viernes, 27 de mayo de 2011

Hispania 2x03 - Altea

Una semana más os traigo la crónica del episodio correspondiente de Hispania, en esta ocasión el tercero, titulado Altea, donde pudimos ver el regreso de Galba al campamento romano, jujuju. Así que, ea, sin más dilación la crónica y, como ya sabéis, voy por tramas.

Comienzo con la trama de NotAldara, que empieza con LittleSandro, el cual tiene dudas porque, claro, no ha estado con otra que no sea Bárbara. A todo esto, Tirso lo está viendo y el pobre crío se traumatiza al ver la escena y sale corriendo. Viriato lo ve (y lo llama como si el niño fuera una cabra, todo sea dicho, xD) y, después de mantener un breve encuentro con Helena, se lo dice a LittleSandro, por lo que ambos dos acompañados de El pandillero van en su búsqueda.

Por el camino, LittleSandro y Viriato se ponen en intercambio psíquico mode on y el primero le cuenta a su cuñado lo de Aldara. Me ha encantado la escena, sobre todo por ver a Viriato reírse de nuevo y al Grandullón en plan adolescente. Ainss, Grandullón, eres tan cute ^^ Por eso, cuando NotAldara te rompa el corazón, espero que sufra y mucho ¬¬U

Viriato protagonizando el último anuncio de happydent... Debería hacerlo más a menudo :P

Hablando de NotAldara. Ésta tiene un encuentro con un tío que está buscando a Aldara, así que lo que NotAldara hace es mandarlo a la otra punta del pueblo, antes de intentar huir. Está en ello cuando La Grandísima llega con el tío y le invita a cenar. NotAldara se reúne con su “cuñada” y usa lo que ha descubierto del encuentro para no levantar las sospechas de La Grandísima. Luego intenta cargarse al tío, pero no puede. A todo esto, El Pandillero sigue buscando a Tirso y se los encuentra, por lo que la llama Aldara y el recién llegado no sólo hila, sino que le echa un capote a NotAldara.

Más tarde, Viriato le recomienda a LittleSandro que hable con Tirso sobre el tema, así que asistimos a una escena súper mona entre padre e hijo. En serio, este hombre es mi debilidad, ¿eh? Básicamente le dice que siempre querrá a Bárbara, que nunca la olvidará y que a él siempre le querrá también, pero que Aldara está ahí.

NotAldara, mientras tanto, está en la cena más incómoda ever con la parejita y el tío esté que era vecino de ellos. Éste se dedica a contar historias y le tiende una pequeña trampa que hace que La Grandísima se quede mosca. De hecho, ésta les pilla cuando NotAldara le dice donde quedan para zumbar, aunque no les llega a escuchar, sólo a ver la situación incómoda. En la cueva, el hombre está contentísimo imaginando que va a echar un pinchito (que diría Amador) cuando NotAldara va y se lo carga.

Hombre: Ondié, no quería ese pinchito...
Para algunos somos el sexo débil, pero en Hispania no dejamos a ninguno vivo, xD.

Sigo con mi hispano favorito, que es Darío y es que Mastermind comienza el día tan feliz en su chocita, cuando La Trepa se le presenta y le echa en cara que se case con Navia. Mastermind intenta hacerle ver que, aunque la quiere, tiene un deber con su pueblo, pero la tía pasa de todo y se lo zumba. Mastermind, que caes, que te ha tendido una trampa, que no me fío de ella.

Después, se pira para poder bautizar al hijo de Helena que tiene nombre de champú, Serbal Essense, xD. Bah, es que me gusta más que “hijo de Alejo”. Qué pena que Estela no salga por estos lares, el niño podría haberle patrocinado su frase semanal, xD.

Darío metamorfoseado en Rafiki. Ahhhh, cigüeñaaaa... Vale, no dice eso, pero pilláis la canción, xD.

Y mientras Mastermind está ejerciendo su faceta de cura, la pobre Navia va a verle a su casa, donde está la otra pedorra. Ésta la recibe, tapándose con una sábana y, claro, la pobre Navia se larga herida. Venga, no me jodas, Stena lo ha hecho a propósito porque es mala y quiere dar el braguetazo con Darío porque A) menuda cara de zorrón que se le queda cuando la otra se larga y B) ¿por qué abrir la puerta y sin vestir si no es para joder? Desde ahora me declaro oficialmente Team Navia ù_ú

Maldad supina ¬¬U
Y, por cierto, ¿por qué esta muchacha no interpreta a ninguna buena?

La bromita de Stena le cuesta a Mastermind una bronca por parte de su futuro suegro, el cual le exige que renuncie a La Trepa y que la eche de Caura. Bleh, que le den, se lo merecen por lerda y mala. Seh, mi odio hacia Stena no conoce límites, xD. Cuando vuelve a su casa, se encuentra a La Trepa y, además de darle dinero, le dice que vaya a no sé dónde, que un amigo suyo la cuidará.

Al final del episodio, Mastermind se está casando con Navia, cuando alguien le llama. Resulta que La Trepa se ha suicidado... O intentado suicidar, que aquellos que me gustan mueren, pero los que detesto sobreviven hasta a las cucarachas. Soy súper mala, no creáis que no lo sé, pero es que no me fío un pelo de Stena ¬¬U

Y dejo para el final el campamento romano, que ya sabéis que es lo que encuentro más interesante y, sobre todo, hoy porque... ¡Galbatorix vuelve al campamento al principio del episodio! La Dómina se hace la feliz, mientras que Ojitos azules sigue con su (sexy) poker face ^^ Galbatorix cuenta que despertó, se arrastró a lo chacho hasta que Traidoro le encontró; también se sorprende al ver a su esposa ahí, pero ella se libra de las sospechas al decir que la nieve se lo impidió.

Claudia: Venga, Marco, dientes, dientes, que es lo que le jode.

La Dómina se va a su tienda junto a Joaquina echando pecaos cuando se topa con un legionario que tiene los huevos de hacerle chantaje: pasta a cambio de que no se chive de que estaba liada con Marco. Je, je, je... Alguien, además de tonto, es hombre muerto. Bueno, La Dómina se lo cuenta a Ojitos azules y el pobre flipa, aunque reacciona y le pide el nombre del legionario (Joaquina es la encargada de descubrirlo, cómo no, si a su lado Matahari era una mindundi) para poder hacer algo.

Por otro lado, Galbatorix le echa la bronca a Ojitos azules por no haberse cargado a Viriato y todo ello delante del Lerdín al que su padre denomina de “verdadero estratega”. A ver, Galba, sé que es tu hijo, pero... ¿Por qué te crees que lo llamo así, eh? Pues nada, que Galbatorix sigue sin percatarse de que su hijo es lerdo y se le hace el culo pesicola pensando en lo que harán juntos, cuando se entera de que Altea está en el campamento porque el Lerdín se la trajo con él.

La carita que se le queda a Marco con la bronca de Galba.

Total, que Galbatorix se entrevista con Blantea (Blanca + Altea, seh, me he comido la cabeza con el mote, xD) y descubrimos, gracias al Lerdín, que Gaia le hizo creer que es su madre y que los hispanos se la arrebataron para, así, asegurarse de que sea una buena esclava. Galbatorix que, como bien dice Claudia viene dándolo todo, hace encerrar a la niña para que no se le escape y poder usarla contra Viriato.

Luego, hace llamar a Traidoro y le agradece el que le haya salvado la vida, regalándole una tienda en el campamento, además de convertirse en su asesor en lo que respecta a los hispanos. Le pide que vaya a Caura a llevar un mensaje en su nombre: la paz y la vida de la hija de Viriato, a cambio de que él se entregue. Bueno, Traidoro vuelve a Caura donde reúne al consejo y les hace la oferta, la cual es rechazada echando hostias y me parece que Mastermind no le sacude por poco. Sin embargo, en cuanto saca a relucir el tema de Altea, las cosas cambian y Viriato renuncia a liderar el ejército para entregarse.

No me digáis que no parece que vaya a hostiar a Traidoro... Jo, ¿por qué no lo hace?

