viernes, 14 de febrero de 2014

Una de ships molones

Hoy es San Valentín, que me sirve de excusa para hablar de mis ships, de esas parejas televisivas que me molan lo indecible y, básicamente, me hacen sufrir como una perra. Si es que soy masoca y una cursi sentimental, porque yo soy de esas que nunca se quejará de que haya historias de amor en una serie; de hecho, si no las hay, las echo de menos.

Pero, bueno, aquí están mis diez parejas televisivas favoritas de series que se emiten en realidad. Ojo, os vais a encontrar de todo: algunas que son canon, otras que no compartiréis... Una, que es ecléctica, xDD. Pues vamos allá.

10. Jessica Day y Nick Miller en New girl


Ya os conté hace unas semanas que soy muy, muy fan de New girl y, en especial, de su protagonista masculino, el genial Nick Miller. Bueno, pues también lo soy de la pareja que forma con la prota, Jess para los amigos, porque son súper monos, divertidísimos y a veces un poco retorcidos. ¿Lo bueno? Que en la segunda temporada se lían, ¡sí, señores, en la segunda temporada! Y lo que llevamos de tercera están juntos y siguen siendo tan monos y divertidos y con la misma química que durante la etapa de tonteo.

Creo que ahora mismo son los únicos que me dan alegrías, así que tengo miedo. En serio, pánico nivel Nick gritando en Pepperwood. Por favor, por favor, señores guionistas, no me los estropeéis, que confío en vosotros.


9. Derek Hale y Stiles Stilinski en Teen wolf


Sí, yo veo el Sterek. De hecho, dada la poca consistencia que tiene Teen wolf en algunas cosas es que ni descarto que pueda ser real. Al fin y al cabo, ¿alguien tiene claro por qué Allison dejó a Scott? Porque yo no. Al igual que ni siquiera tengo claro qué planean los guionistas en el terreno putiferio (¿Lydia con Stiles? ¿Con el gemelo?), así que, oye, a lo mejor les da la venada algún día y nos hacen felices a las fans.

La cuestión es que Stiles y Derek tienen muy buena química, las veces que los juntan son la releche y los actores están muy metidos en el tema. Sí, me estoy quedando con las cosas buenas porque Jeff últimamente nos tiene a pan y agua con el temita. ¡Maldito seas, Jeff!


8. Ted Mosby y The mother en How I met your mother.

Es penoso que tenga que referirme a ella como The mother, ¿queréis darle un puñetero nombre, Bays y Carter, eh, eh? Bueno, la cuestión es que, poquito a poco, vamos conociendo a la madre y yo sólo puedo decir: ¡hostia puta como molas!


Porque la madre es una friki de la talla de Ted, pero también es La monez y toca en un grupo de música y se hizo amiga de Lily y convenció a Barney de que hiciera el The Robin (gran momento donde los haya) y ayudó a Marshall y Marvin. Vamos, que es la rehostia. Yo estoy deseando que Ted la conozca de una puñetera vez.

Al menos, hasta entonces tenemos un par de escenas juntos que son AMOR, como la proposición en el faro o la escena de la cama en el hotel. Además, me parece súper bonito el detalle de ella pidiéndole a su difunto novio permiso para enamorarse de verdad, la señal y luego la escena de la canción. Si es que no se puede ser más perfecta :3

7. Belle y Rumpelstiltskin en Once upon a time


Once se ha convertido una serie cuyos ships me vuelven un poco loca. Básicamente Emma me gusta tanto con Hook como con Neal, incluso me mola el Captain Charming (ay, tumblr, qué cosas más guays tienes). Pero, bueno, siempre me quedan Rumpel y Belle, que siguen protagonizando los mejores episodios de la serie. También me han hecho sufrir como nadie (ay, esa separación al final de Skin deep; ay, Lacey) y ahora estoy en una de esas fases... bueno, creo que la peor, más que nada por cómo se quedó todo y lo en el aire que estoy y sólo puedo hacer teorías y el wicked is coming no ayuda.

Así me quedé yo tras ver el último episodio... y así sigo por falta de nuevo. ¡Once vuelve ya!

Al menos, me siguen quedando los videos monos de Youtube y los fics. Encima, los spoilers sobre muertes no ayudan. Espero muy mucho que el true love triunfe (y que no toquen a Belle, sino me cargo a alguien). Oye, para algo es Once upon a time.

6. Felicity Smoak y Oliver Queen en Arrow


Bueno, con esta me tengo que armar de paciencia porque la cosa va para largo. La cuestión es que es increíble como, a veces, los personajes se van de las manos de los guionistas. En Arrow, Laurel (supuestamente el interés amoroso de Ollie) ha conseguido que nadie la soporte, mientras que Felicity se ha abierto un hueco en nuestros corazoncitos. Y en el de Ollie. Porque él estaba celoso cual perro de Barry y no ha tenido nada con ella para protegerla y, sí, yo me quedo con la interpretación romántica del asunto.

