domingo, 16 de febrero de 2014

Maromo de la semana 163

Mañana empieza una nueva semana, lo que quiere decir que toca cambiar al maromo. Y como esta semana se ha anunciado que Bienvenidos al Lolita no tendrá segunda temporada, lo que es una pena (se ha convertido en una comedia muy divertida), pues voy a ahogar mis penas con fotos del maromo por excelencia del cabaret, el guapísimo...

Rodrigo Guirao



Rodrigo nació el 18 de enero de 1980 en Vicente López, Buenos Aires, Argentina y tiene dos hermanos. Antes de dedicarse por completo a ser actor, Rodrigo estuvo trabajando como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, camarero y también como modelo. Mientras tanto, se estuvo formando como actor en el Centro cultural San Martín.

Debutó en el año 2002 en un par de episodios de Rebelde Way, aunque no fue hasta tres años después que empezó a trabajar en serio: un episodio de La niñera y participaciones en las series Paraíso Rock y 1/2 falta. Después, apareció en varios episodios de Amas de casa desesperadas y en el 2007 obtuvo un papel relevante en Patito feo, esa telenovela juvenil que fue todo un boom en Disney Channel. Tengo que preguntarle a mis primas, expertas en la materia, a ver a quién interpretaba Rodrigo.


Tras Patito feo, Rodrigo participó en sendos episodios de Son de fierro y Atracción x4, antes de fichar por la serie Botineras. Luego, en el 2010, empezó a trabajar en una serie italiana titulada Terra ribelle, donde estuvo hasta que ésta termino en el 2012. Como curiosidad, en Terra ribelle coincidió con Sabrina Garciarena, que fue una de las profesoras de FoQ (y de las más listas, que se acabó quedando con Vaquero :3). Y mientras rodaba Terra ribelle, también apareció en una tv-movie italiana titulada Violetta, nada que ver con la serie de Disney Channel.


Tras aparecer en la serie Mi amor, mi amor, Rodrigo fue elegido como el galán de la nueva apuesta de Antena 3 y Globomedia, Bienvenidos al Lolita. Ahí es Jota, el guapísimo barman (soy muy fan de su uniforme... arggg) que vuelve a loca a Greta y con la que tiene la típica historia de amor imposible porque es menor y tal. Bueno, pues Jota mola mucho. Vale, estaréis pensando que no soy objetiva y que esos ojitos me vuelven loca y demás. Vale, quizás, pero Jota mola y tiene escenas muy divertidas, sobre todo cuando lo juntan con Alfredo o Virgilio. Jolín, cómo voy a echar de menos la serie, en serio. No es la mejor serie del mundo, pero se le coge mucho cariño y me está molando mucho. Ainss.

2 comentarios:

  1. Holaa hace mucho que sigo el blog aunque no soy mucho de comentar la verdad jajaj.

    Bueno quería comentaros un par de cosillas, la primera es que creo que por el gusto de series creo que os gustaría (o te gustará, no sé si ahora mismo le hablo a una o a las dos) la serie de El Príncipe de telecinco, que parece que sólo veis antena 3!!

    Y también preguntar de dónde es la frase inspiradora del día, ésta.
    La pequeña explicó con gran naturalidad que Peter llegaba muchas veces por la noche a su cuarto, se sentaba a los pies de su cama y tocaba para ella su caramillo. Desgraciadamente, Wendy no se despertaba nunca, y, por lo tanto, no sabía cómo lo sabía, pero lo cierto es que lo sabía.

    Es del libro original de Peter Pan??

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara ^^

      El Príncipe también me la ha recomendado una amiga, pero es que no me gusta el actor principal (lo vi en Motivos personales y La señora y... meh). De todas maneras, al final acabaré cayendo aunque sea por la propaganda, xDD. De Telecinco estoy viendo B&b, que me gustó mucho =D Y, bueno, también veo Los misterios de Laura y Águila roja, que son de La 1. Pero, sí, en general veo mucho A3, cierto ;P

      Y la frase, sí, es la de la novela original de J. M. Barrie y que yo recomiendo porque me pareció muy chula.

      Eliminar