Mastermind le sigue para hablar con él, pero Viriato se pone en plan “he hecho todo lo que me has dicho” y “no tengo a Helena por el consejo”. ¿Perdona? De eso nada, majo, que si no tienes a Helena es porque ella no quiere (es tonta por eso, lo sé, pero eso es otro tema) y en cuanto a ceder ante el consejo... En realidad, el consejo a cedido ante él, pero, bueno. Mastermind sigue insistiendo en que deben luchar todos juntos (les dice que sabe que liberaron a Héctor, aunque no entiendo muy bien por qué) e intenta que encarcelen a Viriato para evitar que se entregue, pero al final no lo hace.

De regreso al campamento romano, Traidoro se encuentra con NotAldara (menuda dos patas para un banco, macho) y le dice que se pase por el campamento, que tiene cosas que ofrecerle.

LittleSandro y El pandillero quieren saber el plan de Viriato, pero éste no tiene ninguno. El pandillero señala la opción de que los romanos estén mintiendo, por lo que Viriato se ve obligado a contar la verdad: le lavaron el cerebro a Blantea, haciéndole creer que es romana, por lo que no reconoció ni a su padre. Viriato le pide a LittleSandro que cuide de ella, a lo que éste acepta, claro ésta.

Enlazan con la pobre Blantea encarcelada, mientras Gaia está con ella. El Lerdín entra en la tienda en ese momento, por lo que su esclava aprovecha para pedirle que la salve. El Lerdín va a hablar con su padre (interrumpiendo una conversación de éste con La Dómina donde intenta pillarla en una mentira) y le pide que suelte a Blantea, aunque Galbatorix no pasa por el aro. Para más INRI, en aquel momento regresa Traidoro con las noticias y nos enteramos de que el plan de Galbatorix es desollar a la niña delante de su padre... Jo, Galbatorix, has vuelto más nice people que nunca.

Cuando La Dómina se queda sola, Joaquina le informa del nombre del legionario chantajeador el cual está cenando Colagusano (en serio, Dios los cría y ellos se juntan, ¿eh?) cuando Ojitos azules le dice que le acompañe. Marco demuestra ser un buen tío y, simplemente, le echa la bronca. Jo, de haber sido Galbatorix el chantajeado, ya habría muerto entre terribles sufrimientos (que diría Antonio Recio, xD). Lo peor del caso es que Colagusano lo escucha (me mata que el otro lo llame rata, xD) y le dice que los tienen bien cogido y que sigan adelante con el chantaje. Ainss, qué poquito cerebro, madree... ¿Cabrear a La Dómina? ¿Really? Ya son pocas ganas de vivir.

Más tarde, Gaia le pregunta al Lerdín sobre el destino de Blantea, antes de intentar frungir con él, cuando aparece Joaquina y el Lerdín echa a la primera. Éste, además, le regala un par de pendientes a Joaquina, unos clavaditos a los que Joaquina tenía de su madre. Uh, alguien está enamorado, ¿eh? Joaquina se emociona ella sola, mientras que Gaia arde por dentro de odio y celos. Por eso, cuando después se encuentran la llama “ramera” (versión sofisticada del puta/zorra actual, xD) y dice que el Lerdín es suyo; Joaquina, más chula que un ocho, señala que no parecía suyo cuando se lo frungía, por lo que Gaia le zurra. Vale, desde ahora he decidido que Gaia pasa a llamarse EsclavaIndhira. Ojitos azules impide que lleguen a mayores para indicarle a Joaquina que prepare a Blantea para ser ajusticiada.

Gaia: ¡Zorra insípida!

Joaquina, después, va a ayudar a bañarse a La Dómina cuando El chantajeador va a verla para seguir con el chantaje al señalar que tiene un compañero. En resumidas cuentas, entre Joaquina y La Dómina lo ahogan en la bañera. Te lo dije, estabas jugando con fuego y La Dómina quema más que La antorcha humana en verano :P La Dómina le encarga a Joaquina que se deshaga del cuerpo y está en ello cuando Colagusano, que estaba vigilando, se reúne con ella para preguntarle por El chantajeador. Joaquina le señala la estupidez de lo que han hecho (¡gracias, Joaquina!) y le recomienda que huya porque La Dómina lo ha mandado matar.

