martes, 5 de julio de 2011

El futuro de los Picamares

Hace poco fui a Logroño supuestamente a ayudar a mi hermana a dejar su piso decente y no como una chabola de Callejeros (que era lo que parecía, xD), pero ante tamaña empresa mi padre y yo nos escaqueamos con la excusa de echar gasolina y, de paso, comprarme unos pintauñas.

Al pasar por la juguetería, mi señor padre quiso entrar para ver si encontrábamos una Stacy (Malibú no, me refiero a la hermana imposible de encontrar de Barbie) y como a mí me gustan más esas cosas más que a un tonto un lápiz ni lo dudé. Y qué bien hice. Pues si la última vez logré encontrarme con Robert Pattinson, xD, esta vez pude ver el futuro de El barco. Sí, señores, de la serie.

Y es que... Seh, me hago la interesante... Bueno, la cuestión es que... ¡Supe que Vilma iba a tener gemelos! ¡Sí, gemelos! A continuación una foto para que veáis que no me invento nada.



No sé vosotros, pero yo he decidido tomarme el encuentro como una señal divina de que el trío Picamares acabarán como en FoQ, vamos, todos juntos y revueltos. Así, Pebbles sería la niñita de papá-Piti, mientras que Bam Bam el ojito dereco de papi-Palomares.

Y, eh, los nenes de Vilma no fueron los únicos Shelly y Tommy (ni idea que el churri de Shelly se llamaba así, lo leí en la caja, mientras ponía cara de gato con botas y decía con voz suplicante: papi, papi, pooooor faaaa) chachis que encontré:


Sé que la fotografía no se ve demasiado bien, pero es que hacer fotos de estrangis en plan espía no es fácil, xDD. Pero, bueno, son Alicia y el Sombrero loco de la película de Disney (la que mola, no la birria con las que nos timó Tim Burton) y con su mesa de té para celebrar los no cumpleaños. Vamos, que eran una monada, en serio *0*

PD: Un día me echarán de la juguetería al ver que sólo hago fotos a las cosas, en vez de comprármelas, xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario