sábado, 1 de febrero de 2014

Frases inspiradoras del mes: Enero 2014

Hoy sábado se estrena febrero y en Epic Us le recibimos con la recompilación de las Frases inspiradoras del día que hemos ido poniendo a lo largo de enero. Como siempre, dar las gracias a todos los que nos envíais una frase, seriously, ¡muchas gracias! =D Y, bueno, como las Navidades pasaron, pues los colores vuelven a la normalidad: rosas para las que nos habéis enviado y azules para las mías.

"Nadie puede hacerte feliz. La felicidad es un sentimiento propio que nace de uno mismo, Marina. Si yo no me siento bien con ella, ella jamás me hará feliz." Víctor Altarriba en Los días que nos separan de Laia Soler.

"Necesito un descanso. Demasiados franceses juntos." Dylan Rhodes en Ahora me ves.

"- Cállate.
- No he dicho nada.
- Estabas pensando. Es molesto." Sherlock Holmes y Greg Lestrade en Sherlock (serie de la BBC del 2010).


"- Dying people don't bother you?
- No. We're all dying. The world's just a hospice with fresh air." Casey Kingsley y Dan Torrance en Doctor sleep de Stephen King cortesía de Xymeeforyou.


"- No confío en él.
- Lo sé. Estamos hablando de Schmidt. Después de ver la película Titanic, creó un club de fans de Billy Zane.
- ¿Qué?
- Búscalo. Se hacen llamar los Zaniacos.
- ¿Por qué eso me enfada más que cualquier otra cosa que ha hecho?" Jessica "Jess" Day y Nicholas "Nick" Miller en New girl.

"- Lamento que ella no obtuviera su milagro.
- Lo tuvo. Fuiste tú." Landon Carter y el reverendo Hegbert Sullivan en Un paseo para recordar (película).

"La cosas no se piensan, se hacen. La suerte no existe. Las oportunidades están al alcance de la mano. Sólo hay que tener el valor de ir a por ellas. La gente es desgraciada porque vive rodeada de cosas que le gustan, pero no se atreve a ir a por ellas. Yo no me corto: si veo algo que me gusta, lo cojo." Rafael en Crimen ferpecto.


"- No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.
- Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla." Jace Wayland y Luke Garroway en Cazadores de sombras II. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare cortesía de Brigid.


"Hay una verdad universal que todos debemos afrontar queramos o no, al final todo se acaba. Por mucho que deseara que llegase este día nunca me han gustado los finales. El último día de verano, el último capítulo de un buen libro, separarte de una buena amiga. Pero los finales son inevitables. Llega el otoño, cierras el libro, dices adiós. Hoy es uno de esos días para nosotros, hoy nos despedimos de todo lo que nos resultaba familiar, todo lo que nos resultaba cómodo. Pasamos página, pero solo porque nos vamos, y eso duele. Hay personas que son una parte tan importante de nosotros, que estarán ahí pase lo que pase. Ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella polar y esa voz de nuestro corazón que siempre nos acompañará... siempre." Alexis Castle en Castle.

"- Yo creo que un caballero debe llevar sus asuntos con bondad y honor. Si lo hace así, que el receptor sea un hombre o una mujer, ¿de verdad importa tanto?
- ¿Bondad y honor? Eso está muy bien... pero ¿qué pasa con el amor?
- No se puede imponer, ni someterlo a la voluntad. Y todavía menos se puede ignorar." Lord John Grey y Percival Wainwright en Lord John y la hermandad de la espada de Diana Gabaldon.

"Una cosa es el precio de algo y otra su valor." Luke Brandon en Confesiones de una compradora compulsiva (película).


"- A la chica lobo le gustaría saber cuál es el plan.
- Bueno, eso depende del plan al que te refieras, querida: mi plan para conseguir la dominación mundial o el plan de Rebekah para encontrar el amor en un mundo muy, muy cruel.
- El plan para rescatar a Elijah. Ya sabes, el hermano bueno que ahora está en posesión de tu enemigo mortal, después de que le apuñalaras por la espalda.
- Por delante, en realidad..." Hayley Marshall y Klaus Mikaelson en The Originals cortesía de Noelia Smile.


"No suelo pensar en el cuerpo de mi padre, tirado sobre la roja arena. Prefiero recordar cómo estaba antes de la carrera: asustado.
No cometeré el mismo error." Sean Kendrick (narrador) en Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.

"La única diferencia entre el señor Chang y Stalin es que sé quién es el señor Chang." Troy Barnes en Community.