Oye, en serio, estas dos juntas son un peligro. La Dómina manda matar a todo pichichi y Joaquina es como un arma mortal... Oh... ¡Es Joaquinator! ¡OMG!

Sabina: Sayonara, baby.

Colagusano se ve entra la espada y la pared, así que acude al Lerdín con el cuento. Éste no duda en ir a ver a La Dómina, bastante cabreado todo sea dicho, para decirle que sabe que Ojitos azules es su amante. La Dómina, que ya debería tener todos los Oscars de la historia, le dice que se sentía triste tras la muerte de Galbatorix y se refugió en Marco y que se siente fatal por engañar a su marido sin saberlo. Me parto, en serio, cómo miente esta mujer, xDDD.

El Lerdín quiere que ella cante, pero La Dómina señala que entonces la matarán, pero El Lerdín le dice que la única manera que tiene de salvar el pellejo es adelantarse y contarle la verdad. La Dómina “accede” (pongo las comillas porque nosotros no somos lerdos como Fabio y sabemos que no lo hará) y pide algo de tiempo, que El Lerdín le da.

Después va a la tienda donde mantienen presa a Blantea y se encuentra a EsclavaIndhira liberando a la niña. En vez de castigarla o chivarse, lo que hace es decirle la forma en la que pueden escapar, por lo que EsclavaIndhira lleva a Blantea al bosque donde le indica cómo llegar a Caura. Blantea no quiere abandonarla ni ir con los hispanos y EsclavaIndhira intenta razonar con ella, pero como no lo logra le dice que no es su madre y que no la quiera y que se largue, aunque luego se echa a llorar. Una, que es friki no puede evitar recordar a Arya con Nymeria en Juego de tronos y ponerse triste T0T

Ojitos azules descubre que Blantea no está y se lo comunica a Galbatorix, el cual pide que la busquen hasta el extremo de “quemar todos los bosques de Hispania si es necesario”. Por eso, la viripandi se encuentra que el bosque está plagadito de legionarios y no sólo eso, sino que encuentran a Colagusano, el cual salva la vida de su hermano. Gracias, Héctor, en lo relativo a tu hermano eres un cielo, en serio. Colagusano le echa un par, ya que ha ido a verlos para informarles de lo sucedido con Altea. De hecho, se ofrece a ayudarlos a encontrar a la niña, pero Viriato le ordena otra cosa: que sea su infiltrado entre los romanos. Lo curioso del caso es que Colagusano acepta. WTF? Citando a Nathan de Misfits, ¿a alguien le han salido pelotas de repente o qué? xD.

Al final, es Ojitos azules en plan salvaje-buenorro quien encuentra a la niña y la captura, pero entonces llega la viripandi al rescate. Ojitos azules coloca a la niña pegando a sus tremendos abdominales (envidia, tengo envidia, xD) mientras ve como sus legionarios caen ante la viripandi. Después suelta un “¿sólo tres?” que hace que me derrita y justo en ese momento aparece Colagusano a caballo y lo salva. En serio, alguien está haciendo oposiciones a caerme bien, ¿eh? :P

You sexy thing

Entonces Viriato intenta acercarse a la niña, pero ésta le tiene miedo y se esconde en un árbol, rompiendo la (ya de por si frágil) patatita de Viriato. En cambio, sí que va con LittleSandro que, a priori, como que acojona más. Por cierto, ¿fui la única que se imaginó la cara de forever alone en Viriato en ese preciso momento?

De vuelta en el campamento romano, Lerdín se siente culpable, pero su esclava le dice que ha hecho bien. En ese preciso momento aparece Galbatorix a detenerla porque sabe que alguien ha liberado a Blantea y está convencido (acertadamente, en realidad) de que ha sido ella. Lerdín le dice que EsclavaIndhira no pudo ser porque estuvieron frungiendo, cuando llega un legionario y le informa de que han encontrado un pendiente en la jaula. Lerdín se hace el lerdo, pero EsclavaIndhira señala que son de Joaquinator. Coño, qué puta, menuda trampa le ha tendido a Joaquinator.

