lunes, 1 de agosto de 2011

Frases inspiradoras del mes: Julio 2011

Hoy es 1 de agosto, vamos, que estrenamos mes y, por tanto, toca poner Las Frases Inspiradoras del mes; exactamente las que hemos ido poniendo a lo largo de julio. Así que, nada, sin más dilación aquí las tenéis y, os recuerdo, que las que ha puesto Miki están en morado, mientras que las que he puesto yo están en azul.

"Me abandonaste. Me convertiste en tu mascota y luego me abandonaste. Si el amor fuese comida, me habría muerto de hambre con los huesos que me lanzabas." Magnus Bane en Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.

"Estaba enojado con su mujer. Y contento con la vida, que no le trataba mal. Ella iba a darle otro hijo. ¿Desde cuándo lo sabría? ¿Cómo se le ocurría ir a una manifestación estando embarazada? Qué inconsciente. Qué valiente. Pensó que ojalá nunca cambiara." El caso de la viuda negra de Jerónimo Tristante.

"- Ahora yo me voy a la cama, antes de que a alguno de los dos se os ocurra otra genial idea y acabemos muertos. O peor: expulsados.
- Necesita poner en orden sus prioridades." Hermione Granger y Ronald “Ron” Weasly en Harry Potter y la piedra filosofal (película).

"- Castle, ¿por qué te importa tanto que crea en todo ese rollo del destino, los adivinos y Papa Noel?
- Porque, si ni siquiera crees en la posibilidad de la magia, pues, nunca la encontrarás." Kate Beckett y Richard Castle en Castle.

"Un corazón perturbado no es como las demás enfermedades, no te mata. Todo lo contrario. De hecho, en muchos casos hace que la gente se sienta viva por primera vez. El único problema es que no hay remedio para ello en todo el mundo." Irv Harper en Everwood.

"- ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo en un DeLorean?
- En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo." Marty McFly y Doc en Regreso al futuro.

"No quiero estar a salvo. Te conozco. Quiero estar contigo." Mike Krause en Salt.

"Este era sin duda el mejor y el peor de todos los mundos: los sentidos más maravillosos, las emociones más exquisitas... los deseos más malévolos, los hechos más siniestros. Quizá tenía que ser así. Quizá era imposible alcanzar lo más alto sin lo bajo." Wanderer en The host de Stephenie Meyer.


"Eso funcionará con las masas, pero sé que bajo esa coraza de jovencita cabreada, hay una jovencita menos cabreada que se muere por prepararme un bizcocho. Eres blandita, Verónica Mars. Eres un merengue." Wallace Fennel en Veronica Mars.

"Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones." Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos de George R.R. Martin.

"Lo más difícil de este mundo es vivir en él. Sé valiente. Vive por mí." Buffy Summers en Buffy, la cazavampiros.

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de la mitad que ustedes merecen." Bilbo Bolsón en El señor de los anillos I: La comunidad del anillo de J.R.R. Tolkien.

"Te diré cómo acaba esto: acaba sin nada. Nada, que es lo que yo tenía hasta que tú llegaste." Mike Pomeroy en Morning Glory.

"Cualquier otro verano, una puesta de sol como aquella habría sido hermosa. Pero nada era hermoso desde que Peris se convirtió en perfecto. Perder a tu mejor amigo es un asco, aunque sólo sea durante tres meses y dos días." Traición de Scott Westerfeld.

"- Dime otra mentira.
- No te quiero." Tess y Sean en Burlesque.

"No. ¿Sabes qué? No quiero que lo olvidemos. ¿Sabes cuál es mi plan? Mi plan es que te amo, ¿de acuerdo? Probablemente te amo desde Georgetown. Así que llámame. Quedaremos donde quieras para poder elaborar un plan." William “Will” Gardner en The good wife.

"Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: <<¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?>>; Y a veces: <<¿Comen gatos los murciélagos?>>; Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara." Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.


"- Nunca te das por vencida.
- Lo hice contigo. Y no me gustó." Mateo San Cristóbal y Adriana Pozuelo en Doctor Mateo.

"- ¿Puedes moverte?
- Sólo mis labios." Sophia Hall y Charlie Wyman en Cartas a Julieta.

"Porque no he dejado de quererte ni un solo segundo. Todos estos meses sólo he intentado alejarte de mi pensamiento. Pensaba que cada maldad que cometía me ayudaría a olvidarte. Pero es imposible por mucho que se alejen nuestros caminos. Porque te amo y porque ocurra lo que ocurra te voy a seguir amando más allá del fin de los tiempos." Damián en Ángel o demonio.

"En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo." Fitzwilliam Darcy en Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

"Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que sólo serán felices en algún lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay." La historia interminable de Michael Ende.

"Tú eres el viento en mis alas, Maron." Zen en Kamikaze Kaito Jeanne (anime) cortesía de Maite. 

"Ya que Japón es un país pequeño, las cosas compactas se han vuelto una necesidad: teléfonos móviles, cámaras digitales, ordenadores portátiles, y... ¡HOMBRES! ¡La era de los hombres pequeños finalmente ha llegado!" Atsushi Otani en Lovely complex (anime).

