miércoles, 13 de julio de 2011

Supernatural 6x15 - The french mistake

Pues como la semana anterior Miki subió la crónica del episodio 14 de Supernatural (si no la habéis leído, pasad por aquí, majos), yo por fin puedo subir la del 15, episodio fantabuloso donde los haya. ¡Cómo molan los chorrisodios de Supernatural, por Cas!

El episodio empieza con los Winchis solos en casa de Bobby, ¿haciendo una fiesta aprovechando la ausencia paterna? No, eso sería en una serie teen, aquí están investigando cuando súbitamente aparece Balthazar. Y yo me pregunto: ¿por qué coño no aparece Balthazar de repente en mi casa? Si quiere whisky, yo se lo doy encantada de la vida... Y lo que no es whisky también.

Vale, vale, me dejo de tontás y sigo. Balthazar empieza a hablar de El padrino (oh, Balthazar, además tienes buen gusto cinematográfico, ¡cásate conmigo!), mientras se pone a mezclar cosas del tipo sal del mar muerto y sangre de cordero. Está claro que el amigo Balthazar no ve precisamente a Argüiñano, ¿eh? Por el camino, Dean intenta pararle (es que Balthazar está en plan exaltado hablando de El padrino sin parar, xD), pero sólo logra que el ángel le de unas palmaditas en la cara, xD.

Balthazar choteándose de Dean :3


La cara que se le queda a Dean tras las palmaditas, xD.

Los Winchis siguen flipando sin entender nada, ni siquiera cuando Balthazar (tras haber halagado la despensa de Bobby, que está saqueando sin compasión, todo sea dicho) les explica que Raphael va tras todos ellos. Sam tiene el detalle de acordarse Cas (Dean, hijo, aprende de tu hermano ¬¬U) y Balthazar dice que Casie (sep, la llama así, xD) está escondido y que Raphi (ajá, le llama así también, xD) está yendo a por todos los que ayudan a Cas, incluidos, claro está, ellos tres.

Balthazar les da unas llaves para que corran y por el camino vemos que tiene un manchurrón de sangre tremendo, uno de esos que ni la tía del futuro con Neutrex podría eliminar. Pero, tranquis, que sólo le falta un pulmón. Vamos, nada. Y, eh, él está todo halagado porque “tío Raphael” ha enviado a uno de los peores a por él. El tío este, un tal Virgil, aparece de pronto y Balthazar les dice que corran, mientras los manda a tomar por culo...

... Aunque en realidad caen en una colchoneta en medio de un plató, mientras el director de la serie Supernatural les felicita. ¡Frikismo powa! Los Winchis alucinan y no saben ni qué hacer, mientras los demás hablan de la escena que están rodando. Lo hacen todavía más cuando la gente que trabaja por ahí llama a Sam Jared y a Dean Jensen, xD. Es todo una ida de olla, lo sé, pero lo que mola ^^ Una maquilladora se lleva a Dean para quitarle el maquillaje y el pobre se traumatiza MUCHO por ello, mientras Sam acaba en una entrevista en la que hablan de su vida como una trama de la serie.

Cuando se reúnen de nuevo, Dean sigue súper mega traumatizado porque le han puesto maquillaje (me mondo, xD) y Sam ha deducido que están en una dimensión paralela donde sus vidas son una serie que casi nadie ve y donde ellos son Jensen Ackles y alguien llamado Jared Padalecki. Dean se asusta porque su hermano de repente es polaco, xD. Dios, en serio, me encanta que se metan consigo mismo y se lancen pullas.

Dean traumado por el maquillaje.
Desde aquí pido que hagan un epi titulado Dean in Wonderland porque sería la polla y él lo pasaría fatal, xD.

Salen a la calle y Dean se alegra al ver que su nena (o el Impala, como queráis) ha sobrevivido, pero... De repente ve que hay un porrón de ellas y vuelve a traumatizarse. Ainss, pobre Dean, qué sensible lo tenemos en este epi, xD. La cuestión es que deciden que su mejor baza es pedir ayuda a Cas (¿cómo no? Cualquier excusa es buena para llamarle, ¿eh, Dean? xD), por lo que Dean se pone a rezar el Castiel mío que estás huyendo.

Entonces le ven, así que salen corriendo a su encuentro, mientras le preguntan sobre lo que ha hecho Balthazar con ellos. Cas les explica lo de la realidad alternativa y a Dean le entra la vena friki y empieza a soltar referencias que dejan a Cas fuera de juego, que les pide la llave porque abre la habitación donde están todas las armas de Balthazar. Cuando Sam le pregunta sobre lo de la serie y se pelean un poco por la pronunciación de Padalecki (Dean lo dice mal), resulta que no es Cas, sino Misha que cree que han cambiado el guión.

Me hace gracia que Dean dice “no es Cas, mírale” y Misha con su happy face, xD. A todo esto Dean se traumatiza una vez más con lo de “Misha” y se pregunta que qué narices ocurre ahí con los nombres, xD. A todo esto Misha se parte la caja porque se cree que le han gastado una broma y se pone a tuitear, xD. Por cierto, como el verdadero Misha es la polla, tuiteó eso de Mishamigos (¿a qué es buenísimo?) a tiempo real, xD.

La ofensa de Dean ante que Misha no sea Cas ^^

Los Winchis acaban en la roulotte de Fake Dean o Jensen, donde Dean vuelve a traumatizarse con las miradas azul acero que tienen en las revistas y con que apareció en una telenovela (Sam hasta le muestra un trozo que hay en Youtube y, por cierto, es de verdad, xD). Como Dean quiere salir de ahí lo antes posible (tanto trauma no puede ser bueno) decide que tienen que invertir el ritual que hizo Balthazar para regresar a casa.

El problema es que todo lo que encuentran es falso porque, claro, es de atrezo, así que cogen uno de los Impalas, peeero también es de atrezo. Total, que un chofer los lleva a la casa de Jared, mientras alucina porque se hablen, xD. Resulta que Sam vive en un caserón del copón que tiene hasta su propia cama de rayos uva, xD. Y, lo que es más, fuerte tiene una alpaca como mascota... Y, ah, sí, está casado con Ruby, xD. Por supuesto, Dean se traumatiza again y Genevive se cabrea porque la llame Ruby, xD.

A Genevive le mosquea que Dean esté ahí, pero se alegra de que se hablen y se va a una cena por algo de unas nutriass. Aprovechan la soledad (y que están forrado) para comprar los ingredientes que necesitan para el ritual. Después de tan arduo descanso, Dean se espatarra en el sofá y Sam pasea por la casa, encontrándose con Genevive a la que le empieza a preguntar cosas que para ella son de la serie... Y acaba haciendo otras cositas con ella, xD.

Al día siguiente van a la aduana a por sus compras y vuelven al plató de la casa de Bobby para realizar el ritual, pero el director aparece y aunque Dean intenta que les dejen a solas, el hombre no cede. Por eso, se ven obligados a rodar una escena con Misha, pero son súper malos actuando: no encuentran las marcas, Dean va más tieso que un palo y habla como un robot, Sam mira al techo... Por cierto, las caras de Misha ante la actuación de los otros son buenísimas, xDD.

La cara de Misha alucinando con los Winchis es brutal.


¿Y qué mejor que tuitear sobre el tema? Misha está súper enganchado, ¿eh? xD.

Y mientras Misha sigue tuiteando alegremente, los chicos intentan hacer el ritual y el director llama a Sera Gamble pidiendo ayuda, xD. Lo que ocurre es el que el hechizo no funciona, por lo que Sam cree que en esa realidad nada sobrenatural existe y, por tanto, no puede funcionar jamás.

Pero, oh, cual Terminator, Virgil (el ángel malo maloso que ha dejado a Balthazar sin pulmón) de repente aparece e intenta atacar a Dean, pero, oh, no tiene poderes. Dean le mete un puñetazo, pero el ángel responde y empieza a darles de hostias a los dos Winchis. Por el camino, el tío que prepara las coreografías está fardando de ello cuando los ve y va a detenerlos. En medio de la confusión, el mamón de Virgil le birla a Sam la llave que Balthazar le dio.

El director llama a Sera para decirle que Jared y Jensen estaban dándole una paliza a un extra porque básicamente se les ha ido la olla. Sera se ofrece a ir ahí para hablar con ellos, cuando alguien señala que Jensen y Jared no saben quién es ella porque es nueva, así que deciden que Kripke hable con ellos.

A todo esto, Misha ha terminado su jornada y se va a ir a su casa (por el camino tuitea una vez más, xD) cuando en su coche aparece Virgil y básicamente se pone a soltar grititos de chica, xDD. Me parto.

Es que me parto con los caretos de Misha aterrado, xD.

Por otro lado, el director se pone en plan padrazo con los Winchis y éstos se enteran de que se llama Bobby Singer, por lo que aprovechan para decirle que es un capullo por ponerle su nombre a un personaje, xD. El director Bob les dice que no pueden ir colocados por ahí y que no se inventen líneas, por lo que Dean suelta que son hermanos, Winchester y, vamos, toda la verdad. El director Bob sigue convencido de que están sufriendo un brote psicótico, pero les quita importancia, xDD.

Y volvemos con Virgil y Misha convertido en damisela llorona, que están en un callejón oscuro. Virgil le cuenta sus penas, pero Misha no entiende nada y se dedica a llorar y a hablar con voz muy aguda... Hasta que el cabronazo de Virgil lo apuñala. ¡Mamón! ¡A Misha no se le toca ni un pelo!

Los Winchis regresan a casa de Sam, donde Genevive les informa que han matado a Misha a puñaladas, así que los dos van a la escena del crimen donde un mendigo les cuenta lo sucedido. El mendigo les cuenta, además, que escuchó a una voz decirle a Virgil que volviera al lugar donde cruzó al día siguiente para volver. Por eso, Dean se acojona un poco bastante porque si no cogen a Virgil, a la llave y vuelven al lugar donde cruzaron no tendrán cómo regresar.

Además, Dean tiene dudas sobre si volver o no porque en esa dimensión tienen una buena vida. Sin embargo, Sam dice que esa realidad no es lo mismo, que ni siquiera son hermanos, por lo que deciden regresar.

Kripke aparece en plató para hablar con los chicos, cuando aparece Virgil (que se ha comprado un arma) y que tirotea a Kripke a lo bestia. Y, digo yo, ¿no podrían haberlo hecho con Sera? Dado el destrozo que está haciendo en Supernatural, el ver esa escena con ella me habría molado muchísimo más.

Virgil se pone en plan Hitman (peeero sin el estilazo de Elliot Spencer en Leverage) y los Winchis se zurran con él cuando, de pronto, se tiran contra la ventana y vuelven a su realidad. Entonces se encuentran a Raphael con el cuerpo de una tía (recordemos que Balthazar destrozó el original) que les da de hostias por la llave, cuando aparece Balthazar (oh yeah) que le dice que esa abre una taquilla en la estación de autobuses de Albany, xDD.

Marry me, Balthazar.

También explica que todo lo sucedido era una distracción y que las armas han desaparecido. Joder, Balthazar, en serio, ¡cómo molas! Eso sí, felicita a sus dos monkeys por lo bien que han jugado, xDDD. Dios, me encanta cómo vacila a los Winchis, en serio, muero de amor con Balthazar, xDD.

Raphael se pone en Taylor Swift mode on y Balthazar sigue tan tranquilo porque aún tiene ases en la manga. Es entonces cuando aparece Cas (uhhh, Caaas, qué alegría verte por estos lares *0*) que le dice que tiene las armas, mientras vemos una escena muy chula de Cas con sus ojazos derrite icebergs y las alas negras de los ángeles de Supernatural... Y, ah sí, a Dean con cara de #melotiro, xDD.

Cas sabe cómo hacer una entrada *0*


Dean (pensando): JODER, cómo me pone Cas, arg.

Castiel se pone en plan chulo y le dice a Raphael que si no quiere morir, que se largue, por lo que el arcángel se pira. Balthazar lo hace después, no sin decirle a Cas que ahora que tiene su espada, no deje que le maten con ella. Oinss, que claro está que Balthazar muere de amor por Cas ^0^ Éste no pierde el tiempo y lleva a los Winchis a la casa de Bobby, mientras Sam se muestra un poco escandalizado por el hecho de que Cas estuviera en el ajo.

Cas dice que era el plan de Balthazar, pero que estaba de acuerdo, a lo que Dean dice que no es un consuelo. El pobre Cas, visiblemente cansado, les recuerda que si él pierde y Raphael gana el mundo se va a tomar por culo, así que todos pierden. Dean se pone en plan dolido y en plan “sólo dices eso” y, Dean, majo, tú también eres un disco rallado con el tema de tu hermano y Cas no se ha quejado ni una vez, así que tranquilito, ¿eh? A todo esto los dos mirándose fijamente y con intensidad, que, digo yo, el pobre Sam estaría ahí todo violento pensando: iros a un hotel, joder, xDD.

En esas miradas hay muuucho love. Y, por cierto, Dean está claramente dolido por
las otras miraditas entre Cas y Balthazar.

Cuando Cas se va, Dean sigue dolido (es lo que tienen las peleas de amantes, que dejan huella, xD) y dice que han vuelto a su hogar mohoso donde todos van a por ellos y son pobres, a lo que Sam dice que, ey, al menos se hablan, xDD. Di que sí, Sam. Ha faltado decir que otra cosa buena es que en la serie tiene a Cas en vez de estar casado con Daneel Harris a la que por cierto no han mencionado... Uhm. ¿Sospechoso? xD.

Bueno, pues chorrisodio reseñado y os dejo en manos de Miki que hará el 16 ;)

2 comentarios:

  1. que buen coment! me has hecho reír enserio!
    grax x hacerlo!

    Sera no es tan mala, a mi me gusto esta tempo jajajajaja... besotee chicas!

    ResponderEliminar
  2. A mí en general la sexta me ha gustado más que el final de la quinta, pero es que no soporto que Sera se empeñe en hacer cosas que no funcionan. Porque, vamos, no ha parado hasta cargarse a Castiel para dejar a los hermanos solos, que era lo que quería ¬¬U

    Y voy a ejercer de Patricia Conde (que me hace ilusión y todo ^^) y decir: otro para ti ;) xDD.

    ResponderEliminar