miércoles, 19 de febrero de 2014

En blanco y negro: Capítulo 30

La semana pasada apenas tuve tiempo y no pude subir el capítulo nuevo de En blanco y negro. Lo siento. Soy lo peor. Pero, bueno, aquí os traigo la nueva entrega, el capítulo titulado Revelación.

Tras todos los acontecimientos del fin de semana, una nueva arranca y con ella pasan muchas cosas: Tania regresa al internado, donde descubrirá algo con lo que no contaba; Deker debe ir al funeral de su tío y Tim tiene sus propios planes.



Espero que os haya gustado, sobre todo porque en este capítulo pasan muchas cosas. Y, ya sabéis, cualquier cosa que queráis decirme, pues me dejáis un comentario y yo tan contenta :3

En dos semanas, más.

Próximamente: Visitas insospechadas.

7 comentarios:

  1. Tania tiene razón. Su actitud ha sido mala. Pero no es su culpa. Podía haber hecho las cosas mejor, pero eso no habría cambiado nada. El único que tenía la información suficiente era Jero, y si él no pudo es que ninguno habría podido porque Jero es más listo que nadie. Se sabe.
    Deker, estás cabreado y dolido y haces referencia y chistes y eres irónico. I love you.

    Bueno, a decir verdad, esperaba que le diese exactamente igual. Se veía venir. Genial, porque Deker ya ha sufrido bastante y deberías dejar de putearle con cosas porque hiciste que se tirase a Erika y después le pegaron un tiro a Ariadne por salvarle y está MAL.

    ¡Familia Benavente! ¡Bieeeeeeen!
    ¡HAAAAAAAAAANNAAAAAAAAAAAA! Me encanta Hanna, y sé que me repito porque lo digo aunque no aparezca, pero esa niña es AMOR, y Aw... y cosas bonitas y peluditas y achuchables y la quiero un taco así de grande ::abre mucho los brazos::.
    Hanna no logra encajar con ninguna de sus primas porque es mil veces mejor y no se merecen ni una mísera mirada por su parte ya que ella es grandiosa. Fin.
    Hanna adora a Deker. Chica lista. Quiero un Spin-Off con las aventuras de hermanos de esos dos para que yo pueda babear y hace Aw... y me pueda explotar el corazón debidamente por el exceso de Amor. Porfa.

    "Jero ha descubierto vida más allá de "Teo va al parque"" Me encanta Ariadne. Y me encanta Jero. Y me encanta que le guste leer porque los hombres a los que les gusta leer son más atrayentes. Eso es así.
    Erika es una psicópata. Y una rata. ¡Y UNA ZORRA ASQUEROSA A LA QUE SE DEBERÍA EXTERMINAR DE UNA PUTA VEZ! ::tose:: ¡Se está cargando mi garganta!
    ¡Tania! ¡Ahora voy a vomitar yo contigo! ¡Claro que no están liados! ::se lo imagina; sale corriendo al baño; vomitan como dos super-amigas bulímicas::
    Tania, guapa, como dejes a Jero te arranco la piel a tiras y te sumerjo en sal y zumo de limón. CON MUCHO LOVE, TU BEST FRIEND.

    El robo de Tim = 10. Me encanta Tim, me ha encantado el robo. Le adoro mucho.
    Aunque solo le suena Loki. ¿Hola? ¿Ariel? ¡La sirenita, tío, La sirenita! Vale, que no es por eso, ¡pero debería sonarle!
    La palabra "proyecto" da mala espina, suena a científico loco.

    Kennal, again, and again, and again:
    La primera palabra del POV de Kenneth es "Álvaro", lo segundo que dice es una referencia a su aspecto físico. Lo tercero es que no dejaba de mirarle.
    Se centra en su director, su amigo, Y SU ASPECTO. Ya, Kenneth, nos haces sentir como un sujetavelas.
    ¡ÁLVARO ESTÁ SUFRIENDO! ¿Ves lo que hace la negación? ¡Deja de torturarle!
    "Sonrisa radiante", "sensación de luz e inocencia". Kenneth lee novelas románticas debajo de las sábanas, esperando un príncipe azul. Ni tú podrías intentar negárnoslo.
    Le ha llamdo Ken. KEN. El muñeco más gay de la gayerocid gayerosa. Vamos, ¿no viste ToyStory3? Llevaba una camisa de leopardo azul y una pañueleta. Gay. Y le ha llamdo así. SU SUBCONSCIENTE ESTÁ MARCANDO EL TERRITORIO PORQUE SUFRIÓ MUCHO CON LO DE FELIPE Y TIENE MIEDO A VOLVER A SUFRIR PORQUE LE QUIERE Y NECESITA ESTAR SEGURO DE QUE LE CORRESPONDEN ANTES DE HACER ALGO PORQUE HA SUFRIDO PERO EL AMOR PURO Y GAY PREVALECERÁ Y SERÁN FELICES.
    Sabe que quiere irritarle. Porque le falta tirarle de las coletas. Se aman.
    Álvaro no te considera un idiota, te considera una monada enternecedora. Parecido, pero no lo mismo.
    Álvaro mienta a todo el mundo. Pero no sería capaz de mentira Kenneth. This is love!
    Kenneth se preocupa por su salud, y por su aspecto. Creo que Kenneth cree que ya están casados. Le faltan los rulos y el delantal.
    Sale de la depresión por una palabra de Kenneth. Sabía que le gustaba que hablase con palabrejas. ¡Lo sabía!
    La risa de Álvaro es música para sus oídos. ... No se me ocurre ningún comentario que hacer que deje más claro que se aman.
    Ahora en serio, ¿nos quieres vender que cuando acabe el tercer libro AUN no están casados? No cuela.

