domingo, 17 de julio de 2011

Maromo de la semana 58

Pues llega el domingo de nuevo y yo mañana reemprendo mi trabajo de niñera, así que necesito un maromo que me dé fuerzas. Y en un principio, comentándolo con Leyre, me dio dos recomendaciones (MUY buenas todo sea dicho =D) peeeero es que acabo de ser consciente de una cosa y es que el viernes se estrenó la última de Harry Potter (que os recuerdo que comenté, si queréis leerlo pinchar aquí), así que el maromo tiene que ser un actor de la saga.

Pondría a Lupin, pero como ODIO al actor que lo interpreta y me da muuuucha tirria (¿por qué no le hicieron caso a la Rowling los del cásting? ¿Por qué? ¿Y por qué le pusieron ese horrible bigotito?), voy con otro de mis preferidos. Ya sabéis: pelirrojo, ojos claros y los mejores caretos de asustado ever. Es decir, que el maromo es...

Rupert Grint


Rupert nació el 24 de agosto del 1988 (walaa, si somos quintos, qué cosas) en Inglaterra y únicamente actuó en una obra de teatro de la escuela antes de dar con el papel que le cambiaría la vida y lo haría famoso (y la razón por la que es maromo de la semana, xD): Ron Weasly, el leal e imperfecto amigo de Harry Potter. Como curiosidad, señalar que, aunque jamás le ha gustado leer, era muy fan de la saga y que por eso se curró mucho el cásting, a pesar de ser un niño: envió un vídeo de él disfrazado mientras rapeaba cosas sobre por qué debería ser Ron.


Sí, tengo los dvds de las pelis con los extras y me los he visto unas cuantas veces... Por no decir miles, xDD.

Rupert se ha tirado 10 añitos haciendo las películas de Harry Potter, aunque por el camino ha hecho alguna película que otra que yo no he visto: Thunderpants, Driving lessons, Cherrybomb y Wild target. Además tiene pendientes unos cuantos proyectos. Y, ah, tuvo el dudoso honor de ser entrevistado en El hormiguero y no lo debió de hacer mal o eso me dijo mi madre.


Y ya para acabar decir que se convirtió en mi héroe desde que durante el estreno de la tercera película, explicaron que Alfonso Cuarón (el director) les pidió al trío que cada uno escribiera una redacción sobre su personaje y Rupert se tocó las narices a dos manos alegando que Ron no la escribiría, xDD. Por el contrario, Emma Watson debió de escribir El quijote, xDD.

4 comentarios:

  1. Ronald es la estrella sin duda de Harry Potter y encima acaba con la gran Hermione.

    ResponderEliminar
  2. me pueden terriblemente los pelirrojos!!! ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ron Weasley siempre, SIEMPRE, ha sido mi favorito xD Desde hace un montón de años llevo diciendo que por mi podrían mandar a Harry a tomar vientos y empezar con la saga que en verdad importa Ronald Weasley y... lo que sea, da igual xD Sus comentarios son los mejores xD y encima es que Rupert Grint mejora al personaje (lo mismo que Snape y Alan Rickman).

    Soy muy muy fan de Ron xD Y creo que mi obsesión con los pelirrojos es por culpa de este personaje (seguramente la familia Weasley en general tiene algo que ver, pero Ron en particular, eso fijo. Y Fred y George un poco también, pero no tanto xD [Aunque mi coche se llama Freddie, y qué ilusión me hizo cuando lo llamaron así en la peli xD)

    (Soy Andrea_aud, estoy en la costa lucense y mi conexionde vodafone es una mierda xD logearme es mision imposible... cuando vuelva a la civilizacion comentaré decentemente el post de la peli, de la cual salí encantada y MUY triste xD Fin de una era, desde luego)

    ResponderEliminar
  4. Yos, totalmente de acuerdo, ¿quién no se sintió identificado con él cuando se enfrentaba acojonado perdido a las arañas? Y lo que dices, se lleva a la mejor ^^

    Evi, ya somos dos n_n

    Andrea, deberías hablar con la Rowling YA y convencerla de la saga de Ron. Y, bueno, los Weasly en genral (a excepción de Percy) molan todos bastante. Yo adoro a Arthur y sus preguntas profundas del tipo: ¿para qué sirve un patito de goma? xDD.

    ResponderEliminar