domingo, 10 de junio de 2012

Los juegos del maromo: Los candidatos

Hoy es domingo y normalmente tocaría poner un nuevo Maromo de la semana, peeero esta vez va a ser especial porque comienzan oficialmente... ¡Los juegos del maromo! Como no sé si estáis puestos, yo lo vuelvo a explicar.

Dado que ya hemos puesto 100 maromacos de toma pan y moja, que se dice pronto, queremos elegir al maromo entre los maromos y queremos que lo elijáis vosotros, épicos lectores (o taradillos o... No sé cómo llamaros, xD). Por eso, tenéis hasta el sábado que viene para repartir 10 puntos como queráis: podéis desde darle los 10 puntos a un solo maromo o un solo punto a diez maromos o, no sé, dos a cinco maromos... Como queráis, vaya. Entonces, los diez más votados serán los tributos y, a través de una encuesta, votaréis a vuestro preferido que será El maromo honorífico de los 100.


Y como sé que 100 maromos son muchos, vamos a hacer un pequeño repaso entre ellos para que los tengáis reunidos en un mismo post y os sea más fácil elegir ;)

Empezamos esta andadura épica y blogguil con nuestro muso particular, el gran e inigualable Logan Echolls o, lo que es lo mismo, Jason Dohring. Le siguieron otros grandes ídolos nuestros como Yon González (nuestro amado Mimosín), David Boreanaz (¿qué puedo decir de Angel y Booth?), Hugo Silva (siempre he sido muy de Lucas Fernández :3), Matt Bomer (estaré decepcionada con Neil Caffrey, pero Matt es taaan guapo y encima mola tanto su versión de Somebody I used to know), Jesse Spencer (mi amado Chase al que defendí desde la primera temporada), Zachary Levi (según Miki el novio perfecto y lo apoyo totalmente), Iker Casillas, Jose Ángel Trigo, Shemar Moore, Nek.

Luego vinieron nuestros respectivos cumpleaños, así que Miki puso al gran Misha Collins como mi regalo particular (la pena que no pudiera enviármelo a mi casa), que estuvo alegrándonos la vista dos semanitas en las que nosotras estuvimos de vacaciones. Justo después, fui yo quien puso a Lee Min Ki para Miki porque desde Oh Dal Ja la volvía loca y no es para menos. Y, como durante las vacaciones vimos You're beautiful que nos encanta, pues el siguiente fue Juan Jesús, que es como llamanos nosotras cariñosamente a Jang Keun Suk (admitereis que es más fácil de pronunciar nuestro apelativo cariñoso, xD).

Entonces volvimos a recuperar el ritmo normal y los maromos se sucedieron: Justin Hartley, Adrián Rodríguez (mi adorado David de FoQ; por cierto, estos dos son los más visitados según las estadísticas de blogger), Jensen Ackles (o Dean Winchester de toda la life, que diría Rosa Ruano ;P), David Janer (o Águila Roja, como prefiráis), Ian Sexyhalder (según él mismo en tuiter: Dead guy on LOST now undead on The Vampire Diaries. MUY grande), Ashton Kutcher, Hugh Jackman, Iñaki Font (nuestro segundo muso particular al ser el Madelman :3), Ed Westwick, William Miller (en mi casa llamado My darling gracias a Antonio Alcántara).

Y entonces llegamos a nuestro primer número redondo, el maromo número 25, cuyo honor recayó en Michael Weston, que es Lucas en House y le queremos por eso. Le siguieron: Jeffrey Dean Morgan (o PapiWinchi... Se nota que nos molan los chicos de Supernatural), Cory Monteith, Tim Dekay (nuestro querido Peter Burke en White collar ^_^), Aaron Eckhart (quiero ser su Catherine Zeta Jones en Sin reservas, xD), Alejo Sauras (él sacó mi fangirl interior por primera vez), Ismael Martínez (que será El cachas durante el resto de su vida y que hizo que las duchas fueran todavía más sexys ;P), Dave Annable, Luis Fernández, Ángel Martín (cuando no parecía un ermitaño con esa barbaza, xD), Neil Patrick Harris...

