber qué narices ha pasado con ella :P) y Helena sigue desaparecida. Lo más fuerte de todo es que la desaparición de ésta no mosquea a nadie. ¿Perdona? Coño, que tampoco le pega a la pobre irse por un ataque de cojonitis, ¿eh? ¿Dónde está? ¿Eh? Joe, pobre muchacha, en serio, que además yo la he echado de menos en el episodio. También nos informan de que Traidoro está medio loco y viviendo en la montaña, cosa que no me apena para nada por capullo ¬¬U

Luego El pandillero y La grandísima se instalan en su casita, cuando llega Viriato a pedirle que traten asuntos militares y ella se pone en plan digna. Claro, hija, con lo lista que eres todos deberían pedirte consejo... Ay, no, que directamente eres tonta como demostraste en la primera temporada ù_ú Bueno, la cuestión es que Viriato quiere ir a por Ojitos azules y así se lo expone al consejo, pero éste no sigue a Viriato, prefieren conservar la paz y las vidas de los aldeanos de Caura. Viriato se china del todo, le entra un ataque infantiloide y se larga diciéndole a LittleSandro que de su hija no queda nada.

Viriato: He visto Roma con mis propios ojos... Y he visto como Padre se llevaba a Blanca, digo, a Altea...

Y yo me siento dividida porque, por un lado, soy de la opinión que lo primero es conservar la vida y arriesgarla a lo loco no me parece ni valiente ni heroico sino directamente estúpido. Pero, claro, Viriato tiene razón en cuanto a que si los romanos pueden ir a por ellos, irán... Aunque también es cierto que veo a Viriato un poco cegado por la idea de venganza (además de traumado perdido) y eso no es bueno. Además, como fan de Ojitos azules NO quiero que lo maten T_T

Más tarde siguen con problemas porque los criminales han aparecido muertos y Darío quiere saber qué ha pasado porque sospecha que los han matado para que no abrieran la boquita. Además, está convencido de que hay alguien que se salta las órdenes del consejo y quiere descubrir quién es. Oh, cómo mola que Darío piense y sea un líder tan eficaz *0*

Pero tiene un problema: el malo maloso sabe que le va a pillar, así que se alía con Colagusano para matarlo, pero éste se acojona y no quiere matar a Darío. Colagusano cree que es mejor echar a Darío del consejo y que el líder sea El malo maloso; éste cree que deberían contar con Viriato porque ambos quieren luchar contra Roma.

Y, hablando de Viriato (¿a qué hilo súper bien a veces? :P) vemos como éste tiene un sueño ruaro, ruaro con su hija. Va a rescatarla, pero entonces a ella se le ponen los ojos negros y se pone a gritar como una posesa. Uy, alguien ha descubierto Supernatural y se ha enganchado a ella, ¿eh? Al despertar El malo maloso va a buscarle para mostrarle a todos aquellos que opinan como él, vamos, que desean guerra. El problema que tienen es que son pocos, pero Viriato dice que se encargará de fichar a más gente.

Viriato: ¡Contra! ¿No podía soñar con Castiel en vez de con esto?

Viriato le birla armas a LittleSandro, que le echa en cara que actúe a su bola, aunque le acaba comprendiendo porque el grandullón, además de cute, es un buenazo. Le advierte que no se fíe del malo maloso.

Resulta que Viriato ha fichado a un grupo de mujeres para luchar contra Roma y me mata, me mata, La grandísima cambiando su rol de eterno objeto sexual por Xena la princesa guerrera. El plan de Viriato es que se infiltren como prostitutas en el campamento para matarlos. Y digo yo, coño, qué buen entrenador es Viriato, ¿no? Quiero decir, un día de entrenamiento y ya están todas hechas unas Mataharis. A ver, no es por nada, pero los legionarios romanos son unos luchadores buenísimos y no me trago que en un día o dos nadie pueda aprender tanto para vencerlo.

Es decir, me gusta (y mucho) el que se muestre a la mujer luchando, que se vea que somos valientes, guerreras, que servimos tanto como un hombre, pero, coño, que Roma tenía uno de los mejores ejércitos del mundo. Vamos, que se lo tomen con un poco de calma, que nadie se vuelve un guerrero en dos días.

