domingo, 1 de mayo de 2011

Maromo de la semana 47

Esta semana se estrena la séptima (y dado el día que la emiten, seguramente última) temporada de Física o química, serie que aunque ha ido decayendo aún sigo. Como cuando se estrenó la sexta (que, curiosamente, también se estrenó la semana de volver de vacaciones) puse a Adrián Rodriguez o David, pues para no matarme demasiado la cabeza voy a poner al otro miembro de la parejita: Fer o, lo que es lo mismo...

Javier Calvo



Javier nació el 21 de enero del 91 en Madrid, así que tiene veinte añitos. Empezó a trabajar en teatro cuando sólo tenía once años y según su entrada en Wikipedia las obras más importantes fueron El misterio de Duarte, A través del espejo y El enfermo imaginario.

Pero con el personaje que de verdad es conocido (y creo que el único que ha interpretado en la televisión) es el de Fer en Física o química, ese chico cuyos extraños estilismos siempre nos sorprenden, xD. Ya sabéis que soy súper fan de la parejita David y Fer, que volvieron justo en el final de la sexta, pero según dijeron en esta iban a tener problemas. ¿En serio? Bua, qué originalidad, ¿eh?


Me ha quedado una entrada muy breve, pero es que tampoco me da para más.

PD: Este jueves se estrena BuenAgente, la serie de Raúl Fernández de Pablo, ya sabéis, nuestro amado Fermín. ¡Qué ganas de que llegue el jueves!

7 comentarios:

  1. Si de un Original los lionistas que ni te cuento (ironía). La pregunta es En qué temporada estos dos no han tenido Problemas? Ya ni me acuerdo!!!

    Qué tino los programadores madre contra Gran Reserva y el Reality de T5 si es que vaya par de cenutrio carajo!!! Yo estoy muy enganchada al Joputismo Cortázar así que veré Gran Reserva y las dos series que dan a la misma hora las veré online.

    Vaya tela con los programadores!!!

    ResponderEliminar
  2. En la que no estaban juntos y David no salía jajajaja Pero Fer siempre ha sido encantador. Surrealismo 100% el momento lio con Yoli de la temporada pasada.

    Si la dejan los jueves definitivamente esto es el fin de FoQ, y sino.. pues creo que posiblemente también.

    Espero que la de Raúl la cambien de día, porque sino va a durar poco como el programa de Marta. Vaya genio el programador!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un recuerdo lejano de una época en la que no tenían problemas, pero me parece que eso duró dos episodios, xDD. Ainss, pobrecillos míos, estos si que entran en bucle y no Ruth, xDDD.

    Lo del jueves ha sido flipante: de echar sólo la serie de la 1 y e reality de turno a esto. WTF? De todas maneras yo creo que como Gran reserva es la más "débil" de las series de los jueves de La 1 (me refiero en comparación con Águila roja y Cuéntame) han dicho: pues ea, apostemos. Es la única lógica que veo :S

    De todas maneras, yo no temo tanto por Buenagente. Bones va los jueves y es de las series más vistas del canal, así que creo que no la han programado tan mal. Lo de Física o química sí que es un desastre, la crónica de una muerte anunciada, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Maromo? xD Bueno, porque me cae bien, que si no... de este chico me gusta cuando se pone a explicar algo si lo han pillado diciendo alguna trola o intentando ocultar algo xD me hace mucha gracia ese titubeo que hace... pero el rollo con David me aburre taaaaanto... pa ser dos hombretones son más nenazas... xD Y los peinados y estilismos del pobre... en fin, yo siempre dije que si algún chico viniese de esa guisa a mi instituto no duraba un día. Desearía volver con las idioteces de Gorka, ahi es ná xDD

    Para mi lo mejor de esta serie es Olimpia y punto xD Yo quiero ser como ella y liarme con todos los profes buenorros. Se le escapó el argentino, vaya por dios... xD

    ResponderEliminar
  5. Fer te iloviu!!
    Que luzca ese pelazo que Dios le ha dado en conjunto con el buen gusto a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! Tremendo cerco de sudor el de David xDDD El fotógrafo y el fotochó no se llevan bien! xD

    ResponderEliminar
  7. Andrea, qué razón tienes con Olimpia, es taaaan grande la tía. Siempre me ha gustado ^^ A mí es que Fer siempre me ha caído bien y le tengo cariño al chico y, dios, que dejen en paz a los pobres que no salen de una y se meten en otra.

    Yos, menudo pelazo que nos lleva ahora Fer, ¡eh? En la foto nueva parece que le está haciendo un homenaje a Punky Brewster, xDD.

    ResponderEliminar