Tras lo que sucedió en el último episodio, me imagino que se aproxima drama, pero yo creo que, al final, el Ollicity vencerá. Yey. Estoy muy positiva hoy, xD.

5. Kensi Blythe y Marty Deeks en NCIS: Los Angeles


He de admitir que esta serie no la llevo al día, así que no sé el estado en el que están exactamente. En estos momentos estoy viendo la cuarta temporada y estos dos siguen con esa dinámica tan guay medio de flirteo, medio de colegio, medio de odio. Vale, serían tercios, pero suena peor. Perdonádmelo, anda. Total, que son muy divertidos, los actores tienen mucha química y como es un procedimental yo ya flipo con cualquier detalle tonto que tengan.

Que, por cierto, estos dos tienen escenas de lo más molonas, como cuando Deeks salva a Kensi de una explosión y acaban tirados en el suelo. Arg. ¡Deeks, cómo molas! Además, Deeks es taaaaan rematadamente mono. Kensi también mola, ¿eh? Pero Deeks es taaan guay con su perro, sus tontás y su sonrisa permanente. Ainss, qué hombre.


4. Caroline Forbes y Klaus Mikaelson en The vampire diaries/The Originals


Vale con estos hay un serio problema. Un problema geográfico. Y es que se empeñan en tener a Caroline en The vampire diaries cuando está clarísimo que ya no pinta nada en Mystic Falls, así que insisto: mandadla al spin-off YA y aprovechad esa química tan brutal que tienen Candice Accola y Joseph Morgan. Porque, encima, es que tanto el petardo de Tyler con una como la petarda de Cami con otro no les llegan a la altura de los tobillos.

Si no, que se fijen en ese pedazo de beso y posterior polvo que echaron en plena naturaleza. Es que ni Pocahontas con John Smith, colega, qué química, qué pasión. Como mola. Por cierto, qué alegría de que, al menos, podemos tener eso. Bueno, y el hecho de que, a diferencia de Tyler, Klaus renunció a su venganza por Caroline.

Por favor, por favor, Julie, llévate a Caroline a Nueva Orleans, todos ganaríamos. Si no quieres deshacerte de Cami, pues lárgala a Mystic Falls y que funde un club de personajes random junto a Matt, Tyler, April, Aaron y algún otro que ahora no recuerdo.

3. John Watson y Sherlock Holmes en Sherlock


O sea, yo tras la emisión de The last vow me niego a que alguien niegue que lo de estos es amor. Porque es amor del bueno. Es que, ¿quién iba a pensar que la incorporación de Mary iba a hacer que estos dos destilaran más amor? Pues, oye, que ha sido así. Si no, sólo hay que ver lo sumamente desinteresado que es Sherlock al salvar la vida de Mary porque es importante para John. Sherlock Holmes. Desinteresado. Sacrificándose por John. Lo dicho: amor del bueno, del verdadero, de ese que canta Giselle en pleno Central Park.


Y no hay más que hablar. Ea.

2. Annie Edison y Jeff Winger en Community


Ahora mismo he visto hasta el episodio veinte de la tercera temporada, me queda poco para ponerme al día. La cuestión es que estoy muy, pero que muy, obsesionada con este ship en estos momentos. Pensad que estoy en plan maratón y que me veo tres, cuatro episodios seguidos... quizás más. Depende de mi tiempo... o me ahorro horas de sueño... ¡Estoy enganchada, ¿vale?!

Bueno, que me enrollo. Aunque al principio está todo muy orientado a que Jeff y Britta tengan la típica tensión sexual no resuelta de las sitcoms, la cosa no funcionaba (hasta Abed lo dijo y lo que dice Abed va a misa) y para mí, al menos, eran sólo colegas y me gustaban así. Entonces, de pronto, llegó un episodio y Jeff y Annie tuvieron una escena muy tonta, pero muy mona. Después, llegó otro y tuvieron un beso de la hostia... que se repitió al final de temporada. Y ahí me ganaron. Además, en esta tercera temporada están venga a compartir miraditas, a tener tema en líneas temporales alternativas y, coña, yo me muero de amor. También tienen un número musical que, particularmente, encuentro perturbador, aunque demuestra que Jeff está loquito por Annie, jujuju.


Así que, ya sabéis, si algún día que no es fiesta ni nada veis fuegos artificiales, será porque Annie y Jeff se han liado de una puñetera vez. Sí, tres temporadas y ya uso esa expresión. Cuando llegue a la quinta, moriré de desesperación.

1. Castiel y Dean Winchester en Supernatural


Yo soy muy fiel a mí misma. Quiero decir, si le cojo tirria a alguien, uh, colega, prepárate que la seguiré teniendo para siempre, pero si me mola algo... pues lo mismo. Y el Destiel me ganó hace mucho tiempo, le fui fiel durante las horrendas sexta y séptima temporada y aún lo sigo siendo.