Aprovechando el cumpleaños de mi amiga Irene puse en su honor a Paul Wesley, el otro hermano Salvatore de The vampire diaries. Le siguió uno de los actores favoritos de Miki, Thore Schölermann, Eddie McClintock (al que Almacén 13 me permitió amar todo lo que en Bones no pude porque... Bueno, no era Booth), Jude Law (el Watson de Robert Downey Jr.), M Pokora, Miyavi, John Francis Daley (vamos, el adorable Sweets de Bones), Eoin Macken (el buenorro de Gwaine en Merlín con el que no me importaría casarme tampoco... Ay, omá), David Conrad (el perfectísimo marido de Melinda Gordon en Entre fantasmas), Sean Bean (ese hombretón que o bien hace de muerto o de malo o, incluso, de ambos), Javier Calvo (Fer de FoQ), Nikolaj Coster-Waldau (el perfecto Jaime Lannister de Game of thrones *0*), Rafael Amaya...

Y, de nuevo, otro número redondo. En este caso el 50, que es todo un señor número y que, por tanto, ocupó todo un señor maromo: Joshua Jackson o Peter "deja de ir en abrigo y despelótate" Bishop. Vale, el sobrenombre me lo he inventado, pero no me diréis que no tengo razón.

El 51 también fue otro pedazo de maromo, ya que Miki puso a Daniel Gillies, el genialísimo Elijah de The vampire diaries (sep, también nos gusta su casting). Después vinieron Goran Visnjic (o Kovac de Urgencias), Sharif Atkins (que también salió en Urgencias como Gallant, pero al que puse por ser Jones en White collar), James McAvoy, Jason Momoa (o la versión humana de Scar, digo, Khal Drogo :P), Chord Overstreet, Cam Gigandet (el malo de Crepúsculo, vamos), Rupert Grint (no hace falta decir nada, ¿verdad?), Alexander Skargård (el pedazo de tiarraco que interpreta a Eric en True blood), Scott Porter, Carles Francino, Alex O'Loughlin (otro de los maromos más visitados... Cosa que no me extraña), Matthew Rhys (el genial Kevin Walker de Cinco hermanos), Matt Damon, Bernabé Fernández (mi querido Palomares de El barco ^^), Viggo Mortensen, Álex García, Craig Kelly (uno de los protas de Queer as folk UK), Sebastian Roché (que sale en casi todas las series).

Y ya llegamos al número 70, que fue Patrick Dempsey (el prota de Encantada y Anatomía de Grey, entre otras cosas). Le siguieron Michael Trevino, Gael García Bernal, James Roday (que será el Torquemada del slash, pero es Shawn Spencer y sólo por eso le queremos, xD), Peter Facinelli... Y así llegamos a otro número redondo, el 75, con Oguri Shun al cual amo desde que vi Hana Yori Dango :3 Luego puse a Justin Bartha (Riley en La búsqueda y el futuro novio perdido de Resacón en Las vegas), Matthew Gray Gubler, Joseph Morgan (oh, Klaus, como estás y qué voz y que de todo... Arg *0* y el que puse para celebar el cumple de Leyre) y Ryan Reynolds.

Y con el monísimo Fede Aguado llegamos al 80, el cual cada día va a más guapo y mejor actor y encima es Bonilla, así que mucho love por él. Luego vinieron TJ Thyne (nuestro amado Hodgins de Bones), Aitor Luna (que es el hermano de Mimosín), Harry Shum Jr. (o Mike en Glee), Aldis Hodge (que es el genialoso Hardison en Leverage y que sin ropa impresiona de lo buenorro que está), Ricky Martin, Kerr Smith, Riccardo Scamarcio (el prota italiano -y buenorro- de Tres metros sobre el cielo, versión italiana) y Josh Dallas (el prince Charmind de Once upon a time), Allen Leech (el chófer guapérrimo de Dowton Abbey).

Aprovechando el inicio de temporada de Los protegidos y que nos lo sacaron sin camiseta, puse como maromo número 90 a Raúl Mérida al que le quedan bien hasta las patillacas de Curro Jiménez. Jarl. Le siguieron Aaron Ashmore, Andy García, Jamie Dornan (el sheriff de Storybrooke en Once upon a time), Liam Hemswoth (aprovechando que es Gale en Los juegos del hambre), Jamie Bell, Mark Ruffalo, Raúl Arévalo (el fantabuloso, guapérrimo y todo lo que se os pueda ocurrir Jorge de Con el culo al aire), Ewan McGregor que nos acompañó durante nuestro segundo cumpleaños, Chris O'Donnell y ya, para terminar, el súper maromo número 100... Christian Kane, al cual amo y me encanta haga lo que haga y... Bueno, ya me puse muy fangirl en su entrada, así que ya paro.