Total, que El pandillero no se toma bien la nueva faceta de La grandísima y se lo echa en cara a Viriato que le señala que ésta es libre de elegir. El pandillero dice que lo que él quiere es una familia, pero Viriato le dice que hay que luchar y demás bla bla. El pandillero le dice que para Viriato es muy fácil ir a una muerte segura porque ya no le importa nada y para mí tiene razón. Admitámoslo eso es un: ¡zas, en toda la boca! No sé, me parece un pelín egoísta la actitud de Viriato pretendiendo que todos arriesguen la vida así por así. Es que, en serio, no quiere hacer justicia, ni ayudar, tan sólo quiere vengarse; otro tanto para La grandísima, quieren vengarse y punto.

Paulo: Mira, yo sólo sé que como a Nerea le dé por vestirse de Xena nos hace Mentiras y gordas 2...


Viriato: ¡Mejor! Se la ponemos a los romanos y les derretimos el cerebro.

Mientras tanto, Darío está con su nueva churri dudando sobre el tema de Viriato y sobre ser el líder y hacer lo mejor para los suyos. La churri dice que su padre les matará si les descubre, pero Darío le pide matrimonio. Pero, oh, la parejita tiene problemas porque el padre de ¿Stenna? le ha cedido la mano a otro, así que Darío se tiene que batir a muerte con el otro. Coño, qué drásticos son en Caura, ¿no? Si hicieran Mujeres y hombres y viceversa lo harían en un circo romano... Bueno... No tan lejos de la realidad... xD.

Al final, Darío le pide a Viriato que le acompañe al duelo y éste acepta, a pesar de que sigue con su (absurda) idea de atacar a los romanos. Vamos a ver, sigo en mis trece, que sois cuatro gatos y apenas entrenados, que os van a dar de hostias, esperad un poco. Es que, en serio, no soporto la idea de seremos mártires. Arg, esperad un poco, usad la cabeza y joder a Roma sin ir a un suicidio.

En ese momento aparece Colagusano diciendo que los romanos han llegado, así que Viriato dice que ataquen ya. No comments. Resulta que todo es un movimiento de Colagusano: Viriato estará ocupado con las tropas, por lo que dejará solo a Darío y nadie será testigo de que lo han asesinado. ¡Arg, maldito capullo, deja de intentar matar a Darío, leches! Además, el maldito consigue que Darío le elija a él como acompañante, grr ¬¬U

A ver, Darío, majo, NO le des las gracias, dale con un palo o algo que es malo ¬¬U

El pandillero intenta que La grandísima cambie de opinión, pero no lo logra. De hecho, al final él accede a luchar con ella y se ponen a celebrarlo... Ya me entendéis :P

Al día siguiente, la parejita está en el bosque cuando ven llegar a tres romanos (uno de ellos es Fabio, el hijo de Galba) y les oyen hablar que las tropas llegarán en varias semanas. Por eso, se largan corriendo a avisar a Viriato, que se sorprende, pero como es MUY listo descubre lo que pasa. De ahí que vaya perdiendo el culo al lugar del duelo de Darío.

Éste está luchando valerosamente cuando El malo maloso va a matarle. Peeero justo en ese momento aparece Viriato y el cabrón aprovechado de Colagusano aprovecha para matarlo y hacerse el amiguito de Darío en plan “te he salvado”. ¡Arg, qué ascazo me da este hombre! Es que además el capullo tiene suerte, ¿eh? Quiero que sufra, que se haga justicia con él ¬¬U

De vuelta en el consejo hay cambios: Viriato aboga porque las mujeres tengan parte en el consejo y Darío decide que tienen que luchar contra Roma.

Y, para acabar con la parte de los hispanos, las escenas WTF? del episodio. Por un lado, vemos a una ladronzuela (otra más sacada de Hospital central, por cierto) que se encuentra con la hispana moribunda del principio que resulta que es la hermana de Paulo, al que no ha visto desde enano. La moribunda le da un colgante para que se lo dé al Pandillero porque era de su madre y, claro, la ladronzuela aprovecha para hacerse pasar por la difunta hermana del Pandillero. Es, creo, la única cosa que no me ha gustado del episodio, me parece tan absurdo y tan sacado del sobaco que no le veo credibilidad. Pero, bueno, a ver qué hacen.

