miércoles, 4 de mayo de 2011

Razones para... Arturo x Merlín

Ha querido el destino, la casualidad o el aburrimiento, que hoy recupere dos cosas que tenía olvidadas por ahí. En primer lugar, la sección Razones para... que inaguró Miki hace ya muuucho tiempo con los motivos que nos llevaron a ver White collar; en segundo, un archivo doc que tenía entre los miles de escritos que tengo por el portátil y que tiene bastante tiempo, de hecho lo escribí mientras veía la segunda temporada de Merlín. Todo ello ha dado...

21 razones por las que shippeo a Arturo con Merlín

Merlín: Mira, cielo, nos dedican entrada en Epic Us, qué majas.

Como seguramente ya habéis imaginado son razones (algunas reales, otras de subtexto y otras que son auténticas idas de olla) por las que creo que la pareja de la serie británica Merlín es Arturo-Merlín y ninguna otra ;) Vamos, que además de cachondeo, también hay BL, así que advertidos quedáis ^^

1. Porque Merlín es el encargado de vestir a Arturo. Es decir que no sólo tiene que verlo desnudo, sino que, además, lo manosea, algo tremendamente gayer.

2. Porque Arturo se pone celoso si Merlín le lleva flores a Morgana y no a él. Incluso le dice cosas del tipo: ah, yo no soy digno de que me traigas flores. Es que Arturo es un clásico en el fondo y le gusta que su churri le regale flores y bombones, xD.

3. Porque Arturo está más que dispuesto a dar su propia vida por salvar a Merlín. Si eso no es amor verdadero que venga el pirata Roberts y lo vea.

Cuteness hecha foto (y robada del lj de Hidefan)

4. Porque Merlín cuida constantemente de Arturo y le salva la vida sin parar y ni siquiera le importa el reconocimiento. Tiene suficiente con que su Arturo esté vivito y coleando (y le doy las gracias por eso, que Arturo está de muy buen ver, xD).

5. Porque Arturo es el típico idiota romanticón que te demuestra que te quiere puteándote como un niño de parvulitos. ¿Y a quién putea Arturo en todos los santos capítulos? Efectivamente, a Merlín, vamos que está hasta las trancas.

6. Porque todos sabemos que Gwen (Ginebra, vamos) es una vil perraca que le romperá el corazón a Arturo porque en realidad quiere a Lancelot. Merlín, entonces, sólo debe consolarle… En todas las posturas posibles a poder ser, xD.

7. Porque Bradley está más interesado en que Arturo descubra el secreto de Merlín que en el rollo Arturo-Gwen. Bradley es la polla y por eso sabe que el Arturo-Merlín prevalecerá.

Creo que debería incluir otra que diga: porque Colin y Bradley se hacen morritos así, xD.

8. Porque Arturo fue al pueblo de Merlín para ayudarle y que así regresara a su lado y, creedme, Arturo puede llegar a ser tan delicado como Paris Hilton y los ambientes tan rurales... Simplemente no le van.

9. Porque Merlín eligió cuidar de Arturo a volverse un mago súper mega poderoso.

10. Porque el pobre Merlín tiene que soportar vivir con Uther, lo que ya es una putada de por sí porque es su suegro, incrementada porque Uther tiene un trauma que le hace querer cargarse a todo ser mágico... Como Merlín, sí.

11. Porque tengo la teoría de que Arturo casi se ahoga en el lago para que Merlín le hiciera el boca a boca, xD. Vale, esta podéis ignorarla si queréis, jaja.

12. Porque seguro que Morgana se vuelve chunga y mala malísima y ya no supone un obstáculo entre ellos.

Más posados de parejita feliz, xD.

Hasta aquí son las razones que escribí en su día, pero como ya he visto la tercera temporada (y ya conozco a mi futuro marido, digo, Gwayne) he añadido las siguientes:

13. Porque comienzan la tercera temporada hablando de sus respectivos culos, vamos, que los tienen bien aprendidos porque, claro, miran el culamen del otro constantemente.

14. Porque tuve más razón que una santa en la razón número doce y en la tercera temporada se ve claramente cuan chunga puede ser Morgana. Bueno, una chica menos, ya sólo nos queda Gwen, jejeje.

15. Porque Arturo se pone celosón cuando Gwayne entra en escena. Claro está, que Gwayne no se corta un pelo en tirarle los tejos a Merlín con cosas como “me estoy jugando el pellejo por ti, Merlín”. Vale, no son las palabras literales, pero el espíritu está captado en mi frase, xDDD.

16. Porque Merlín no se pispa de que Gwayne está loco por sus huesitos y sus orejazas porque, claro, Merlín sólo tiene ojos para su Arturo, xDD.

Merlín: Ay, si son las fotos que nos hicimos anoche, jejeje...

17. Porque cuando Merlín se volvió un viejo pellejo, Arturo supo que conocía a esos ojos y no pudo reconocerle porque Merlín, temiendo que lo hiciera, se dio a la fuga. ¿He dicho ya que nadie más le reconoció? Y no, Gaius no vale que él lo sabía y, de hecho, dice que cree que lo reconoce porque sabe que es él.

18. Porque Merlín estuvo ahí, al lado de su Arturo, cuando éste descubrió que su familia bien podría protagonizar un programa de El diario de Patricia: que Morgana era, en realidad, su hermana, además de una grandísima hija de puta.

19. Porque cuando Gwayne se mete con Arturo, Merlín le defiende siempre.

20. Porque Lancelot is back y todos sabemos que conllevará eso, muajaja.

21. Porque Arturo se quita el jubón (me parece mal poner camiseta dado que están en la Edad Media) para discutir con Merlín. Si estuviera en El barco, diría que es gratuitamente, peeeero como no es el caso, digo que es para seducir a Merlín que acaben “discutiendo” en el jergón, xD.

6 comentarios:

  1. Merlin/Arthur es una pareja tan cantada como la de Neal/Peter en White collar o Sheppard/McKay en Stargate Atlantis: por mucho que intenten negarlo, lo nota el más novato en esto del slash.

    Afortunadamente en los tres casos a los responsables no les molesta y nos dejan escenas que son de un cute que no se puede aguantar. Hasta parte del cast apoya esas parejas (estaba intentando encontrar el video que vi en youtube con los comentarios del dvd en los que Katie y Angel (Morgana y Gwen) comentaban estilo fangirl una escena para ponerte el link, ¡y no lo encuentro!).

    Laija99

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con las parejitas, es que está taaaaan cantada (Neil y Peter todavía más, esos con como House y Wilson y juegan en otra división, xDD).

    Y yo sabía que a Bradley le molaba el tema (AMO a Bradley por eso, sep, jaja), pero no sabía lo de las chicas. Qué guay. Ya investigaré el video, tengo que verlo ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Bradley también? Pobre Colin, está acorralado XDD
    No he encontrado el video, parece que ya no está, pero he encontrado la transcripción en un lj, para que te hagas una idea ;)

    http://edlynng.livejournal.com/54681.html

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, Bradley es fan del tema. MUY fuerte.

    ¡Hostia! Me ha encantado el link y lo que dicen las chicas: me declaro totalmente fan de las dos, ¡qué razón tienen las tías! *0*

    ResponderEliminar
  5. Saltra mas pelicula ya acave de ver todo

    ResponderEliminar