domingo, 9 de febrero de 2014

Maromo de la semana 162

Tras unos cuantos domingos ausentes, hoy por fin voy a poner a un Maromo de la semana nuevo. Así que toda decirle adiós al guapísimo Charles Michael Davis y darle la bienvenida a un chico que es muuuuuy guapo y, evidentemente, muy empotrable también. Ese chico se llama...

Brett Dalton



Brett nació el 7 de enero de 1983 en San Jose, California. Cuando Brett iba al instituto, se enteró de que iba a representar una versión de Alguien voló sobre el nido del cuco y decidió hacer las pruebas. La experiencia le gustó tanto que decidió que se convertiría en actor profesional. Así, tras graduarse en Bekerley, en 2011 fue a Yale para estudiar un máster llamado Master of fine arts, que engloba varias disciplinas: actuar, bailar, escribir, diseño gráfico, etc.


Antes de terminar de estudiar, Brett ya había hecho sus pinitos en el mundo audiovisual: en el año 2007 debutó profesionalmente con la tv-movie Nurse, protagonizada por Eliza Dushku. Después, intervino en episodios sueltas de las series Familia de policías (Blue bloods en versión original) y Army wives. Además, en el año 2013 participó en la tv-movie Matar a Lincoln y en la película Besides still water.


A finales de 2013, además, fichó por una de las grandes apuestas de la cadena ABC: Marvel's agents of Shield que, bueno, no ha sido el éxito que esperaban, pero es una serie a la que le ha pesado lo flojo que fue su primer tramo. A mí lleva unos cuantos episodios que me está gustando mucho y, aunque Ward (que es el personaje de Brett) no es mi personaje favorito precisamente, el chico es una monada. Además, dado lo mucho que han mejorado la serie, espero que tanto Ward como Fizt me acaben molando tanto como las chicas. Porque, sí, Agents of Shield es la serie donde las tres chicas son mucho mejores que ellos y las que te encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario