viernes, 29 de julio de 2011

Cuatro damas: Capítulos 7 y 8

Por fin estamos a viernes (¡yupi!) y como, además, han pasado ya dos semanas, pues toca subir dos capítulos más de Cuatro damas, en este caso el siete (titulado Apertura inglesa) y el ocho (titulado Un fin de semana con tío Álvaro) cuya sipnosis sería (no la toméis muy en serio, que soy pésima con estas cosas, xD):

Al examinar el contenido del USB de su padre, Tania descubre que éste estaba trabajando con un misterioso contacto: Rondador Nocturno. Además, Erika la vio llegar junto a Rubén y no lo va a dejar pasar. Por otro lado, Deker Sterling sigue con su búsqueda, además de con su persecución de Ariadne.


Espero que os hayan gustado ^^ Ya sabéis que me encantan los comentarios, las teorías y esas cosas, así que si me dejáis unas palabritas yo tan feliz *0*

7 comentarios:

  1. Hace unos dias me dije a mi misma: "Pardiez, cuanto tiempo sin entrar en epic us, seguro que hay capitulos de Cuatro Damas". Pero me he olvidado xD Y como aqui sigo con mi conexion vodafone de mierrrrrrda... los tengo ahi cargando "loading, loading..." asi que por ahora no los puedo leer T_T
    Lo voy a dejar cargando un par de horas a ver si se centra xD

    ResponderEliminar
  2. Me supongo que eres Andrea, ¿no? ^^ Bueno, mujer, al menos estás de vacaciones, eso está guay (lo dice alguien que no se va a ningún sitio, xDD).

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historia!! ^^ cuando vas a subir los 2 siguientes capitulos? quiero saber que se trae Deker entre manos ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Bright ^__^ Pues los dos siguientes capítulos los subiré a lo largo de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. Si es que cada capi que pasa adoro más a Derker, es tan genialoso... Además, me encanta lo descarado que es con Ariadne, pobrecita, me puedo imaginar lo frustrante que es para ella, aunque yo estaría encantada si Derker estuviera atosigándome (*0*). Oh, además los dos le han hecho un pedazo de zasca a la zorra de Erika (sí, ya ni maja ni nada ¬¬). Son geniales los dos *0* y lo bueno es que los dos están metidos en asuntos misteriosos; tienen mucho en común y por ahora son lo que más me molan (¿no se nota? xD).

    Me ha dado pena Tania, pero no debería darle tanto juego a Erika y básicamente hacer como Deker: ignorar y pasar de todos xD

    Estoy muy intrigada con el tema de Rondador Nocturno y a ver si responde al e-mail o no o.ó Al contrario que Jero, que se hace ilusiones pensando que no utiliza esa cuenta más.

    Tengo tres capis más para leer~~ A ver si consiguen avanzar en el misterio que rodea la desaparición de Mateo~~

    P.D. Como amante del arte que soy, envidio la casa de Álvaro ToT

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar cuenta de que he vuelto a cambiarle el nombre de Deker xDD Primero lo llamé Derek y ahora Derker TToTT Me va odiar ;_; xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mujer, sobre lo del nombre de Deker, no creo que le importe. Además, mi madre para esas cosas es peor, tenía un personaje llamado Nathan y mi madre decía Natán, un trauma tremendo, xDD.

    La pobre Ariadne está harta de Deker, lo que hace que éste se lo pase pipa y siga insistiendo, es un circulo vicioso, xDD. Pero, eh, yo soy como tú, estaría encantada y sin bragas o algo así. Suena mal que lo diga de mi propio personaje, pero es así, xDDD.

    Y, sí, Tania debería pasar de Erika del todo, como también hace Jero, que encima al pobre le meten mucha caña, con lo bueno que es el pobre T_T

    En los tres capítulos que quedan, se saben algunas cosillas, jejeje.

    ResponderEliminar