Por otro lado, Traidoro está viviendo en las montañas y, oh, sorpresa, es él quién está cuidando de Galbatorix. ¡Wala! ¡Qué fort! Esto puede dar mucho juego, me mola, sí, sí. Galbatorix is back y cuando regrese al campamento, éste se va a sacudir desde los cimientos. Oh yeah.

Galba: Mandahuevos que tras pasar por el Estrella polar haya acabado con este y me dé esta mierda para
comer... ¡Quiero a Ojitos azules! ¿Dónde está?

Y ahora voy con la parte de los romanos, que me encantan. Su historia comienza con La Domina y Ojitos azules en plan matrimonio; de hecho, ella le considera su marido, aunque él no, pero, eh, yo estoy con La Dómina ni papeles, ni que estén casada con Galbatorix. Es su mujer y punto. Ea. Que me gusta la parejita :P Les interrumpe un legionario informándole de que llega alguien que es... Tachán, tachán... Fabio, el hijo de Galbatorix (y otro actor más de Hospital central a la plantilla).

Fabio viene dispuesto a hacerse con el control del campamento y vengar a su padre... Pues, hijo, vas apañao porque pareces un lerdín y La Dómina básicamente es la polla. Por cierto, me troncho con La Dómina haciéndose la víctima y la pobre viuda, dios, qué cínica puede ser la jodida. Fabio, además, parece que quiere hacer oposiciones a ser puteado porque no se le ocurre otra cosa que decirle que es el único heredero de su padre. Ainss, alma de cántaro, que tu madrastra querida te va a dar pa’l pelo. De hecho, en cuando se quedan a solas Joaquina y ella ya hablan de matarlo, eso es darse prisa y lo demás tonterías.

And the Oscar goes to... ¡La Dómina!

De hecho, Joaquina va dispuesta a envenenarlo con fruta (mientras Fabio se está bañando, por cierto) cuando él la interroga. Entonces nos enteramos de que han zumbado (oyes, qué éxito tiene esta mujer, ¿no?) y Fabio echa a su esclava y directamente le dice a Joaquina que se desnude. La otra esclava (de cuyo nombre no me he enterado) se larga con la fruta y más celosa que una perra.

Después, cuando le explica a La Dómina que Fabio sigue vivo, le dice que es porque la otra esclava siente celos de ella. Claudia se lo pasa pipa y decide tirarle la caña a lo bestia a Joaquina a la que poco más y se le cae las bragas. Bua, está claro que Joaquina está hasta las trancas por La Dómina, ¿eh? Sin embargo, su gozo en un pozo porque La Dómina sólo jugaba y, además, aparece Ojitos azules para decirle que deben dejarlo porque Fabio es su superior.

Lecciones magistrales de echar la caña por La Dómina

La Dómina le dice que Fabio es un tontín que no ha luchado ni nada y que a la primera de cambio se hundirá y él seguirá siendo el que lleve el campamento. Ojitos azules la cree, pero le dice que hasta que estén sin Fabio no van a estar juntos y la tía se lo toma súper mal. Me mola este cambio de roles: es La Dómina quien persigue a Marco, quién le busca y quién quiere estar con él, mientras que Ojitos azules está en plan pasivo, haciéndose el difícil.

Bueno, que me enrollo. La cuestión es que Fabio quiere ir a ver a los rebeldes, pero Ojitos azules le advierte que es una muy mala idea y que puede salir perjudicado. También le informa de que hay un infiltrado en Caura y que Viriato ha vuelto, por lo que deben actuar con cuidado, pero Fabio sigue demostrando que pensar no es lo suyo e insiste en ir.

La Dómina aprovecha eso para planear el asesinato de Fabio con Joaquina, pretendiendo que Ojitos azules no se pispe de nada. Le dice a Joaquina que elija a un legionario de su confianza para que mate a Fabio. Además, Claudia se entera del regreso de Viriato, lo que la acojona porque, claro, Viriato es el único que sabe que ella mató a Galba.

Seh, foto by the face de Marco, pero... Es taaan guapo *0*

Cuando Fabio y Ojitos azules se va a largar, La Dómina va a ver a su hijastro y le dice que deje a Marco en el campamento porque, claro, si le sucede algo a los dos estarían jodidos. Fabio le hace caso porque, admitámoslo, la lógica de La Dómina es aplastante. Dios, qué bien se lo monta está mujer.