"No fuiste la primera persona con la que salí... pero fuiste mi primer amor." Masamune Takano en Sekaiichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura.

"- Comprenderás que seguir adelante nos enfrenta al hecho de que mi madre no te aprueba.
- Lo sé. Que me encasillen en el papel de la chica mala me resulta excitante." Sheldon Cooper y Amy Farrah-Fowler en The big bang theory.

"Preferiría morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido." John Smith en Pocahontas.

"Si ahora se marchara Kenshin, yo volvería a quedarme sola. ¡Antes que eso, prefiero correr peligro!" Kamiya Kaoru en Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

"Este mundo es una comedia para quienes piensan, y una tragedia para quienes sienten." Horace Walpole, IV conde de Oxford.

"- Dijiste que no te gustaban las armas.
- Y no me gustan. Pero no dije que no las usara." Chapman y Eliot Spencer en Leverage (Las reglas del juego).

"[Elizabeth] Está a salvo, tal como prometí. Va a casarse con Norrington, tal como ha prometido. Y tú vas a morir por ella, tal como prometiste. Todos somos hombres de palabra, sin duda, excepto Elizabeth que, de hecho, es mujer." Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe I: La maldición de la Perla Negra.

Eso ha sido todo por este mes ^^ Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia, dejadnos la frase en un comentario, mandarnos un e-mail o publicarla en el muro del feisbuk y nosotras la pondremos de vuestra parte =D

6 comentarios:

  1. Guau hace mucho que no me pasaba por su grandioso blog. Jejeje La verdad esque siempre me quedo con las ganas de mandarles mis frases ( soy una adicta de los libros ) y pues se me sigue olvidando jajaja. Recuerdo que lo ultimo que lei fue de que alguien le hechaba vodka al agua jeje te comprendo demasiado bien la verdad (no me acuerdo cual de las dos fue) jaja un viaje de tres dias con mi madre resulto en que mi gastritis nerviosa volviera jaja bien mal. Bueno el comentario era para prometerles que algun dia les enviare mis frases jajaj y supongo que sobra decir que esta es una de mis secciones favoritas de su blog junto con las reseñas de supernatural.

    ResponderEliminar
  2. Lo del vodka fue Miki, yo lo tomo a palo seco, xDD. Es broma :P

    Me alegro de que te gusten las frases ^^ Y tú manda frases cuando quieras y puedas, que nosotras las publicaremos de tu parte ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Llegué a su blog por una frase de Charmed *-* (una de mis series favoritas) y wow.. leyendo este segmento de frases de toos los meses, he encontrado muchas frases hermosas, estaré pasándome seguido.. muy buen blog!!

    Dejo unas frases que me encantan! ^.^
    **Las mujeres simplemente no se pueden resistir a mi belleza, mi estilo, mi encanto y a mi valiente habilidad de escuchar a... Taylor Swift [Damon Salvatore, The Vampire Diaries]

    **Querida Phoebe, si estoy muerto ahora sé que ha sido por tu mano. Nadie en el cielo o el infierno tuvo poder sobre mí. Por favor, no llores. Estaba muerto antes de conocerte, nací el día que me amaste y mi amor por tí me mantendrá vivo eternamente. Con amor, Cole. [Cole Turner, Charmed... T_T]

    **Sí. Frío, duro y cruel. Así es el Muro, y así son los hombres que lo patrullan. Nada que ver con los cuentos que te contaba tu niñera. Nosotros nos meamos en los cuentos y tambien en la niñera [Juego de Tronos, mi nueva adicción]

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Walaaa, me encanta esa frase de Cole *0* Me gustaba tanto Cole, que pena que aquella historia acabara como acabara T0T

    Tengo las frases guardadas y las iré poniendo a lo largo del mes ^^ Por cierto, una pregunta, la de Juego de tronos es de la serie, ¿verdad? ^^

    ResponderEliminar
  5. Olaa!!
    Sii u-u Cole es uno de mis personajes favoritos, no perdono el hecho de que le hayan apartado de Phoebe =/
    Y amm, con respecto a la frase.. esa la leí hace poquito en el libro.. Es que me vi primero la Serie, y me fascinó tanto, que ahora me pienso leer toos los libros *-* No recuerdo exactamente si pasó en la serie, pero con lo bien adaptada que está al libro, no dudo que le hayan puesto.
    Una frasesita más ^.^
    **El hombre que dicta la sentencia tendría que ser capaz de blandir la espada. Mírala a los ojos antes de matarla. Mira sus lágrimas, escucha sus últimas palabras. Es lo mínimo que le debes. [Ned Stark, Libro "Juego de Tronos"]
    **La vida real es cruel y desagradable. No le importan ni los héroes ni los finales felices ni cómo deberían ser las cosas. En la vida real ocurren cosas malas, la gente muere, se pierden batallas y el mal gana a veces [Cirque Du Freak]
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. La pondré como del libro porque solemos poner todos los meses de Canción y de Cazadores de sombras y así no tengo que buscar yo una :P

    Por cierto, la de Ned Stark ya la hemos puesto, así que esa no la pondré, pero las otras las iré intercalando con las nuestras ^^

    ResponderEliminar