    PD: ¿¡Y EL ARIKER!? ¿¡DÓNDE ESTÁ EL ARIKER!? ¡QUÉ HA SIDO UNA SEMANA EXTRA, MAGIK!

    PD2: ¡He conseguido resumir en un comentario! ¡Yujuuuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deker no lo dirá en voz alta, pero aprecia a Álvaro y, de tomar bando, lo haría del suyo ;P

      Bueno, en la cuarta parte (que estoy escribiendo ahora) Hanna sale más. Te chivo eso porque sé que no hubo Ariker y que tarde una semana de más ;)

      Pobre Tania, qué poca confianza le tienes.

      La verdad, no me imagino a Tim viendo La sirenita. Él es más de Star trek, The big bang theory y esas cosas, que es un poco nerd, xDD.

      PD: Sorry por la ausencia de escenas de Ariadne/Deker, se van a pasar unos cuantos episodios sin cruzarse. Pero, antes de que me mates y/o amenaces, te diré que cuando vuelvan, va a molar. Yo creo que vas a morir de amor. Ahí lo dejo.

      Eliminar
    2. Pues claro, Álvaro es Álvaro, y su familia a Deker no le importa un rabano. Y es imposible no tomar bando por Álvaro, cuando tiene ese pelo... ¿Cómo lo haría Héctor?

      ¡BIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ::baila a lo DiscoStu::

      Eh, le tiene manía a Deker, no te puedes fiar de gente así. ¡Y además siente una avalancha de sentimientos! ¡Y NO va a dejar a Jero porque la asesino y la entierro en el jardín antes de que le haga daño! NO.

      Ya, bueno, pero sabrá de su existencia, digo yo. O si no, está el detergente. ¿Es que no lava la ropa?

      PD: Me preocupa ligeramente la imagen que tienes de mí, no te mataría, mujer, aun no has escrito la segunda parte de Los príncipes perdidos ni la boda de Álvaro y Kenneth. Amenazar es otro asunto =3 Vale, me fío de ti, pero espero que valga la pena, y que haya Kennal a espuertas ::hace el gesto de "vigilar" con una careta de Vito Corleone para darte miedo::.

      Eliminar
    3. Es que Héctor era la rectitud por encima de todo, xDD.

      Bueno, a estas alturas de la vida Tania ya no le tiene manía a Deker, se la tenía antes, cuando pensaba que era un traidor que hubiera permitido que la torturaran tan ricamente. Hay que entender a la pobre muchacha, hombre.

      Eh, que Tim es british, no creo que la lave con Ariel, xDD.

      PD: Una imagen completamente errónea, desde luego, xDD.

      Eliminar
    4. Su fuerza inspirará a generaciones futuras. Se escribirán cantares sobre su rectitud, y al igual que con los grandes héroes, se dudará de su existencia por lo increíble de su hazaña.

      ... No.
      A ver, que sí, que se comprende porque, bueno, Deker es humano y comete errores y que intenten venderte a una familia de mafiosos que va a torturarte no debe ser bonito. Pero lo hizo por amor. Edward dejó a Bella en estado catónico por amor, y seguro que ella lloró y creyó que era super romántico. Pues Deker más mejor, que ni siquiera se lo hizo a la que quería. Significa que es listo. Y Tania le tiene algo de tirria, que no hace tanto que le acusó de que el correo fuese lento.

      Pues que guarros, los british. ¡No lavar la ropa! ::les mira con desprecio::

      PD: Exacto, yo soy un amor que reparte chucherías por los distintos universos literarios y cuenta cuentos a los niños. Que acabe gritando que dos son OTP y que el Slash prevalecerá, son detallitos que no opacan mi labor humanitaria xDD

      Eliminar
    5. Nah, pero lo de Tania y Deker es un poco en plan fraternal, vamos, que se quieren, pero él está todo el día chinchándola y ella es un poco susceptible, xDD. De todas maneras, cuando se enteran de lo que hizo Deker, ni pensaron que era por amor.

      Hombre, no sé, que los british son muy raritos para eso. Fíjate, en Downton Abbey ponen la mesa con regla, así que seguro que sólo conocen Perlan y Neutrex para hacer la colada, xDD.

      Eliminar
    6. ¿Cómo no me he dado cuenta antes de eso? Me gusta. Y es gracioso. Y Deker gana. Lo apruebo.
      Oh, bueno, comprendo que no lo pensasen. No todo el mundo ve señales de que sus shipps son ciertos e irrefutables en todas partes. Ni beben con ansia y desesperación cada palabra y pensamiento de Deker. No sé que hacen con su vida, pero sé que existen XD

      Es que están muy domesticados, como diría El Guarrillo de Sherlock =P

      Eliminar