Lerdín regresa a su tienda, donde está La Dómina. Ésta le dice que sabe que él liberó a Blantea y que cómo ha podido culpar a Joaquinator de su crimen; también le dice que con lo que ha hecho se está enfrentando a su padre directamente y que no cree que Galbatorix le perdone, así que ahora ambos tienen un secreto y que ninguno hablará. También dice que tendrán que asumir la muerte de Joaquinator como una consecuencia. ¡Ey, pobre Joaquinator! Tú verás, Domina, pero a ver dónde encuentras a otra Joaquinator.

La Dómina acude a Galba a contarle la verdad: que ha sido el Lerdín. Galbatorix le pide que no le cuente a nadie, ni siquiera al propio Lerdín y que, para encubrirlo, Joaquina pagará con su vida. Pero... Oh, sorpresa, ¡Ojitos azules estaba escondido en la tienda y lo escucha todo! Y, digo yo, ¿qué hacía Ojitos azules escondido en la tienda del pretor, eh? Uh, alguien ha tenido una reconciliación, ¿eh? :P

Y eso es todo por hoy, la semana que viene más.

8 comentarios:

  1. Señalar que cuando Helena le enseña al niño (Leo que no soy la única que pensó en apodarlo Champú pero es cruel para el bebé de Viriato que si fuera hijo realmente de Alejo pues ya me daría igual xD!) y Viriato dice Parece Fuerte yo en casa Respondí, Si cómo su padre. Helena creo que lo dice pero mentalmente jejeje!!!

    A ver si Nerea propicia acercamientos Helena-Viriato. Sigo sin entender porqué no dijo en el anterior capitulo que Viriato es el padre de su hijo y mandó a Alejo a tomar viento. Otra con síndrome de Estocolmo pos secuestro? Joer Sabina, Altea, Helena vaya tela van a necesitar un Loquero jajaja!!!

    Buen mote el de Blantea. Pobre actriz siempre la secuestran. Espero que en los Protegidos ahora que volvió con su madre no vuelva a ser secuestrada por Padre. Supongo que Galba intentará recuperar a Altea... Por el bien de Viriato espero que NO a este hombre cualquier día le da un Infarto!!!

    Pobre Viriato a mí me da una pena cuando les cuenta a Grandullón y Paulo que Altea no le reconoce y luego cuando la niña pasa de él ya es lo más de lo más. A ver si Grandullón le cuenta algo y se vuelve a Reir porque madre mía qué sonrisa tiene Viriato Enríquez. Me moló eso de No me estoy riendo pues NO te rías jajaja! Vaya par de cuñaos!!

    Yo creo que Stena está muerta. La mirada de Darío a su Suegro lo dijo Todo. Le pillaste manía a la chica no la veo una Trepa y está muerta de verdad no le han dejado ni ser Trepa ni no serlo...

    Colagusano de Espía Doble puede ser mortal. A ver las que Lía para que NO le pillen los Romanos...

    El hijo de Galba no es Lerdo es Político Romano que NO es lo mismo. Galba es un Sádico y quiere Hispania a toda costa y si tiene que incurrir en la Ilegalidad Total pues allá que se va. El Senado supongo que les daría órdenes concretas y habría unas normas a cumplir las cuales Galba se pasa por el forro por eso choca con Fabio quién habrá estudiado leyes y pinta a Romano Honrado. El problema es que en el campamento Romano la Honradez es pisoteada y cómo Fabio no espabile y empiece a jugar con su padre y la Dómina no llega vivo al final de Temporada...

    Nerea ya está mosqueada por NotAldara. Yo creo que la Sobrina de Paulo está viva sería un puntazo que ella apareciera por el campamento y encontrara a su tío y Descubriera a Aldara. Y cuando eso ocurra me veo a Aldara viviendo en la tienda romana de Traidoro jajajaja!!! Pobre Grandullón cuando descubra que miente se la carga si o si!!!!