Aprovecha que están a solas para ir a por Ojitos azules y, bua, menudo besaco que se pegan. En serio. Qué pasión, qué química tienen estos dos. De hecho, me gustó mucho el montaje del polvo con Fabio herido y siendo tratado y la lucha de Darío. Muy, muy chulo *0*

Ojitos azules es también un lince y, al ver la herida por la espalda de Fabio, sospecha que ha sido un ataque desde dentro. Así se lo dice a La Dómina, por lo que ésta le pide a Joaquina que se cargue el legionario que trabajaba para ellas. Joaquina, claro ésta, lo hace, pero el gozo de las dos en un pozo porque va a ver el cadáver y descubre que se acostó con una mujer. Y digo yo, ¿por qué sabe que es con una mujer, eh? Quiero decir, tampoco sería tan raro que se hubiera zumbado a otro legionario, jujuju...

Que temble Horatio Kane que llega CSI Hispania

La Dómina, ante las acusaciones de Marco de que se lo ha cargado ella, se defiende diciendo que ha podido ser la otra esclava. Ésta se halla junto a Fabio cuando... Va y parece Altea llamándola “madre”. WTF? ¿Pero esto que es? Walaaa, cómo ha molado el giro. A ver cómo explican lo sucedido con ella, me muero de curiosidad.

PD: Bueno, por si no lo sabéis, blogger se petó jueves y viernes y, además de comerse esta entrada, engulló varios comentarios y no nos dejó cambiar La frase inspiradora del día. Suerte que tenía el escrito y las capturas guardadas, aunque no me ha quedado exactamente igual.

11 comentarios:

  1. Vaaaaaaaarias cosas! xD

    Una: Marco versión cachorrito de la temporada 1, y Marco versión jefazo malefatale... da igual, de cualquier manera OMG xD Quién fuera Dómina xD

    Dos: Hablando de la Dómina (yo también hilo genial xD), esa mujer siempre será la más grande xD Es que es mejón!

    Tres: Un detalle que se te ha escapao (atención, críticaza al canto xDD). Cuando Sabina va a llamar "al general" iba a llamar a Marco, pero claro, cuando lo soltó tanto Marco como ella pensaron "Mierda", pues ahora el general es Fabio xD Por eso cuando llegó exRaul a la tienda la Dómina le dice no sé qué con esa vocecilla de "ay que meneo te vía meter". Claro, es su hijastro, no su maromo.
    Es que me hizo gracia el detalle xDD La cara de la mujer fue genial, y la capacidad de improvisación de la Dómina no tiene límites xD

    De los Hispanos nada que comentar xD Que me aburren, y el otro dia pusieron un montón de cosas de Caura. Yo quiero campamento, no a los mataos de los Hispanos xD

    Por cierto, no sé si los Hispanos usaban a las mujeres como guerreras (en lo que es la historia seria, quiero decir xDD), pero al menos los celtas, sí. Éramos peleonas en el noroeste, que te crees tu (aunque yo tengo el convencimiento de que soy descendiente de ricos romanos... yo iba para patricia, lo tengo clarísimo xD)

    Y eso, que ya lo he dicho por twitter, pero me repito xD La Grandisima ha practicado su acento castellanodecastilla. En la primera frase todos en el salón lo dijimos xDDD "La "pretóoh" aprendió a pronunciar!". Pero eso, que de vez en cuando se le iba la pelota. Igual se le pegó el acento en Roma xD

    Y por último xD Tengo el gran dilema de cual foto poner de fondo de pantalla. Creo que la segunda de Marco. Con esa mandibulaca ahi diciendome hola cada vez que encienda el ordenador... xD ains, que mal hacen los trajes de romanos xDDD

    ResponderEliminar
  2. (El blog me quiso putear de nuevo con lo del error, pero esta vez estaba preparada... muahahahahaha xD)

    ResponderEliminar
  3. Dios que maten ya a Colagusano!!!!!! no aprendió la lección al final de la temporada que sigue a lo suyo!! tiene que sufrir y mucho!!!