"Todo va a salir de acuerdo al plan que diseñé. La sirena será mía y el océano también." Úrsula en La sirenita (película).


"Si Eric piensa que he hecho algo bien, debo de haberlo hecho mal." Beatrice "Tris" Prior (narradora) en Divergente de Veronica Roth cortesía de Xymeeforyou.

"Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos." John Keating en El club de los poetas muertos.

"- La va a liar, amo. Si le miente a usted es porque se está enamorando del otro. Eso es matemático. Como la enamore usted del Águila, la va a liar bien gorda. Se lo digo yo y lo sabe usted.
- Anda, Satur, cierra esa bocaza que tienes o no vas a ver un maravedí en dos meses, ¿eh?
- ¡Ja! Sería buena la amenaza, si hubiera visto alguno..." Saturno García y Gonzalo de Montalvo en Águila roja.

"- La próxima vez podrías venir conmigo.
- Ya he estado en Jordania.
- Vale. Pues vamos a otro sitio. ¿Qué tal, por ejemplo, la Amazonia o Noruega, la tierra de mis ancestros?
- ¿Qué tal "no" porque trabajamos juntos a diario? ¿Por qué voy a ir de vacaciones contigo?
- Porque somos compañeros y yo molo." Marty Deeks y Kensi Blythe en NCIS: Los Ángeles.

"Fuera como fuese, en la siguiente canción me esforcé más que en ninguna otra. Quizá nunca podría volver a hablar con ella, y saludarla a lo mejor se había convertido en un imposible. Pero una canción... una canción podría viajar por mil caminos y me acercaría a ella tanto como una palabra o un beso." Aarón Serafin (narrador) en Play de Javier Ruescas.


"La vida sería mucho más sencilla si funcionara como los dibujos animados." Macy en Olas de Amanda Hocking cortesía de Xymeeforyou.

"Lo mastiqué en defensa propia, pero no me lo tragué." Draco en Dragonheart (Corazón de dragón).

"- Felicity, no es eso. Cuanto estás allí... Bueno, hace que me dé cuenta de cuánto te necesito aquí. Al principio, yo sólo... Iba a hacer todo esto yo solo. Y ahora contigo y con Diggle... Confío en vosotros.
- ¿Eso significa que puedo ser la empleada del mes?
- No. Porque no eres mi empleada. Eres mi compañera." Oliver Queen y Felicity Smoak en Arrow.

"- No eras la más lista, pero sí la más inteligente.
- Qué va. Yo nunca fui buena estudiante, mis notas dejaban mucho que desear.
- Tus notas no eran las mejores, pero sí tu corazón. Escúchale a él antes que a nadie. Intenta cambiar el mundo." Doña Juanita y Laura Lebrel en Los misterios de Laura.

"Lo sé. Hiciste lo que hiciste por amor. No puedo enfadarme contigo por eso. Fue una estupidez, pero así es el amor. ¿Te haces tú alguna idea de lo que yo haría por ti? ¿Por mantenerte a salvo?" Adrian Ivashkov en Vampire academy V. Deuda de espíritu de Richelle Mead.

"Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio, disentir sobre el pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar." Paige Thornton-Collins en Todos los días de mi vida.

"Rhaegar luchó con valentía, Rhaegar luchó con nobleza, Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió." Sir Jorah Mormont en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"- He roto con todo lo de aquí. Yo busco la paz. Quiero ver si consigo hallar algo que tenga algún encanto y dulzura en la vida. ¿Sabes de qué estoy hablando?
- No. Yo sólo sé que te quiero.
- Esa es tu desgracia." Rhett Butler y Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó (película).

"¿Qué es lo que hace hombre al hombre?, se preguntaba un amigo mío. ¿Sus orígenes? ¿La forma en la que llega al mundo? Yo creo que no. Son las decisiones que toma. No es cómo empieza algo, sino cómo decide acabarlo." John Mayers en Hellboy (película).

"- Cambiaron mis recuerdos. ¿Quién puede decir que no cambiaron nada más?
- Yo lo digo. Te conozco, Phil. Y te conocía antes. Sabes que sería la primera en seguir ese camino, si creyera que lleva a alguna parte. ¿Me crees, al menos? ¿Me...?
- Sí." Phil Coulson y Melinda May en Agents of S.H.I.E.L.D.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

2 comentarios:

  1. Jajaja, estas frases van a matarme algún día ^.^ Me ha encantado la de Jace y Luke en Cazadores de Sombras. Cuando la leí en el libro casi me da un ataque de risa, Ahhh Jace...♥

    ResponderEliminar