    No había yo pensado que Claudia y Marco se habrían reconciliado... ahora Marco tiene a Fabio pillado jejeje!!!

    Mortales los pie de fotos chica!!! La mejor es la de Darío en Plan Rafiki qué descojone es Brutal!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el análisis!! y la captura de Darío-Rafiki mortal!!!!

    A la Grandísima le ha salido trepa la no cuñada, y le va a dar una de trabajo cuando empiece a visitar la tienda de Traidoro... ¿Qué buscará de Sandro?

    No entiendo como el consejo no se cargó a Traidoro y encima lo dejan irse con los romanos. Eso de pensar en Caura no lo practican mucho ¿no? Por cierto vaya forma de agradecer que le salven la vida tiene Galba... como dices ha vuelto más buena gente que nunca.

    La Dómina y Sabina enormes!!! estas dos llevan a sus espaldas más muertes que el mismísimo Galba!!! pobre del que se les cruza en su camino. Sabina es una máquina de matar, ya se ha cargado a medio ejercito!!! La escena de la muerte en la bañera fue genial. Creo que cada capítulo deberías patrocinar la sección "Nuevas formas de matar" By Sabina. ¡Qué máquina la tía"
    Pero estas dos han encontrado a alguien que es más puta que ellas: Gaia!! jajajaja

    Yo pensé que a Altea inconsciente se la iba a encontrar su primo Tirso. Jooo quiero que el niño y el caballito la hagan recordar!!! (lo de la niña y los secuestros y encierros es ya preocupante, en el próximo Viriato la encierra??WTF??)

    Lo de Hector ayudando a su hermano y aceptando ser el infiltrado en el campamento la verdad es que me sorprendió.

    ResponderEliminar
  3. Je, la Dómina sí que sabe jugar (esta en Juego de Tronos arrasaría) y la verdad es que lleva una lista de muertos bastante grande (genial lo de Joaquinator, le viene al pelo, me hizo mucha gracia cuando intenta matar a Héctor, ya que había cogido carrerilla, y el tío diciéndole "¿Pero de qué vas?") XDD

    Lo de Altea un poco cogido por los pelos, que la niña no era tan pequeña cuando se la llevaron como para que no se acuerde (que además tampoco ha pasado tanto tiempo), pero, vaaale, aceptamos barco como animal acuático y nos creemos que es amnesia o síndrome de Estocolmo y ya está. De cualquier forma, pobre Viriato, que entre lo de su hija y lo de la mema de Helena (que yo tampoco entendí la tontería de quedarse con Alejo cuando habían ido a rescatarla y ya estaba casi a salvo) le tienen hundido.

    Yo espero que la Trepa esté realmente muerta, me hizo ilusión pensar que se había acabado ya la historia porque me estaba dando miedo que fuera otro amor imposible alargado hasta la naúsea.

    Por lo demás estoy preocupadilla por el Grandullón, que la tipa esa le va a hacer papilla al pobre (mmmm, igual NotAldara debería andarse con ojo, que Colagusano se pone duro cuando se trata de proteger a su hermano...).

    Por cierto, al Lerdín le perdono porque no tendrá los ojitos azules del susodicho, pero le sienta MUY bien el trajecito de romano ;)

    ResponderEliminar
  4. Abril, sobre el tema de Helena es que no hay quién la entienda porque, vamos, cuando le enseña el niño a Viriato se le cae la baba con él. Pero, bueno, ella sabrá. Y completamente de acuerdo en que el pobre Viriato se merece más alegrias que, pobre, me parece que Blantea le va a dar más de un disgusto ú_ù Respecto a Stena: me influye mucho la actriz, es que le tengo una manía a Ana Rujas increíble, la he visto ya en varios sitios y, nada, que no la trago; además, por ningún motivo en concreto, es mera manía, sí. Y puede que sea por eso, pero no me gustan los detalles que tiene y no creo que esté muerta, aunque ojalá. Qué mala soy, xDD.

