jueves, 14 de julio de 2011

Cuatro damas: Capítulos 5 y 6

Pues como lo prometido es deuda, aquí estoy dos semanas después subiendo los dos capítulos siguientes de Cuatro damas. En este caso son el quinto y el sexto, donde continúan las aventuras de Tania, que se escapa del internado Bécquer para buscar el portátil de su padre, pero por el camino se topa con la persona más insospechada; mientras tanto, Jero se queda en la escuela, cubriendo a su amiga.

Eso es todo por ahora, en dos semanas los próximos capítulos. Y ya sabéis que los comentarios me hacen mucha ilusión y tampoco os cuesta tanto dejarme unas palabritas ;) Espero que os hayan gustado ^_^

6 comentarios:

  1. Sabía que el Insospechado era Él! Qué pasó entre Rubén y Jero muy bonito lo de Blancanieves!

    Qué relación hay entre Navarro y el Francés? Interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que no podía ser otro, jajaja. El destino y esas cosas ^^ Justamente el otro día estuve escribiendo los flashbacks de la ruptura entre Rubén y Jero, jujuju. Vais a tener que esperar un poco para saberlo, xD.

    Y respecto a Ariadne, sólo decir que poco a poco va a aparecer más de ella. Y Deker seguirá fastidiándola todo lo que pueda, xD.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, tendremos que esperar hasta el capitulo veintitantos para saber que pasó entre Jero y Rubén?? Y yo que me iba poner en plan interrogadora... pero pa lo que voy a averiguar, me lo ahorro xD

    Black&Decker cada vez me gusta más, esto es, se me hace curioso xD y que con lo antisocial que es, se medio arrejunte con Jero, que es opuesto a él totalmente. Aunque claro, eso tendrá que ver con la estirada, pero prefiero ignorarlo por ahora... xDDD es que la estirada no me gusta! Y eso que debe ser maja, pero no sé, no sé...

    Jolín, y Rubén es demasiado encantador xD pero sigo prefiriendo a Jero. Aunque seguramente lo mandaría a freir espárragos varias veces al día, porque es un tanto pesao, pero es igual, es muy genialoso. Rubén, a todo esto, podía cortarse un poquito xD sabemos que su novia es tontita, pero no sé, menos coqueteo, si ves que tal, hermoso!

    Tengo ganitas de saber qué hay en el pennn... que al final con tanto paseo no descubrimos nada nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues básicamente si, los flashbacks son en el 21, peeero antes tendréis más respuestas. Vamos, que va a estar un poco movidito y esa parte es un poco más relajada en plan calma antes de la tormenta, xD. Y no pienso decir nada, ni con veritaserum ni nada, xDD.

    Y ya sabes lo que dicen de los polos opuestos: se atraen. Y Jero y Deker no pueden ser más opuestos (uno muy social, el otro antisocial; uno simpaticón, el otro un borde...) y Deker acaba cogiéndole cariño a Jero, que tampoco es tan fiero el león como lo pintan :P

    Y respecto a La estirada, pues eso, que se irá conociendo más de ella poquito a poco y que Deker seguirá dándole por saco, xDD. Y sobre Rubén tampoco puedo contar mucho, tan solo que a veces puede la atracción a otras cosas, xD.

    En el próximo capítulo se sabe lo que hay en el pen y alguna otra cosilla más.

    ResponderEliminar
  5. Oh, Rubén es un buen compañero de viaje, me gusta su personalidad, eso de que sólo con su presencia dé la sensación de que esté apoyando a Tania sin tener que decir o hacer nada. No sé si me explico, pero entiendo a Tania cuando habla de la tranquilidad que Rubén transmite (*o*).

    Dije que Erika parecía maja a pesar de ser una ricachona pedante, pero se ha burlado de los gustos de Ariadne y eso es para colgarla ¬¬ Además, seguro que por haber visto a Tania con Rubén va a hacer algo de ser muy zorra.

    Sigo adorando a Derker y, a la vez, envidio su fluidez para los idiomas. Dito sea xD Qué ganas de que le haga otro zasca a Erika, que se lo merece.

    Y los dos nuevos personajes, qué misteriosos, sobre todo Colbert con Ariadne.

    Por cierto, me gusta la pareja de Jero y Derker y, no, no como crees (que también~) XD Si no que al ser tan distintos es divertidísimo verlos juntos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, como me alegro de leer eso sobre Rubén porque, en serio, me da muchos problemas el querer que caiga bien sin revelar su secreto de momentos, xDD ^0^

    Seh, tanto Deker como Ariadne tan por culo con su fluidez, ya la quisiera yo ¬¬U

    Y no sé si será porque Deker es el niño de mis ojos (está mal que lo diga, pero es cierto, es el que menos me cuesta escribir y el que más me mola, xDD), pero me encanta relacionarlo con los demás, sobre todo con Jero porque, lo curioso del caso, es que se aprecian... a su modo, xDD.

    ResponderEliminar