    La Dómina muy muy grande!! qué arte para manipularlo todo tiene la tía!! genial cuando Sabina le dice a Marco que la Dómina quiere verlo pero va Fabio en lugar de Marco, y la tía ya le estaba lanzando la caña cuando descubre que es su hijastro jajajaja La cara que va a poner cuando vea aparecer a Galba va a ser mítica!!!

    Viriato está traumatizado, y cuando se entere de que el hijo de Helena también es suyo se traumatizará aún más. Este hombre es gafe le roban a todos sus hijos.

    Las mujeres guerreras aunque como dices imposible que en 2 días aprendan a luchar fue un puntazo. Por cierto la Grandísima le dice a Viriato que no se lo diga a Paulo porque no lo entendería, y en la siguiente secuencia tenemos a la Grandísima diciendole a Paulo que va a luchar con Viriato ¡anda que tardó en largarlo! jajajaja

    El giro final de Altea llamando madre a la esclava de Fabio fue muy WTF???? igual que sus ojos en negro. A ver qué pasa con la niña. ¿La encontrará su primo y recordará?

    ResponderEliminar
  4. ah si si! La esclava nueva era la... creo que "La Cris" en sin tentas no hay paraiso xD vamos, la actriz porno.

    ResponderEliminar
  5. Vaya descojone con los pies de fotos me muero de la risaaaaaa!!!

    Sobre Viriato si está pasado de Rosca y a mí me mola porque la ira lo devora y de qué manera. Qué Carajo pasaría en Roma? Vio que a Altea le hacían algo muy bestia? O es que vio cómo no lo reconocía? Igual el sueño es mitad verdad, él se acerca a la niña pero ella NO sabe quién es y grita llega la Esclava a quién llama Madre la niña y luego unos Legioniarios y se lo llevan mientras él no para de gritar que es su padre y ella no lo reconoce... Puff lo dicho pobre Viriato me da mucha pena esto de su hija qué cabrones los lionistas. Pero si Nerea volvía sin secuelas le tocaba pasarlo mal a Viriato pero joder qué manera de cebarse porque está mal con su hija y Helena desaparecida (bueno con Alejo que visto el Avance qué asco da este tipejo por favor!!!)

    Sobre Altea está claro que la niña tiene un Shock post secuestro en plena batallas y una comida de olla increíble para creer que la Esclava es su madre y NO reconocer a Viriato. Se la llevaron en medio de esa batalla justo cuando la niña ve a Viriato en el suelo y no paraban ambos de gritar así que aquí habemus Shock y de los Gigantes! Espero que alguien se entere de que la niña está en el Campamento a ver si Tirso le hace otro caballo de madera y la niña Recuerda...

    El reencuentro Genial me mola Paulo cuando dice Has adelgazado Grandullón jejeje! He dicho ya que Adoro a Grandullón? Es La Caña! Habla poco pero cuando lo hace da en el clavo como cuando avisa a Viriato de que no se fíe de malo maloso xD y está a muerte con Viriato! Qué ganas tengo de que Grandullón estruje a su hermano el Colagusano por favor!!! Vaya rata entre el secreto que guardan del pasado y lo que está liando cuando le descubran se lo cargaaaaaaaaa!!!

    La Impostora traerá cola. Fijo es una Ladrona o una prostituta o las dos cosas. Pero mi teoría es que la niña está viva y se plan en Caura y busca a Paulo. Por cierto qué buenos son los de los Cástings la niña y la hermana de Paulo a demás de tener el mismo color de ojos Miraban Igual!!! Chapó me Encantó el Detalle!!!

    Pues a mí La Grandísima en plan Guerrera me mola. Está bien que Nerea saque Carácter aunque si es cierto que muy pillado con pinzas que en dos días se cuelen en el campamento romano pero es que sino esto no avanza digamos que son licencias...

    La Dómina debería ser ella la Generala ella es quién gobierna el Campamento Romano y ni Galba ni Marco ni Nadie!!! Le faltó poco pa intentar cargarse a Fabio xD!! Y si Joaquina está Colgada por su Dómina y mucho claro que me da que ella se cuelga de todos porque con Fabio recordó los viejos tiempos y parece que se lo pasaron bien en el barreño... Madre mía lo que hace el Síndrome de Estocolmo pufff!!!