Bueno, esos son los diez maromos. Ahora está en vuestras manos el elegir a los diez tributos que competirán por ser el Maromo honorífico de los 100 (o el maromo definitivo, como queráis). Ya ha habido gente que ha votado, así que... ¿A qué estáis esperando? Podéis repartir vuestros puntos en un comentario en esta entrada, a través del feisbuk de Epic us, o a través del e-mail (os recuerdo: epic.us.blog@gmail.com) o, incluso, si lo preferís, por mi tuiter.

¡Estamos esperando vuestros votos y comentarios! ^0^

Y que la suerte siempre, siempre, esté de vuestra parte ;P

21 comentarios:

  1. Hum! vale, reconozco que no habia votado hasta ahora porque me daba mucha pereza ver todas las entradas de los maromos de nuevo.. asi que esta recopilacion me viene de maravilla, jeje. Bueno, alla vamos con los 10 puntitos.
    David Boreanaz
    Ashton Kutcher
    Hugh Jackman
    Rupert Grint
    Ryan Reynolds
    T J Thyne
    Jamie Bell
    Mark Ruffalo
    Ewan McGregor.
    Si, ya se que son 9 y que hay diez puntos, pero como no le puedo dar 2 solo a uno, le doy 1,1111111 a cada uno ^^

    ResponderEliminar
  2. A votarrr, me encanta esto! jajajaja

    Alexander Skargård
    Rupert Grint
    Michael Trevino
    Ian Somerhalder
    Joseph Morgan
    Yon Gonzalez
    Hugo Silva
    Ed Westwick
    Neil Patrick Harris
    Angel Martin

    Y en la lista me faltaría Shane West, se merece ser maromazo también!!

    ResponderEliminar
  3. Mis votos
    3 Yon Gonzalez
    3 Raúl Mérida
    2 Josh Dallas
    1 Hugo Silva
    1 Raúl Arevalo

    ResponderEliminar
  4. Mis votos :)
    4 Iker Casillas
    3 Ian Somerhalder
    1 Yon Gonzalez
    1 Hugo Silva
    1 Joseph Morgan

    Me he dejado muchos sin votar pero si solo puedo dar 10 votos habrá que sacrificarse :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas, apuntados vuestros puntos ^^ Sé que es difícil, por eso os lo hemos endosado, XDD.

    Por cierto, Hikari, no te preocupes que Shane West está en mi corazoncito y tarde o temprano caerá ;)

    ResponderEliminar
  6. ah, una cosita que me olvide de mencionar... espero que vuelvas a hacer unos juegos del maromo en los que se pueda votar a josh hutcherson y a chris evans... >:D

    ResponderEliminar
  7. Mi intención es que, tras poner otros cien (vamos, cuando lleguemos al 200) hacer una segunda edición ^^

    ResponderEliminar
  8. ahí será cuando corones a Raúl como rey de los maromos???

    ResponderEliminar
  9. si aun esta en pie la votacion y abierta a todo el publico yo por mi, daria todos, toditos mis votos para Rupert Grint, o deberia decir Ron Weasly?? xD, porque fue mi favorito siempre tanto en los libros como en las peliculas, por encima de Harry

    pero lo dejare asi:

    5-Rupert Grint

    3-Neil Patrick Harris (me encanta y si tuviera un hermano gemelo hetero me lo pediria para mi xD)

    3-David Janer (y eso que a mi no me van muchos los chicos con barba y pelo largo, pero a el le queda genial, esta mucho mejor ahora que en su epoca de compañeros con la barbita y el pelito corto jeej)

    1-Raúl Arévalo (que cambiado esta tambien desde compañeros que tenia pinta de cani macarrilla chungo, es guapo y gracioso que mas se puede pedir???)

    habria votado tambien a otro Raúl, Raúl Fernández (por que globomedia, por que matasteis a Fermín??) pero no salia en la lista jejej

    pd. he visto en post antiguos que comentabas los capitulos de hispania ..... a pesar de quedar 3 capis ya la has abandonado o aun no has tenido de escribir el review???