¿Qué han conocido tiempos mejores? Sep, el purgatorio, porque estos se daban amor en el purgatorio. Pero también los han conocido peores y han tenido escenas muy chulas esta temporada. Y yo tengo la teoría de que Gadreel estaba locamente enamorado de Dean y por eso mantenía a Castiel alejado de él. Eh, no me miréis a mí y echadle la culpa a 1) el comportamiento de Gadreel en general y 2) la interpretación de Jared Padalecki, que parecía más una maricona mala que otra cosa.

Llevamos dos episodios con un Dean muy machacado, un Sam que se está ganando que alguien lo mate entre terribles sufrimientos y Castiel desaparecido. Así que espero que los guionistas nos den más intereactuación ente Cas y Dean que, jo, Dean necesita a alguien que le entienda, quiera y apoye. Y ese es Cas, que lo ha demostrado mucho. Vamos, guionistas, que tampoco os estoy pidiendo mucho. Yo no os pido la lunaaa... Uy, perdón, que el aleatorio me ha puesto la canción y me he venido arriba.

Bueno, esos no son todos mis ships (he tenido que dejarme a Brennan y Booth, Becket y Castle y a las parejitas de Parks and recreation; también a Skye y Ward de Agents of Shield), pero es que, si no, esto se hace eterno... más eterno, en realidad.

Y vosotros, ¿qué estáis shippeando en este momento?

7 comentarios:

  1. Coincidimos en muchos ships :)
    Aunque en Teen Wolf soy más Stydia que Sterek la verdad es que tampoco me disgustaría ver a Derek y Stiles juntos
    Oliver y Felicity me están haciendo sufrir mucho esta temporada. Cuando pensaba que nos habíamos librado de Oliver y Laurel y que Oliver estaría por fin con Felicity llega Sara que, aunque no me disgusta, no es Felicity u.u
    Klaus y Caroline son sin duda mi pareja preferida. Sigo con la esperanza de que se decidan a llevar a Caroline a Nueva Orleans porque de verdad que ya no tiene nada que hacer en Mystic Falls. Espero que la escena del bosque no fuera el final de Klaroline.
    Si tuviera que añadir alguna optaría por Elijah y Hayley que también me están haciendo sufrir lo suyo, Emily de Revenge con cualquiera que no sea Jack (aunque Daniel ha perdido bastantes puntos también) Mi opción para Emily es Aiden sin duda, aunque no me importaría verla con Nolan y Jo y Danny de Twisted o Jo y Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo soy más Sterek, no me importaría ver Stydia tampoco, que los dos me caen bien, aunque siempre les he visto más química de colegueo que otra cosa.

      Buff, yo creo que con el Ollicity nos toca esperar la vida para que haya. Ainss.

      Elijah y Hayley también molan un montón y yo a Emilu la prefiero con Aiden, aunque siempre he pensado que Nolan es el único que está allí para ella de verdad y no me importaría nada que acabaran juntos y felices <3 Yo en Twisted (a ver si veo el episodio de regreso) shippeaba a Jo con Danny, pero en los últimos tiempos Jo se volvió un poco drama queen.

      Eliminar
    2. Sí, la verdad es que tienes mucha razón, Jo ya no es la que era. La verdad es que en twisted no hay ninguna pareja que me apasione

      Eliminar
    3. Yo tras ver el episodio 12, estoy dispuesta a shippear a la madre de Danny con Ivan Sergei, que es de monooo.

      Eliminar
    4. Siii yo también, cuando vi el episodio lo pensé :')

      Eliminar
  2. Yo ando loca con New Girl! xD descubrimiento reciente y atracón que me pegué en dos semanas xDDD Nick y Jess son geniales, y también nos shipeo a Schmidt y a mi porque Schmidt es super genialoso jajajaja!
    Y del resto pocas más veo! HIMYM me está gustando esta ultima temporada (aunque creo que es por que es la última y la madre me está tardando mucho), pero para mi los grandes de esa serie siempre serán Lily y Marshall, que son perrrrrfectos (o casi casi, pero ssshh...)
    Y Once upon a time la vi tiempo atrás y un buen día dejé de ver los capítulos, así porque sí. Me aburrí un poco, así que no trato a los personajes nuevos (si es que los hay xD), pero Rumpelstiltskin arrasa por donde pasa y me pega con la Bella (aunque muchas veces me pierdo con los personajes... me gustan más las versiones de Disney xDD)
    Y así que vea que no hayas puesto es Modern Family, pero eso son todas parejas consolidadas así que no hay nada que shipear ahí... unico a Phil y Gloria, que se le arrima a la mujer siempre que puede xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD, me mola lo de Schmitz/Tú, aunque yo soy más Schmitz/Cece, que lo tienen un poco olvidado últimamente,

      Ohhh, Lily y Marshall son súper monos también, hasta cuando Marshall es un capullo que se merece que Lily le patee el culo.

      Si te sirve con Once, la segunda temporada no es muy allá, pero en la tercera se recuperan y están la mal de entretenidos ahora mismo =D Y sufro mucho con ellos, así, en general, xDD.

      Yo me parto con Phil atontado por Gloria, xDD.

      Eliminar