    Darío tiene un lío increíble!!! Qué pasará con estos dos? Ella se casará con el tipo que su padre planeó? Pufff!!!

    Traidoro piensa que si cuida de Galba y éste no se muere luego Galba le compensará por los Servicios Prestados. Desde luego Traidoro no ha entendido que Los Romanos Nunca Cumplen Sus Promesas!!!

    A ver el capitulo 2 en el que aparece Helena que da a luz ayudada por Nerea y veremos qué hace con Alejo. Pienso que él abusó de ella y que cree que el bebé es suyo igual por eso ella se quedó con él para que no le hiciera nada a ella ni al bebé si ella le dice que es de Viriato... Y va a ser Brutal cuando Claudia vea a Galba!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que Viriato viese que le hacían algo a Altea, porque pienso que no lo hubiese permitido. Pienso que está así por la impotencia de ver que su hija se cree romana y no le reconoce. Aunque lo de los ojos en negro me deja WTF??? El caballito de Tirso ha sido clave siempre con Altea, igual como dice Abril es él el que le hace recordar, sino también sería un puntazo que lo hiciese Tirso ¡qué niño más mono!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con Rapsody. Creo que Viriato fue a por Altea y se le encontró con el seso sorbido y toma trauma. Y espero que Abril tenga razón en lo de Tirso porque molaría ^^

    En cuanto a Darío, se supone que el que se casa con otra es él, ¿no? Que se casa con una chica a la que no ama por motivos políticos o algo así... Ahora me lo habré imaginado y todo, xDD.

    Y yo quiero que alguien mate ya a Alejo. Qué tipo más despreciable ¬¬U Eso sí, sigo ofendida por el tema de Helena. Coño, me parece MUY fuerte que nadie la haya echado de menos, ni preocupado por ella.

    ResponderEliminar
  8. Sí a Darío le imponen un matrimonio de conveniencia...

    Espero que lo de Helena lo sepa alguien que igual lo saben Todos y no se lo contaron a Viriato por cómo venía!!! Grandullón tú tienes que saber algo tú siempre lo sabes todo!!! Ojalá!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos otra vez... Laija99 dixit:

    La Dómina con diferencia lo mejor del episodio, qué grande es esa mujer! No sé qué escena elegir suya...

    Lo del sueño de Viriato con Altea, eso de la niña señalandole con el dedo y gritando a mí lo que me hizo fue gritar "Invasión de los ladrones de cuerpos!!!!" (la versión vieja, la nueva no la he visto).

    Lo de Colagusano no tiene nombre, y mira que yo le defendía, pero es que el chico no aprende. Yo que tenía esperanzas de que ahora intentara redimirse en plan "voy-a-ser-bueno-que-el-karma-me-la-está-buscando", pero nooooo, igual de rata y cobarde que siempre.

    En la Grandísima no me he fijado (creo que hago zapping cada vez que aparece), pero juraría que el Pandillero también ha perdido en parte su acento macarra, no? (tampoco puedo estar segura porque como suele salir casi siempre en escenas con la Grandísima y yo hago zapping, al final a él tampoco le veo).

    ResponderEliminar
  10. Abril, yo creo que de la pobre Helena nadie sabe nada, ni siquiera el Grandullón, nuestra esperanza blanca en estos temas >_<

    Laija, La Dómina es de lo mejor de la serie. De hecho, no sé si soy la única, pero a cada episodio que pasa, los hispanos me aburren más y más y sólo me interesan los romanos.

    Y yo es que tampoco presto atención a La grandísima, es que paso de ella, bah, pero sí que parece que ha mejorado su dicción tanto ella como Paulo. De hecho, a éste no le he visto tan "pandillero" como antes, xD.

    ResponderEliminar
  11. xD yo ya no me acuerdo de lo que escribí, pero no era nada innovador, asi que... xD

    Lo que si vía disir es que... qué malas que sois con Colagusano... si es el más humano y normal de todos! Yo no arriesgo mi vida por mis amigos ni borracha xD cada uno que se busque la vida, ya lo llevaré yo luego como pueda xD Otra cosa es la familia (mode padrino on), pero amigos? ... como veis, yo no nací para ser heroína xD (por eso Harry potter nunca me cayó bien del todo xD)

    ResponderEliminar