    ResponderEliminar
  10. Claro que sigue en pie la votación y puede votar cualquiera ;) Apuntadas tus votaciones (aunque he dejado a Neil y a David con dos cada uno porque, sino, no salían los diez puntos). Muchas gracias por votar ^^

    Raúl Fernández todavía no lo hemos puesto, aunque seguro que en los próximos 100 cae <3

    Pues decidí no hacer crónicas de Hispania porque, por un lado, me coincidía con las de Luna (y llevar dos crónicas semanales me daba muy poco margen para hacer otras cosas) y porque, para mí, Hispania perdió mucho a lo largo de la segunda temporada. De hecho, no pude ver el episodio de este lunes ese día y aún no lo he visto.

    ResponderEliminar
  11. me lo he pensado mejor y creo que incluyo a Riccardo Scamarcio en la lista... vamos, que ahora son 10 maromos y le doy un punto a cada uno^^ perdon por los cambios de votacion):

    ResponderEliminar
  12. ah, y una cosa que no viene nada a cuento en esta entrada pero tengo que decir en algun lado... son frases inspiradoras sacadas de Cancion de hielo y fuego: I ...
    Una es "Se acerca el invierno" (muy Stark, yo :p) y la otra "Se llama Verano" (se que esta es un poco rara, pero me encanto cuando Bran lo dijo^^). Tambien me gusta la conversacion entre Robb y Catelyn cuando esta le anuncia que se tiene que casar con una de las hijas de lord frey... pero es demasiado largo, quizas... Y bueno, cualquiera de Tyrion me gusta, pero ahora no me acuerdo de ninguna!
    Saludos!! Y perdon por ser un coñazo de tia y no callarme xD

    ResponderEliminar
  13. Sumado el punto al Scarmacio ;) Y apuntada las frases, pero ya las pongo a partir del mes que viene porque en este ya pusimos una de canción. Y, bueno, creo que Miki ya ha puesto la de Se acerca el invierno... Debería mirarlo, sep, dios, qué vaga soy, xD.

    Y ni eres un coñazo ni nada, además a mí me mola que me enviéis Frases Inspiradoras =D

    ResponderEliminar
  14. el blog se llama epic us y yo cometi dos epic fail, sume mal los puntos repartidos y en vez de Weasley puse Weasly xD

    respecto a hispania la segunda temporada fue muy flojilla pero estos tres capitulos restantes tienen buena pinta y se nota que ya se acerca el final porque


    (minispoiler)


    ya han empezado a cargarse a protagonistas :-(

    ResponderEliminar
  15. HEY HEY HEY!! no me habia dado cuenta de que James McAvoy fue maromo!!!! LE DOY A EL LOS 10 PUNTOS!!!! siento mucho lo de estar cambiando puntuaciones, en serio... pero es que al ver x-men la primera generacion es imposible no enamorarse de el!! asi que porfa, hazme una transferencia de puntos >////<

    ResponderEliminar
  16. ladyjudit, en este blog somos muy de hacer epic fails, de hecho muchas veces yo también escribo Weasly o cosas de ese estilo (y otras peores, xDD). Respecto a Hispania, ya me intuía yo que los hispanos iban a pasar a mejor vida, que en el spin off sólo hay romanos.

    Brigid, borrados unos puntos y apuntados los otros. Y, por cierto, la peli de X-men: Primera generación es una pasada, me encantó y encima sale Nicholas Hoult <3

    ResponderEliminar
  17. ya!! cuando la vi me quede flipada... estuve asi toda la peli: (0o0)
    nicholas hoult era hank, no? bua, cuando vi como se convirtio en bestia me quede en estado de shock... aunque lo peor fue cuando al final disparan a charles... ay, le recuerdo gritando "I can't feel my legs..." Vale, fue un momento un poco Rambo, pero aun asi yo me estaba muriendo por el... Y es que james mcavoy tiene una voz aaagggrrrr

    ResponderEliminar
  18. Sí, sí, Nicholas es Hank McCoy versión no peluda :P Aunque, para mí, siempre será Tony, que Skins me marcó mucho <3 ¿Pues sabes que durante el rodaje de esa película, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence (alias Katniss) se hicieron novios? Lo leí hace poco y me pareció una pasada, xDD.

    Bua, el momentazo Rambo una pasada y también el final entero, cada uno definiéndose. La verdad es que es mi película favorita de los X-men :3

    ResponderEliminar
  19. puf, por muy friki que suene esto... yo no puedo elegir solo una favorita!! xD

    ResponderEliminar