    Buff, yo creo que Fabio sí que es un poco lerdo, no se pispa de nada el tío. Ya no es que sea legal, sino que no es demasiado espabilado. Marco, por ejemplo, es bastante legal (La Dómina intenta solucionar eso, xD) y no comete errores tan estúpidos como ir solo a visitar tierras hispanas o ignorar buenos consejos; por ejemplo, nunca hace caso a Marco y eso que Marco le es leal... Por lo menos de momento, xD.

    Rapsody, yo creo que NotAldara se acercó a Sandro simplemente por joder a Héctor que la jodió a ella. Pero, no sé, cualquier cosa, a lo mejor tiene algo planeado para él. Ainss, pobre grandullón, me hará llorar como una posesa cuando le rompan el corazón T_T

    Y, jo, en el campamento romano están todos hechos unos cabrones... Salvo Fabio, xD. Ainss, qué mal le va a ir en medio de tanta víbora asesina, si es que parecen el escuadrón de Kill Bill, macho, xDD. Eso sí, la situación de Sabina me da mucho miedo porque en Hispania no les tiembla el pulso al matar (que se lo digan a Bárbara y a Césaro).

    laija, La Dómina en Juego de tronos ya se habría cargado a Cersei, a Renly y a todo dios y estaría cómodamente sentada en el trono de hierro, xDD. Y, por cierto, qué razón tienes con lo de Altea. Algo más que perdonar a los guionistas, que últimamente dejan todo cogido con pinzas porque lo de Helena también... Tela. De hecho, la situación de Héctor también me parece pillada por los pelos y me recuerda a la de Ulises en El barco: vamos, que no entiendo que tanto uno como otro acaben castigados sólo porque otro alguien lo diga. Pues bien, como dices, aceptamos barco, xD.

    Ey, veo que tampoco te gusta Stena. ¡Yupi! Ya no me siento Forever alone en ese tema :P De todas maneras yo sigo creyendo que no muere, que no tendré esa suerte, xDD. Yo me imaginaba más bien que Stena era una asquerosa, mientras que Navia era un amor y Darío acabaría cambiando de opinión. Películas que se hace una, xDD.

    Y, sí, Lerdín no llega a la categoría de dios empotrable de Ojitos azules, pero tiene lo suyo también *0*

    ResponderEliminar
  5. Me meooooooooooo vaya imagen Claudia en Juego de Tronos y sentada en el Trono de Hierro jajajaja!!!!

    Lo de Héctor a lo espía doble va a molar un montón... Me da que se acabará coscando de que Aldara no es Aldara... Estaría bien...

    A ver si los Guionistas arreglan lo de Helena y Altea. Entiendo lo de la niña vale se la han llevado a Roma y tiene un shock del 15. Pero lo de Helena no... igual es que por Algo Helena debe estar con Alejo y es ella quién se lo carga cosa que estaría Genial porque Alejo merece morir a manos de Helena por Cobarde y Cabronazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero es que no tiene sentido que Helena quisiese huir y le pidiese a la Grandísima que la ayudase a hacerlo. Se vayan las dos a caballo por el bosque, y de repente de a luz y Viriato y Alejo se enfrenten por ella y ya no quiera ir con Viriato. WTF????

    El pobre Fabio ha llegado al sitio equivocado, él no para de liberar a esclavas y perdonar vidas. A este si que le van a caer palos por todas partes.

    ResponderEliminar
  7. Abril, no me digas que no sería así, Claudia es como el Anillo único: para dominarlos a todos. Claaaro, de ahí que se La Dómina, xDD. Vaya chiste más malo, madreee, xDD. Molaría lo de Héctor y que se lo contara a su hermano, que a demostrado muchas veces que lo quiere de verdad y eso me encanta de él ^^

    Rapsody, qué razón tienes con Fabio, el pobre no llega vivo a la tercera, xDD. A ver si salva a Sabina, coñe.

    ResponderEliminar
  8. Fabio es como Lord Stark que no sabe jugar al Juego de Tronos = Intrigas Palaciegas jajaja! Pobres los dos!!!

    ResponderEliminar